Casa » Mundo

Así fue como ganó la lotería 30 veces el mismo día

14 Marcha, 2019, 00:54 | Autor: Salvatore Moron
  • La agraciada fue la estadounidense Deborah Brown

Deborah Brown dice que compró 20 boletos de Pick 4 con los números 1-0-3-1 después de ver esos números "un par de veces durante el día".

La estadounidense Deborah Brown ha ganado 30 veces la lotería en Richmond (Virginia) en un mismo día usando la misma combinación de números: 1-0-3-1.

Los boletos fueron vendidos en la estación de gasolina Irongate Shell en el condado de Chesterfield. Cada boleto ganador conlleva un premio de 5.000 dólares. Tenía -asegura- una premonición.

Se derrumba una escuela en Nigeria dejando más de 100 niños atrapados
El edificio de un colegio se ha derrumbado en la capital comercial del país, Lagos , este miércoles. Los derrumbes de edificios son relativamente recurrentes en Nigeria .

Solo dijo que sentía algo diferente ese día, así que recogió otras 10 boletas para el mismo juego con los mismos cuatro números en la misma tienda.

"Casi tuve un ataque al corazón", admitió la mujer cuando los ejecutivos de Lotería se comunicaron con ella para saber que había ganado. La probabilidad de igualar los cuatro números en orden es de 1 en 10 mil. Brown no tiene planes inmediatos para sus ganancias, dijo, pero está considerando renovar su casa.

Recomendado:



Popular

Se oficializó el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo
Antes de anunciar la suba, Macri precisó que apelarán a la cláusula acordada con el FMI de que puede subir el gasto social . En el escrito, se detalla que el mencionado porcentaje será "liquidado a partir del mes de marzo ".

Apple confirma un evento el 25 de marzo para hacer anuncios importantes
Todo indica que Apple tiene preparados tanto un servicio de streaming de vídeo, parecido a Netflix , como uno de noticias por suscripción , indica techcrunch.

Almeyda se molesta con Hugo Sánchez por un comentario
El pentapichichi reviró con humor "Dije promotor, no representante". "De más está decir el sentimiento que tengo por Chivas, pero ahorita hay un entrenador y deseo que le vaya bien", respondió Matías.

"Yo vengo de PGR, si quiero te levanto": Funcionario amenaza a empleado
Eduardo Valencia ha trabajado 34 años en la Administración Pública. " Yo vengo de PGR niño pendejo (sic) y si yo quiero te levanto ". Te juro por mis huevos , cabrón, que lo vas a aprender.

¿Hackeo o mensaje político de la embajada de Estados Unidos?: "Perdió Cristina"
Tras borrar el mensaje, la embajada publicó la explicación de lo sucedido: "Borramos un tweet de nuestra cuenta que no posteamos nosotros".

Comenzaron las clases pero la tensión con los gremios docentes se mantiene
Hasta el momento, rechazaron la oferta oficial: ajuste por inflación en 2019 más un recupero del 5% por la inflación de 2018. En la reunión que mantuvieron con autoridades, los sindicatos bonaerenses rechazaron la propuesta .

Aficionado agrede a jugador en derby de Inglaterra
Los miembros de seguridad se llevaron al hincha, mientras saludaba al público como si fuese una celebridad. El club también apoyará cualquier otro castigo que este individuo pueda enfrentar a los ojos de la ley.

Mueren 157 personas en un accidente de avión en Etiopía
La primera fotografía del avión accidentado lo ha publicado la misma aerolínea en su página de Facebook. Los funcionarios de Kenia no llegaron al aeropuerto hasta la cinco horas después de que el avión cayó.

Guaidó: Voy a solicitar decretar estado de alarma nacional | En la Agenda
Desde la sede del Palacio Federal Legislativo, el líder opositor explicó para las 12:00 p.m, hora local, 16 estado de los 23 estados del país sudamericano están "absolutamente apagados" y hay luz "parcialmente" en otros 8 países.

Crítica de Capitana Marvel
La actriz ha hecho un gran trabajo de RP tanto en redes sociales como en diversos programas de televisión a los que ha sido invitada, así como con entrevistas a distintas publicaciones.