Guardiola también se rindió a la calidad de Cristiano

14 Marcha, 2019, 00:53 | Autor: Igone Ines
  • Manchester City ganó 7-0 con doblete de Agüero y está en cuartos de final

Dicha anotación motivó a los 'Sky Blues' a seguir aumentado la ventaja, por lo que al minuto 38 un servicio de Sterling para Agüero fue la base para que el argentino pusiera el 2-0 del partido, tras un remate dentro del área que se fue entre las piernas del arquero rival. La Juventus ha llegado dos veces a la final, las ha perdido y han fichado a Cristiano para ir allí.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 se llevará a cabo el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España. El exatacante del Real Madrid también llevó su cuenta contra el Atlético a 25 goles en 33 partidos en todas las competiciones.

"El partido del martes es importante", recordaba el sábado el técnico rojiblanco, Diego Simeone que, tras el partido de ida, no ocultaba que "nos tocará sufrir" en Turín.

Mucho menos suspense hubo en la otra eliminatoria, en el Etihad Stadium, donde el Manchester City confirmó que es muy superior al Schalke 04, al que derrotó por 7-0 (10-2 en el global de la eliminatoria).

Apple confirma un evento el 25 de marzo para hacer anuncios importantes
Todo indica que Apple tiene preparados tanto un servicio de streaming de vídeo, parecido a Netflix , como uno de noticias por suscripción , indica techcrunch.

Con anotaciones del argentino Sergio Agüero (35', 38') del alemán Leroy Sané (42') el inglés Raheem Sterling (56'), el portugués Bernardo Silva (71), el inglés Phil Foden (78') y el brasileño Gabriel Jesus, (84'), los "Ciudadanos" obtuvieron su pase a los cuartos de final de la "Champions".

A la misma hora, la Juventus enfrentará al Atlético de Madrid en el juego más llamativo.

Esta goleada fue la segunda más amplia en la historia de Champion League, igualando a Bayern de Múnich - Basilea (2012) y Bayern de Múnich - Shakhtar Donetsk (2015) que terminaron con el mismo marcador.

Recomendado:



Popular

El legado de Gloria Zea para la cultura bogotana
La destacada emprendedora cultural murió en la tarde de ayer en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá por complicaciones de salud. Gloria era hija del político liberal Germán Zea Hernández y nieta del médico y científico Luis Zea Uribe.

Juventus desahogó derrota ante Atleti en fiesta ¡con 60 modelos!
La segunda parte dio otra prueba de la autoridad y seguridad con la que juegan los hombres de Allegri en Italia. Al 70' fue Matuidi quien firmó de cabeza tras un centro del uruguayo Rodrigo Bentancur la diana del 4-0.

Almeyda se molesta con Hugo Sánchez por un comentario
El pentapichichi reviró con humor "Dije promotor, no representante". "De más está decir el sentimiento que tengo por Chivas, pero ahorita hay un entrenador y deseo que le vaya bien", respondió Matías.

¿Hackeo o mensaje político de la embajada de Estados Unidos?: "Perdió Cristina"
Tras borrar el mensaje, la embajada publicó la explicación de lo sucedido: "Borramos un tweet de nuestra cuenta que no posteamos nosotros".

Estados Unidos sanciona a un banco ruso vinculado a PDVSA
Evrofinance emergió después de la operación como un banco binacional creado para financiar proyectos conjuntos de infraestructura y petróleo entre Rusia y Venezuela .

Silvia Pinal no está delicada: Juan Osorio
Ante la noticia, Juan José Origel desmintió los hechos: "están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX esto es mentira! Yo no soy su vocero ni tengo porque hablar de su estado de salud porque para eso están sus hijos!".

Mueren 157 personas en un accidente de avión en Etiopía
La primera fotografía del avión accidentado lo ha publicado la misma aerolínea en su página de Facebook. Los funcionarios de Kenia no llegaron al aeropuerto hasta la cinco horas después de que el avión cayó.

Guaidó: Voy a solicitar decretar estado de alarma nacional | En la Agenda
Desde la sede del Palacio Federal Legislativo, el líder opositor explicó para las 12:00 p.m, hora local, 16 estado de los 23 estados del país sudamericano están "absolutamente apagados" y hay luz "parcialmente" en otros 8 países.

Messi festejó en una nueva victoria de Barcelona - Somos Deporte
Con el empate en el marcador se fueron al entre tiempo con un sabor amargo para el equipo visitante. La derrota dejó a los "Rayistas" en la decimonovena posición con 23 puntos, en zona de descenso.

El doloroso origen del Día de la Mujer
Pocos días después el Zar se vio obligado a abdicar y el gobierno provisional concedió a las mujeres el derecho de voto. Ese mismo día en el calendario gregoriano fue el 8 de marzo , y esa es la fecha en que se celebra ahora .