Pavez: "Católica es el rival más fuerte que tiene el campeonato"

14 Marcha, 2019, 00:54 | Autor: Buinton Urdiales
  • Mario Salas Esteban Paredes está a disposición yo decido si juega o

Colo Colo se convirtió este domingo en el líder exclusivo del Campeonato Nacional 2019 al rescatar un empate sin goles en su visita a Cobresal, en partido jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador y válido por la cuarta fecha.

El Cacique llega como puntero de cara al próximo partido, el primer clásico del año, ante la Universidad Católica y que se disputará el próximo domingo 17 de marzo a las 12 horas en el estadio Monumental. "Vamos a tratar de trabajar bien en la semana, siempre pensando en el rival y en lo que puede hacer, pero 100% enfocados en nosotros, en corregir detalles y potenciar las virtudes".

"Sabemos cómo juegan, es un equipo bastante fuerte que hay que saber por dónde atacar para hacerle daño".

Guardiola también se rindió a la calidad de Cristiano
La Juventus ha llegado dos veces a la final, las ha perdido y han fichado a Cristiano para ir allí. A la misma hora, la Juventus enfrentará al Atlético de Madrid en el juego más llamativo.

A su vez, el iquiqueño se refirió al hecho de que los de la "franja" tendrán un complicado desafío este miércoles ante Rosario Central por la Copa Libertadores antes de medirse con los "albos". "Siempre queremos lo mejor para los equipos chilenos". "Ojalá vuelvan todos los lesionados, que todos estemos unidos y preparados para este encuentro", indicó el portero.

Resulta que si bien es cierto que Visogol no estuvo en una práctica, de todas maneras estaba en su lugar de trabajo. ¿Cómo?

Cortés igualmente se mostró esperanzado con poder contar con Esteban Paredes para el duelo ante los universitarios, asegurando que "todos saben que es un goleador, tiene hartas ganas como todos y ojalá esté listo para el fin de semana que va a ser súper importante para todos nosotros".

Recomendado:



Popular

Alex Rodriguez es acusado de serle infiel a Jennifer Lopez
Deja de engañar a Jennifer López ", agregó, antes de desafiarlo a un " combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras ".

Stornelli avisó que no se presentará a declarar
Según figura en la causa, su presentación ante la fiscalía no fue espontánea, sino orquestada por D'Alessio , quien se jacta en los diálogos de haberlo convencido.

Se oficializó el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo
Antes de anunciar la suba, Macri precisó que apelarán a la cláusula acordada con el FMI de que puede subir el gasto social . En el escrito, se detalla que el mencionado porcentaje será "liquidado a partir del mes de marzo ".

Se derrumba una escuela en Nigeria dejando más de 100 niños atrapados
El edificio de un colegio se ha derrumbado en la capital comercial del país, Lagos , este miércoles. Los derrumbes de edificios son relativamente recurrentes en Nigeria .

Almeyda se molesta con Hugo Sánchez por un comentario
El pentapichichi reviró con humor "Dije promotor, no representante". "De más está decir el sentimiento que tengo por Chivas, pero ahorita hay un entrenador y deseo que le vaya bien", respondió Matías.

"Yo vengo de PGR, si quiero te levanto": Funcionario amenaza a empleado
Eduardo Valencia ha trabajado 34 años en la Administración Pública. " Yo vengo de PGR niño pendejo (sic) y si yo quiero te levanto ". Te juro por mis huevos , cabrón, que lo vas a aprender.

Los guiños a "Pulp Fiction" en la película "Capitana Marvel"
Hasta que se estrene la película, Goose se mantiene en la cima, aunque queda por saber si también aparecerá en Avengers: Endgame . La cinta, dirigida entre Anna Boden y Ryan Fleck , suma otro hito tras su lanzamiento.

Comando armado plagia a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas
Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron a 19 pasajeros , en San Fernando, Tamaulipas . La mayoría, eran personas de edad joven entre los 19 y 30 años, pocos llegaron a la edad de los 42.

Oposición venezolana sería responsable de incendiar camión con ayudas humanitarias
El Times agrega que el mismo manifestante después es visto lanzando más bombas molotov a los camiones con ayuda, aunque sin lograr incendiarlos.

Crítica de Capitana Marvel
La actriz ha hecho un gran trabajo de RP tanto en redes sociales como en diversos programas de televisión a los que ha sido invitada, así como con entrevistas a distintas publicaciones.