Aseguran que Florencia Kirchner "tiene ataques de pánico"

15 Marcha, 2019, 00:44 | Autor: Buinton Urdiales
  • Cristina avisó a Bonadio: viaje urgente a Cuba por Florencia

La primera en expresarse fue la conductora radial y televisiva, que utilizó su cuenta de Twitter para citar la publicación de CFK: "Usa la salud de su hija en un documental melodramático".

Según publica Diario Clarín, Cristina hizo esa comunicación por voluntad propia, porque la ex mandataria no tiene una prohibición de salida del país como fruto de sus causas judiciales.

"No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

El 26 de abril de 2017, el juez Claudio Bonadio autorizó a Cristina Kirchner y a su hija Florencia a salir del país con rumbo a Grecia, Bélgica y el Reino Unido.

La expresidenta voló en la madrugada del jueves hacia Cuba, donde la joven se encuentra internada con un cuadro que le impide tomar el avión de regreso hacia Buenos Aires, según explicó Kirchner. Desde allí hará conexión hacia La Habana.

Juventus desahogó derrota ante Atleti en fiesta ¡con 60 modelos!
La segunda parte dio otra prueba de la autoridad y seguridad con la que juegan los hombres de Allegri en Italia. Al 70' fue Matuidi quien firmó de cabeza tras un centro del uruguayo Rodrigo Bentancur la diana del 4-0.

Mediante un video aparecido en redes sociales Cristina Kirchner señala que su hija Florencia padece desde hace tiempo severos problemas de salud como "producto de la persecución feroz a la que fue sometida". El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud“, explica la ex Jefe de Estado.

Es que la exmandataria publicó un video antes de viajar a La Habana, en el que defiende a su hija y manifiesta que es víctima de la "persecución" de la Justicia. "Los hijos se convierten en herederos forzosos de su padre por la ley no porque quieran serlo", destacó. Desaparición y muerte de Santiago Maldonado (coguionado por la joven) y que en una consulta médica "le indicaron que debía empezar un tratamiento".

En febrero, Florencia volvió a viajar para un curso para guionistas de cine pero no pude hacerlo, porque "su estado de salud se había deteriorado sensiblemente".

Fernández, que siempre ha mantenido una buena relación con el Gobierno cubano, refirió que pidieron ante la Justicia la "reserva" que el caso amerita, "para no seguir afectando todavía más su estado clínico". Sin embargo, como siempre, una vez más, vulneraron los derechos de mi hija, como siguen haciendo con los míos, con una diferencia muy grande: yo fui dos veces presidente de este país, he elegido la militancia política por formación y convicción.

Recomendado:



Popular

China ofreció su ayuda para restablecer energía — Apagón en Venezuela
En la otrora próspera Maracaibo, capital del petrolero estado Zulia (noroeste), se registraron saqueos en más 500 de negocios. Guaidó decretó el estado de "alarma nacional" por 30 días para pedir ayuda internacional en la superación de la crisis.

ONU: Mujeres siguen ocupando pocos puestos de poder político
Junto a España , otros ocho Estados tienes Gobiernos paritarios o con más mujeres que hombres, entre ellos Colombia , Costa Rica o Francia .

Guardiola también se rindió a la calidad de Cristiano
La Juventus ha llegado dos veces a la final, las ha perdido y han fichado a Cristiano para ir allí. A la misma hora, la Juventus enfrentará al Atlético de Madrid en el juego más llamativo.

Alex Rodriguez es acusado de serle infiel a Jennifer Lopez
Deja de engañar a Jennifer López ", agregó, antes de desafiarlo a un " combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras ".

Anuncian retraso en refinería de Dos Bocas; López Obrador lo niega
AMLO adelantó que el 18 de marzo se presentará la licitación de la refinería deDos Bocas en Tabasco, pues dicho proyecto sigue su curso. .

Se oficializó el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo
Antes de anunciar la suba, Macri precisó que apelarán a la cláusula acordada con el FMI de que puede subir el gasto social . En el escrito, se detalla que el mencionado porcentaje será "liquidado a partir del mes de marzo ".

Almeyda se molesta con Hugo Sánchez por un comentario
El pentapichichi reviró con humor "Dije promotor, no representante". "De más está decir el sentimiento que tengo por Chivas, pero ahorita hay un entrenador y deseo que le vaya bien", respondió Matías.

"Yo vengo de PGR, si quiero te levanto": Funcionario amenaza a empleado
Eduardo Valencia ha trabajado 34 años en la Administración Pública. " Yo vengo de PGR niño pendejo (sic) y si yo quiero te levanto ". Te juro por mis huevos , cabrón, que lo vas a aprender.

Comando armado plagia a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas
Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron a 19 pasajeros , en San Fernando, Tamaulipas . La mayoría, eran personas de edad joven entre los 19 y 30 años, pocos llegaron a la edad de los 42.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su compromiso
Este será el cuarto matrimonio para la actriz y cantante, que ya ha pasado por el altar en tres ocasiones. Las hijas de Rodríguez , Natasha y Ella, son de su matrimonio con Cynthia Scurtis , que terminó en 2008.