Casa » Mundo

Canciller de Maduro sufre nueva humillación en la ONU

15 Marcha, 2019, 00:50 | Autor: Salvatore Moron
  • Jorge Arreaza

Nuevo boicot en contra de diplomático venezolano.

Durante la sesión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Droga y el Crimen Organizado, realizada este jueves 14 de marzo en Viena, varios representantes de países europeos y americanos abandonaron la sala luego de que se anunciaran la intervención de Jorge Arreaza.

Canadá, Perú, Brasil, Francia, y Rumanía, país que preside la Unión Europe.

Así fue como ganó la lotería 30 veces el mismo día
Los boletos fueron vendidos en la estación de gasolina Irongate Shell en el condado de Chesterfield . Brown no tiene planes inmediatos para sus ganancias, dijo, pero está considerando renovar su casa.

De acuerdo a reportes previos, acciones como esta se han dado en varias ocasiones, a causa de la negativa de los países por reconocer el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que consideran al canciller como un representante ilegítimo del país sudamericano.

A comienzos de mes, durante la visita a Moscú de la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, las autoridades rusas expresaron su total apoyo al Gobierno de Caracas e incluso aseguraron que harán todo lo posible por impedir una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela.

El pasado día 27 de febrero una veintena de gobiernos boicotearon el discurso de Arreaza en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y abandonaron la sala apenas este ingresó en ella.

Recomendado:



Popular

Salió el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame
Esa es la mentalidad con la que los sobrevivientes al exterminio de Thanos usarán para llevar a cabo la misión más importante de sus vidas en Avengers: Endgame .

Aseguran que Florencia Kirchner "tiene ataques de pánico"
El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud“, explica la ex Jefe de Estado. Desde allí hará conexión hacia La Habana .

Anuncian retraso en refinería de Dos Bocas; López Obrador lo niega
AMLO adelantó que el 18 de marzo se presentará la licitación de la refinería deDos Bocas en Tabasco, pues dicho proyecto sigue su curso. .

El legado de Gloria Zea para la cultura bogotana
La destacada emprendedora cultural murió en la tarde de ayer en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá por complicaciones de salud. Gloria era hija del político liberal Germán Zea Hernández y nieta del médico y científico Luis Zea Uribe.

Se derrumba una escuela en Nigeria dejando más de 100 niños atrapados
El edificio de un colegio se ha derrumbado en la capital comercial del país, Lagos , este miércoles. Los derrumbes de edificios son relativamente recurrentes en Nigeria .

Encuentran cuerpo de chica británica desaparecida en Guatemala
La policía no recibió la denuncia de desaparición hasta el jueves 7 de marzo, momento en el que se puso en marcha el operativo de búsqueda.

Juventus desahogó derrota ante Atleti en fiesta ¡con 60 modelos!
La segunda parte dio otra prueba de la autoridad y seguridad con la que juegan los hombres de Allegri en Italia. Al 70' fue Matuidi quien firmó de cabeza tras un centro del uruguayo Rodrigo Bentancur la diana del 4-0.

Tolima quiere confirmar su buen inicio en la Copa contra Boca Juniors
San Lorenzo estuvo perdido porque Gonzalo Castellani, Román Martínez y Gerónimo Poblete no pudieron hacerse de la pelota. La primera modificación será el ingreso de Junior Alonso en lugar de Lisandro López en la defensa.

"Yo vengo de PGR, si quiero te levanto": Funcionario amenaza a empleado
Eduardo Valencia ha trabajado 34 años en la Administración Pública. " Yo vengo de PGR niño pendejo (sic) y si yo quiero te levanto ". Te juro por mis huevos , cabrón, que lo vas a aprender.

Los guiños a "Pulp Fiction" en la película "Capitana Marvel"
Hasta que se estrene la película, Goose se mantiene en la cima, aunque queda por saber si también aparecerá en Avengers: Endgame . La cinta, dirigida entre Anna Boden y Ryan Fleck , suma otro hito tras su lanzamiento.