Salió el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame

15 Marcha, 2019, 00:48 | Autor: Buinton Urdiales
  • Avengers: Endgame lanza nuevo tráiler

Dirigida por los hermanos Russo, 'Vengadores: Endgame' será la culminación de todo un universo que empezó a gestarse en 2008 con el estreno de 'Iron Man' y que ya tiene confirmada una continuación con la Fase 4, de la que aún se desconocen muchos datos.

¿Para que uniformar a los Avengers? ¿Qué hay con estos trajes blancos?

La película tendrá como protagonistas a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. Esa es la mentalidad con la que los sobrevivientes al exterminio de Thanos usarán para llevar a cabo la misión más importante de sus vidas en Avengers: Endgame.

Tolima quiere confirmar su buen inicio en la Copa contra Boca Juniors
San Lorenzo estuvo perdido porque Gonzalo Castellani, Román Martínez y Gerónimo Poblete no pudieron hacerse de la pelota. La primera modificación será el ingreso de Junior Alonso en lugar de Lisandro López en la defensa.

Por supuesto el tráiler ya muestra a Capitana Marvel en presencia del resto de héroes en una escena en la que Thor intenta intimidarla, algo que, obviamente, no consigue. Hasta el momento es uno de los tráileres más extensos de Vengadores: Endgame y que permite ver un mayor contenido, aportando nuevas pistas sobre lo que puede ocurrir en la cinta.

En redes sociales, bastantes fanáticos del MCU expresaron su molestia por esta situación, y fueron tantas las críticas que finalmente la compañía respondió: durante esta tarde, Marvel publicó una nueva versión del póster, esta vez incluyendo a Gurira en los créditos.

Recomendado:



Popular

Aseguran que Florencia Kirchner "tiene ataques de pánico"
El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud“, explica la ex Jefe de Estado. Desde allí hará conexión hacia La Habana .

Argentina será sede de la Copa América 2020
La última vez que Argentina fue sede de la Copa América fue en 2011, cuando Argentina perdió contra Uruguay, país que luego se consagró campeón.

Guardiola también se rindió a la calidad de Cristiano
La Juventus ha llegado dos veces a la final, las ha perdido y han fichado a Cristiano para ir allí. A la misma hora, la Juventus enfrentará al Atlético de Madrid en el juego más llamativo.

Se oficializó el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo
Antes de anunciar la suba, Macri precisó que apelarán a la cláusula acordada con el FMI de que puede subir el gasto social . En el escrito, se detalla que el mencionado porcentaje será "liquidado a partir del mes de marzo ".

El legado de Gloria Zea para la cultura bogotana
La destacada emprendedora cultural murió en la tarde de ayer en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá por complicaciones de salud. Gloria era hija del político liberal Germán Zea Hernández y nieta del médico y científico Luis Zea Uribe.

¡Ya hay onces del Juventus - Atlético de Madrid!
Les damos la bienvenida a cada uno de ustedes a este encuentro, correspondiente a la vuelta de los octavos de final . La Juventus le ganó al Atlético Madrid por 3 a 0 y accedió a cuartos de final de la Champions League .

Mujer mató a su marido tras 21 años de violencia en Argentina
Cuatro de los impactos lo hirieron en el corazón y el pulmón , los que fueron sindicados como la causa de muerte . La fiscal ordenó también la aprehensión de Milagros bajo la sospecha de que ella también participó del crimen.

Aeroméxico no usará aviones del modelo que se estrelló en Etiopía
La aeronave se estrelló cerca de Bishoftu, a unos 47 kilómetros de la capital etíope , todos sus ocupantes murieron . Varias aerolíneas han suspendido el uso de los aviones 737 MAX 8, de Boeing , después del accidente del domingo.

El divertido reto inspirado en una escena clásica de Los Simpson — MilhouseChallenge
El Internet se ha visto invadido por un nuevo reto , ahora proveniente de Los Simpsons: El Milhouse Challenge . El nuevo reto que está invadiendo las redes sociales hace referencia a un episodio de Los Simpsons .

Silvia Pinal no está delicada: Juan Osorio
Ante la noticia, Juan José Origel desmintió los hechos: "están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX esto es mentira! Yo no soy su vocero ni tengo porque hablar de su estado de salud porque para eso están sus hijos!".