America elimina a Chivas de la Copa MX

16 Marcha, 2019, 00:40 | Autor: Igone Ines
  • El América vence a las Chivas y se lleva el Clásico

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador del Guadalajara mexicano, lamentó mala actitud de su equipo al encarar el clásico ante el América que su equipo perdió 2-0 los cuartos de final de la Copa MX. Para ese entonces, Miguel Jiménez ya había salvado a los tapatíos de la primera anotación en contra.

El descanso fue más largo de lo común.

Un remate en el área de Chivas que finalmente fue concretado como gol por Bruno Valdez, le dieron el primer gol al América en el minuto 58.

Ya con Alan Pulido e Isaac Brizuela en la cancha, los del "rebaño sagrado" intentaron igualar el marcador y obligar a los penales, pero no pudieron llegar con real peligro a la meta de Marchesín quien estuvo atento cuando fue requerido.

EstiloDF¡Belinda canta y baila "El sapito" y enloquéce en 'La Voz Azteca'!
A su turno, Belinda no pudo contener las lágrimas y se refirió a la interpretación del participante de " La Voz México ". Por su parte Belinda se puso a llorar por no haber presionado el botón.

Las 'Águilas', en Liga MX, vencieron a Puebla en su reciente presentación, pero antes tuvieron dos tropiezos consecutivos, que han generado dudas en el equipo.

La policía de la Ciudad de México se enfrascó en una gresca con la barra de las Chivas, ubicada en la cabecera norte del Estadio Azteca, luego de que sus integrantes no quisieron entregarles las banderas que sacaron en la parte complementaria, lo que desató una riña con al menos un fanático rojiblanco herido.

Este fue el primer capítulo del Clásico Nacional, ya que el sábado se volverán a enfrentar en la Fecha 11 del Clausura 2019, pero será en el Estadio Chivas.

Recomendado:



Popular

Varios muertos a tiros en mezquita de Nueva Zelanda — Testigo
En la imagen, agentes de la policía en el exterior de una de las mezquitas atacadas en Christchurch ( Nueva Zelanda ). En una rueda de prensa, ha denunciado que se trata de " un acto de violencia extraordinario y sin precedentes ".

Ortega Díaz muestra contundentes evidencias de la masacre a Óscar Pérez
En las fotografías que publicó se ve el que sería el cuerpo de Óscar Pérez con múltiples impactos de proyectil en la cabeza y el brazo.

Hacienda eleva los estímulos fiscales para la gasolina Magna y el diésel
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público ( SHCP ) anunció un incremento al estímulo fiscal a la cuota del IEPS para la gasolina Magna , por lo cual ahora se ubica en 15.72%.

Salió el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame
Esa es la mentalidad con la que los sobrevivientes al exterminio de Thanos usarán para llevar a cabo la misión más importante de sus vidas en Avengers: Endgame .

Argentina será sede de la Copa América 2020
La última vez que Argentina fue sede de la Copa América fue en 2011, cuando Argentina perdió contra Uruguay, país que luego se consagró campeón.

China ofreció su ayuda para restablecer energía — Apagón en Venezuela
En la otrora próspera Maracaibo, capital del petrolero estado Zulia (noroeste), se registraron saqueos en más 500 de negocios. Guaidó decretó el estado de "alarma nacional" por 30 días para pedir ayuda internacional en la superación de la crisis.

ONU: Mujeres siguen ocupando pocos puestos de poder político
Junto a España , otros ocho Estados tienes Gobiernos paritarios o con más mujeres que hombres, entre ellos Colombia , Costa Rica o Francia .

Se oficializó el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo
Antes de anunciar la suba, Macri precisó que apelarán a la cláusula acordada con el FMI de que puede subir el gasto social . En el escrito, se detalla que el mencionado porcentaje será "liquidado a partir del mes de marzo ".

Casas GEO es declarada en quiebra
De esta manera, las actividades comerciales de la empresa quedan suspendidas hasta el final del proceso de liquidación. El juez Octavo de Distrito en Materia Civil , Luis Ibarra Navarrete declaró en quiebra a la Corporación GEO .

Mujer mató a su marido tras 21 años de violencia en Argentina
Cuatro de los impactos lo hirieron en el corazón y el pulmón , los que fueron sindicados como la causa de muerte . La fiscal ordenó también la aprehensión de Milagros bajo la sospecha de que ella también participó del crimen.