EstiloDF¡Belinda canta y baila "El sapito" y enloquéce en 'La Voz Azteca'!

16 Marcha, 2019, 00:37 | Autor: Buinton Urdiales
  • Belinda

Belinda, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Yahir le dieron las gracias, pero lo invitaron a jamás rendirse, a nunca tirar la toalla cuando se trata de un sueño tan increíble como la cantada.

"El Sapito" es una canción que se popularizó en la telenovela "Cómplices al rescate", donde Belinda saltó a la fama en 2002.

Esta táctica tuvo gran éxito, pues consiguió que los concursantes Oscar y Betina de la Ciudad de México la eligieran a ella a pesar de que el resto de los coaches también hicieron una gran labor de convencimiento.

Yahir de inmediato se levantó de su silla en cuanto terminó la canción para abrazarlo y saludarlo, le dijo que le encantó la canción y la manera de interpretar sin embargo no lo eligió porque sintió que cantaba como Mijares. Por su parte Belinda se puso a llorar por no haber presionado el botón.

Fans de Luis Miguel, decepcionados por cancelación de concierto en Guayaquil
El intérprete de Cuando calienta el sol "incluso estuvo en el estadio como se había programado", aseguró Ledesma. Sin embargo, los equipos ecuatorianos se encuentran en perfecto estado pese a las precipitaciones.

A su turno, Belinda no pudo contener las lágrimas y se refirió a la interpretación del participante de "La Voz México".

Me duele mucho decirle que no, porque le echó muchas ganas, sólo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y disfrutamos mucho de tu interpretación, expresó Belinda.

El nuevo formato de La Voz se transmite por Azteca uno los martes y miércoles a las 19:30 horas y en este momento se llevan a cabo las audiciones del formato que hasta hace una emisión se realizó en Televisa.

Recomendado:



Popular

Varios muertos a tiros en mezquita de Nueva Zelanda — Testigo
En la imagen, agentes de la policía en el exterior de una de las mezquitas atacadas en Christchurch ( Nueva Zelanda ). En una rueda de prensa, ha denunciado que se trata de " un acto de violencia extraordinario y sin precedentes ".

Producción de petróleo en Venezuela cayó en 142.000 barriles diarios durante febrero
Venezuela produjo el pasado febrero apenas un millón de barriles al día, prácticamente la mitad que el bombeo medio en 2017. La organización pidió el lunes al gobierno de Estados Unidos que contribuya con la estabilidad del mercado del crudo.

Facebook e Instagram han sufrido una caída en todo el mundo
Instagram y WhatsApp , que forma parte de Facebook , registraron errores al momento en que los usuarios trataban de utilizarlas. En un tuit a las 12:41 am ET, Facebook dijo: "Yyyyy. estamos de vuelnta", acompañando el mensaje con un gif de Oprah Winfrey.

China ofreció su ayuda para restablecer energía — Apagón en Venezuela
En la otrora próspera Maracaibo, capital del petrolero estado Zulia (noroeste), se registraron saqueos en más 500 de negocios. Guaidó decretó el estado de "alarma nacional" por 30 días para pedir ayuda internacional en la superación de la crisis.

Alex Rodriguez es acusado de serle infiel a Jennifer Lopez
Deja de engañar a Jennifer López ", agregó, antes de desafiarlo a un " combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras ".

Stornelli avisó que no se presentará a declarar
Según figura en la causa, su presentación ante la fiscalía no fue espontánea, sino orquestada por D'Alessio , quien se jacta en los diálogos de haberlo convencido.

Se oficializó el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo
Antes de anunciar la suba, Macri precisó que apelarán a la cláusula acordada con el FMI de que puede subir el gasto social . En el escrito, se detalla que el mencionado porcentaje será "liquidado a partir del mes de marzo ".

El legado de Gloria Zea para la cultura bogotana
La destacada emprendedora cultural murió en la tarde de ayer en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá por complicaciones de salud. Gloria era hija del político liberal Germán Zea Hernández y nieta del médico y científico Luis Zea Uribe.

Apple confirma un evento el 25 de marzo para hacer anuncios importantes
Todo indica que Apple tiene preparados tanto un servicio de streaming de vídeo, parecido a Netflix , como uno de noticias por suscripción , indica techcrunch.

Almeyda se molesta con Hugo Sánchez por un comentario
El pentapichichi reviró con humor "Dije promotor, no representante". "De más está decir el sentimiento que tengo por Chivas, pero ahorita hay un entrenador y deseo que le vaya bien", respondió Matías.