Julián Gil y Marjorie de Sousa viajan juntos

16 Marcha, 2019, 00:38 | Autor: Buinton Urdiales
  • Julián Gil Marjorie de Sousa y David Zepeda

La expareja más controversial de la farandula, conformada por la venezolana Marjorie de Sousa y el actor Julián Gil, se toparon en el mismo avión y acá te contamos lo que sucedió.

"Ya se enterarán. Estoy bien, estoy feliz, estoy en paz", dijo el galán de telenovelas en entrevista con el programa "Despierta América" que se transmite por la cadena hispana Univision.

El actor de 48 años comentó que estaba muy cansado, por eso las tres horas que duró el vuelo de la Ciudad de México a Miami, él se dedicó a dormir.

"Aquí lo más importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir", dijo Gil ante las cámaras.

Producción de petróleo en Venezuela cayó en 142.000 barriles diarios durante febrero
Venezuela produjo el pasado febrero apenas un millón de barriles al día, prácticamente la mitad que el bombeo medio en 2017. La organización pidió el lunes al gobierno de Estados Unidos que contribuya con la estabilidad del mercado del crudo.

Gil incluso fue más allá de una simple coincidencia en la vida con Marjorie.

"Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó estaba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana", agregó.

"Quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntos", respondió el villano de Por amar sin ley tras ser cuestionado por Lili Estefan, la presentadora de El gordo y la flaca, sobre el reencuentro con la madre de su hijo menor.

De esta manera, Marjorie sigue evitando hablar del padre de su hijo, luego de que ambos continúan librando una batalla legal por la manutención y las visitas que el actor puede hacerle al pequeño Matías.

Recomendado:



Popular

Varios muertos a tiros en mezquita de Nueva Zelanda — Testigo
En la imagen, agentes de la policía en el exterior de una de las mezquitas atacadas en Christchurch ( Nueva Zelanda ). En una rueda de prensa, ha denunciado que se trata de " un acto de violencia extraordinario y sin precedentes ".

Sindicato pide a pilotos de American Airlines no volar a Venezuela
Este viernes informó que detuvo temporalmente los vuelos y no operará en países que no considera seguros . Antes de suspender las operaciones, American Airlines tenía tres vuelos diarios entre Venezuela y Miami.

Fans de Luis Miguel, decepcionados por cancelación de concierto en Guayaquil
El intérprete de Cuando calienta el sol "incluso estuvo en el estadio como se había programado", aseguró Ledesma. Sin embargo, los equipos ecuatorianos se encuentran en perfecto estado pese a las precipitaciones.

Salió el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame
Esa es la mentalidad con la que los sobrevivientes al exterminio de Thanos usarán para llevar a cabo la misión más importante de sus vidas en Avengers: Endgame .

ONU: Mujeres siguen ocupando pocos puestos de poder político
Junto a España , otros ocho Estados tienes Gobiernos paritarios o con más mujeres que hombres, entre ellos Colombia , Costa Rica o Francia .

Así fue como ganó la lotería 30 veces el mismo día
Los boletos fueron vendidos en la estación de gasolina Irongate Shell en el condado de Chesterfield . Brown no tiene planes inmediatos para sus ganancias, dijo, pero está considerando renovar su casa.

Pavez: "Católica es el rival más fuerte que tiene el campeonato"
Colo Colo se convirtió este domingo en el líder exclusivo del Campeonato Nacional 2019 al rescatar un empate sin goles en su visita a Cobresal , en partido jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador y válido por la cuarta fecha.

Anuncian retraso en refinería de Dos Bocas; López Obrador lo niega
AMLO adelantó que el 18 de marzo se presentará la licitación de la refinería deDos Bocas en Tabasco, pues dicho proyecto sigue su curso. .

Se oficializó el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo
Antes de anunciar la suba, Macri precisó que apelarán a la cláusula acordada con el FMI de que puede subir el gasto social . En el escrito, se detalla que el mencionado porcentaje será "liquidado a partir del mes de marzo ".

Casas GEO es declarada en quiebra
De esta manera, las actividades comerciales de la empresa quedan suspendidas hasta el final del proceso de liquidación. El juez Octavo de Distrito en Materia Civil , Luis Ibarra Navarrete declaró en quiebra a la Corporación GEO .