"Me vale madre, a mí me la...": Francisco Chacón

16 Marcha, 2019, 00:40 | Autor: Igone Ines
  • Le urge dinero y ofende jugadores en activo’ despedazan al Bofo en Wikipedia

Ahora fue Oribe Peralta quien respondió a las ofensas de Adolfo Bautista en contra de Mateus Uribe por medio de redes sociales.

Mateus Uribe fue blanco de críticas luego de sus declaraciones polémicas sobre Chivas de Guadalajara, previo al clásico con América de México.

Por ejemplo Nacional en Colombia es lo más grande, es el mejor equipo, es el número 1 y, digan lo que digan, ninguno en Colombia a ganado lo que ha ganado Atlético Nacional.

.

El jugador del América salió en defensa de se compañero. No te podes poner a decir, si conoces un solo equipo entonces no te vas a jugar allá. "Me voy a jugar a una liga donde yo conozca todos los equipos", comentó Cardona en el programa La Última Palabra del canal.

Bofo Bautista
Captura de pantalla

"La verdad desde que llegué acá al América, Chivas ha estado fuera de Liguilla siempre, no ha peleado nada y para nosotros es más clásico Cruz azul o Pumas, porque la verdad Chivas siempre ha estado fuera de los ocho", declaró.

En cuanto a su llamado a la Selección Mexicana, Álvarez agradece por volver al Tri, pues dice sentirse orgulloso de portar la playera, aunque primero piensa en el siguiente Clásico el próximo sábado. Tú toda la vida no vas a durar en el América, toda la vida no vas a durar en Chivas, ni en Tigres o Monterrey.

Fans de Luis Miguel, decepcionados por cancelación de concierto en Guayaquil
El intérprete de Cuando calienta el sol "incluso estuvo en el estadio como se había programado", aseguró Ledesma. Sin embargo, los equipos ecuatorianos se encuentran en perfecto estado pese a las precipitaciones.

Recomendado:



Popular

Sindicato pide a pilotos de American Airlines no volar a Venezuela
Este viernes informó que detuvo temporalmente los vuelos y no operará en países que no considera seguros . Antes de suspender las operaciones, American Airlines tenía tres vuelos diarios entre Venezuela y Miami.

Facebook e Instagram han sufrido una caída en todo el mundo
Instagram y WhatsApp , que forma parte de Facebook , registraron errores al momento en que los usuarios trataban de utilizarlas. En un tuit a las 12:41 am ET, Facebook dijo: "Yyyyy. estamos de vuelnta", acompañando el mensaje con un gif de Oprah Winfrey.

Aseguran que Florencia Kirchner "tiene ataques de pánico"
El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud“, explica la ex Jefe de Estado. Desde allí hará conexión hacia La Habana .

Así fue como ganó la lotería 30 veces el mismo día
Los boletos fueron vendidos en la estación de gasolina Irongate Shell en el condado de Chesterfield . Brown no tiene planes inmediatos para sus ganancias, dijo, pero está considerando renovar su casa.

Pavez: "Católica es el rival más fuerte que tiene el campeonato"
Colo Colo se convirtió este domingo en el líder exclusivo del Campeonato Nacional 2019 al rescatar un empate sin goles en su visita a Cobresal , en partido jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador y válido por la cuarta fecha.

Guardiola también se rindió a la calidad de Cristiano
La Juventus ha llegado dos veces a la final, las ha perdido y han fichado a Cristiano para ir allí. A la misma hora, la Juventus enfrentará al Atlético de Madrid en el juego más llamativo.

Se oficializó el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo
Antes de anunciar la suba, Macri precisó que apelarán a la cláusula acordada con el FMI de que puede subir el gasto social . En el escrito, se detalla que el mencionado porcentaje será "liquidado a partir del mes de marzo ".

Casas GEO es declarada en quiebra
De esta manera, las actividades comerciales de la empresa quedan suspendidas hasta el final del proceso de liquidación. El juez Octavo de Distrito en Materia Civil , Luis Ibarra Navarrete declaró en quiebra a la Corporación GEO .

Mujer mató a su marido tras 21 años de violencia en Argentina
Cuatro de los impactos lo hirieron en el corazón y el pulmón , los que fueron sindicados como la causa de muerte . La fiscal ordenó también la aprehensión de Milagros bajo la sospecha de que ella también participó del crimen.

Destaca López Obrador reformas en sus 100 días de gobierno
López Obrador adelantó que no visitará Puebla hasta que hayan pasado las elecciones, pero dijo que estará en esta entidad si ocurriera algo muy importante porque siempre podrán contar con el Presidente de la República.