Casa » Mundo

Conozca los detalles de la estadía de Cristina Kirchner en Cuba

17 Marcha, 2019, 00:40 | Autor: Salvatore Moron
  • CFK culpa a la justicia de enfermar a su hija:

Cristina resaltó que cuando presentaron el certificado médico de Florencia ante los tribunales solicitaron la reserva que el caso amerita para no seguir afectando todavía más el estado clínico de su hija.

Tras conocerse la noticia del viaje de Cristina, el miércoles a la noche, la única información oficial que dejó saber el gobierno de Miguel Díaz Canel fue el tuit de su canciller, Bruno Rodríguez Padilla.

Cristina Fernández decidió grabar un video en el que contó que su hija menor, Florencia Kirchner, necesitaba viajar a Cuba para continuar un tratamiento y que la Justicia argentina no quería autorizarla a trasladarse debido a la causa en la que se la investiga.

La senadora remarcó que la persecución que han hecho sobre Florencia y que la ha devastado 'es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner, solo por eso, porque es nuestra hija'.

Son residencias muy bien atendidas, alejadas, en barrios reservados, para los dirigentes más altos del Partido Comunista y que tienen guardia militar.

ONU: Mujeres siguen ocupando pocos puestos de poder político
Junto a España , otros ocho Estados tienes Gobiernos paritarios o con más mujeres que hombres, entre ellos Colombia , Costa Rica o Francia .

Pero en Comodoro Py dijeron creer que la ex presidenta notificó de su situación a todos los tribunales en los que tiene causas, incluido el de instrucción a cargo de Claudio Bonadio, que la procesó recientemente en el caso de los cuadernos, porque temía sufrir algún tipo de problema en Migraciones por los expedientes en los que se le dictó prisión preventiva, por más que ésta jamás se haya ejecutado por los fueros que tiene como senadora nacional.

Florencia Kirchner es mamá de una niña cuyo papá es Camilo Vaca Narvaja. "Es que, es muy terrible, muy terrible para una joven que le acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre", cierra el video de Fernández.

Más allá del video y las reacciones que provocó, Cristina y sus hijos fueron embargados en varios millones de pesos y enfrentarán un juicio oral aún sin fecha. por presunto lavado de dinero en los alquileres de hoteles familiares.

El 21 de mayo hay que estar con buena salud.

Recomendado:



Popular

¿Cuál es la patología que afecta a la hija de Cristina?
Ya en febrero, volvió a viajar a Cuba para realizar un curso para guionistas. Allí la revisaron y le indicaron que debía comenzar un tratamiento'.

Boeing prepara una actualización para el software de vuelo del 737 MAX
El gigante aeronáutico lleva acumulada esta semana una pérdida de más de 27.000 millones de dólares en capitalización de mercado. Este pasado domingo la aeronave se estrelló minutos después de despegar, falleciendo las 157 personas que iban a bordo.

Varios muertos a tiros en mezquita de Nueva Zelanda — Testigo
En la imagen, agentes de la policía en el exterior de una de las mezquitas atacadas en Christchurch ( Nueva Zelanda ). En una rueda de prensa, ha denunciado que se trata de " un acto de violencia extraordinario y sin precedentes ".

Ortega Díaz muestra contundentes evidencias de la masacre a Óscar Pérez
En las fotografías que publicó se ve el que sería el cuerpo de Óscar Pérez con múltiples impactos de proyectil en la cabeza y el brazo.

Sindicato pide a pilotos de American Airlines no volar a Venezuela
Este viernes informó que detuvo temporalmente los vuelos y no operará en países que no considera seguros . Antes de suspender las operaciones, American Airlines tenía tres vuelos diarios entre Venezuela y Miami.

Hacienda eleva los estímulos fiscales para la gasolina Magna y el diésel
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público ( SHCP ) anunció un incremento al estímulo fiscal a la cuota del IEPS para la gasolina Magna , por lo cual ahora se ubica en 15.72%.

Fans de Luis Miguel, decepcionados por cancelación de concierto en Guayaquil
El intérprete de Cuando calienta el sol "incluso estuvo en el estadio como se había programado", aseguró Ledesma. Sin embargo, los equipos ecuatorianos se encuentran en perfecto estado pese a las precipitaciones.

Producción de petróleo en Venezuela cayó en 142.000 barriles diarios durante febrero
Venezuela produjo el pasado febrero apenas un millón de barriles al día, prácticamente la mitad que el bombeo medio en 2017. La organización pidió el lunes al gobierno de Estados Unidos que contribuya con la estabilidad del mercado del crudo.

El dólar volvió a subir a pesar del nivel de la tasa
En el mercado informal, el blue aumentó 25 centavos a $41,25, de acuerdo con el relevamiento en cuevas del microcentro porteño. El tipo de cambio mayorista cerró este miércoles en $41,20 y el promedio de cotizaciones en los bancos finalizó en $42,30.

Pavez: "Católica es el rival más fuerte que tiene el campeonato"
Colo Colo se convirtió este domingo en el líder exclusivo del Campeonato Nacional 2019 al rescatar un empate sin goles en su visita a Cobresal , en partido jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador y válido por la cuarta fecha.