Casa » Mundo

¿Cuál es la patología que afecta a la hija de Cristina?

17 Marcha, 2019, 00:39 | Autor: Salvatore Moron
  • CFK viajó a Cuba por el estado de salud de su hija Florencia

Antes de confirmarse que era linfedema, la exmandataria había denunciado en un video que "un brutal estrés devastó su salud", que atribuye a "la persecución a la que fue sometida" en referencia a la acusación por integrar una asociación ilícita que pesa sobre Florencia, la que Cristina destaca que fue hecha "el mismo día en el que murió su padre", Néstor Kirchner.

"Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo, así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró, seguramente, con el sacrificio de todos los argentinos". Allí la revisaron y le indicaron que debía comenzar un tratamiento'.

Ya en febrero, volvió a viajar a Cuba para realizar un curso para guionistas.

Sin embargo, reafirmó sus dichos acerca de que la exmandataria no debería ser candidata. "Por eso, debieron evaluarla y tratarla y el 7 de marzo le prohibieron viajar en avión por el momento, ya que por la patología que padece no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo", explicó Fernández.

Así fue como ganó la lotería 30 veces el mismo día
Los boletos fueron vendidos en la estación de gasolina Irongate Shell en el condado de Chesterfield . Brown no tiene planes inmediatos para sus ganancias, dijo, pero está considerando renovar su casa.

Fernández, que siempre ha mantenido una buena relación con el Gobierno cubano, refirió que pidieron ante la Justicia la "reserva" que el caso amerita, "para no seguir afectando todavía más su estado clínico".

Por otra parte, el legislador describió que vio en Cristina a "una madre a la que le duele mucho lo que le está pasando a su hija". "Como hicieron y siguen haciendo con los míos", criticó y concluyó convencida de que, si bien ella fue dos veces presidenta y ha elegido la militancia política, Florencia, "más allá de sus convicciones muy profundas", eligió "otra vida".

Florencia Kirchner, hija de la expresidenta de Argentina.

'Por eso le pido a los que nos odian o que nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no más con ella, por favor', concluye en el conmovedor video.

Recomendado:



Popular

Boeing prepara una actualización para el software de vuelo del 737 MAX
El gigante aeronáutico lleva acumulada esta semana una pérdida de más de 27.000 millones de dólares en capitalización de mercado. Este pasado domingo la aeronave se estrelló minutos después de despegar, falleciendo las 157 personas que iban a bordo.

Pronto regresaremos a una Venezuela libre y democrática — Embajada de EEUU
La nueva reglamentación dificulta aún más el acceso de los cubanos para solicitar una visa a Estados Unidos . También desde que Juan Guaidó es reconocido como el presidente interino de los venezolanos.

Ortega Díaz muestra contundentes evidencias de la masacre a Óscar Pérez
En las fotografías que publicó se ve el que sería el cuerpo de Óscar Pérez con múltiples impactos de proyectil en la cabeza y el brazo.

Facebook e Instagram han sufrido una caída en todo el mundo
Instagram y WhatsApp , que forma parte de Facebook , registraron errores al momento en que los usuarios trataban de utilizarlas. En un tuit a las 12:41 am ET, Facebook dijo: "Yyyyy. estamos de vuelnta", acompañando el mensaje con un gif de Oprah Winfrey.

Argentina será sede de la Copa América 2020
La última vez que Argentina fue sede de la Copa América fue en 2011, cuando Argentina perdió contra Uruguay, país que luego se consagró campeón.

Guardiola también se rindió a la calidad de Cristiano
La Juventus ha llegado dos veces a la final, las ha perdido y han fichado a Cristiano para ir allí. A la misma hora, la Juventus enfrentará al Atlético de Madrid en el juego más llamativo.

Stornelli avisó que no se presentará a declarar
Según figura en la causa, su presentación ante la fiscalía no fue espontánea, sino orquestada por D'Alessio , quien se jacta en los diálogos de haberlo convencido.

Se oficializó el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo
Antes de anunciar la suba, Macri precisó que apelarán a la cláusula acordada con el FMI de que puede subir el gasto social . En el escrito, se detalla que el mencionado porcentaje será "liquidado a partir del mes de marzo ".

El legado de Gloria Zea para la cultura bogotana
La destacada emprendedora cultural murió en la tarde de ayer en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá por complicaciones de salud. Gloria era hija del político liberal Germán Zea Hernández y nieta del médico y científico Luis Zea Uribe.

Se derrumba una escuela en Nigeria dejando más de 100 niños atrapados
El edificio de un colegio se ha derrumbado en la capital comercial del país, Lagos , este miércoles. Los derrumbes de edificios son relativamente recurrentes en Nigeria .