Ninja habría recibido 1 millón de dólares por jugar Apex Legends

17 Marcha, 2019, 00:46 | Autor: Francisco Burgo
  • Ninja cobro Apex Legends

Entre esos influencers estaban Shroud, DrDisrespect y Ninja, estos como muchas veces se menciono antes, habrían sido contratados por EA, para potenciar el estreno de Apex Legends, sin embargo, hasta hace muy poco no se sabía cuanto es que le había costado a la desarrolladora, el tener a tamañas personalidades de Twitch sirviendo como cortina de promoción del juego. Eso fue lo que (se dice que) Electronic Arts intentó al pagarle a uno de los streamers más grandes. Uno de los ejemplos más claros es que Ninja, un conocido streamer, habría obtenido 1 millón de dólares por jugar.

Obviamente Ninja no fue el único en cobrar por esta acción promocional. Y es que, pese a que sabemos que muchas veces las compañías pagan a estos influencers por hablar bien de sus juegos.

A estas alturas no deberías de sorprenderte.

La noticia hoy está, probablemente, en el nivel que ha llegado a alcanzar estas promociones. Teniendo en cuenta que Ninja suma con 14 millones de seguidores en Twitch, 21 millones en Youtube y otros 4 en Twitter, la audiencia potencial de sus transmisiones y comentarios es realmente elevada y todo un caramelo para un compañía como EA.

Salió el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame
Esa es la mentalidad con la que los sobrevivientes al exterminio de Thanos usarán para llevar a cabo la misión más importante de sus vidas en Avengers: Endgame .

El problema está en si verdaderamente estas prácticas garantizan el éxito de un juego. Las semanas pasaron, y Apex Legends siguió cosechando éxitos, como los 2 millones de jugadores simultáneos o los 50 millones de jugadores en un mes de vida, aunque estos últimos días el juego ha estado perdiendo cierto interés por culpa del lanzamiento de la Temporada 8 de Fortnite. El crecimiento de Apex Legends ha sido increíble, pero probablemente su comunidad no sea tan fuerte como la de Fortnite, más reforzada y identificada con el juego desde sus inicios que con el lanzamiento de la Temporada 8 han salido corriendo a conocer las novedades.

La Temporada 1 de Apex Legends está al caer, así que ya veremos si vuelven a conseguir tirón con la nueva etapa.

Sin embargo, no todo es bonito ya que cuando un juego se hace popular es cuestión de tiempo que salgan a la luz los hackers que hacen trampas con tal de ganar partidas. Apex Legends encantó a los usuarios por el valor que generó el mismo juego al momento de innovar en el género Battle Royale, que ahora se está robando las miradas de todos.

Recomendado:



Popular

Guidó inició la gira que lo llevará al palacio presidencial venezolano
Para ello ofrece una amnistía a los uniformados que abandonen al régimen, excluyendo a los acusados de delitos de lesa humanidad. En esta ciudad, a unos 170 kilómetros al oeste de la capital, Caracas , salieron miles de partidarios para recibir a Guaidó .

Liberan a 50 presos políticos en Nicaragua
La oposición exigía la liberación de quienes considera " presos políticos " para seguir adelante con las pláticas. Murillo sostuvo que la delegación gubernamental se sentó " a conversar con agendas que podemos consensuar ".

Marvel reveló el segundo trailer y el poster de Avengers Endgame
" Avengers: Endgame " llegará a los cines el 26 de abril de 2019 en Estados Unidos y un día antes en Latinoamérica. Por cierto, la imagen bien podría ser parte de un flashback, el corto está repleto de ellos.

¿Cuál es la patología que afecta a la hija de Cristina?
Ya en febrero, volvió a viajar a Cuba para realizar un curso para guionistas. Allí la revisaron y le indicaron que debía comenzar un tratamiento'.

Boeing prepara una actualización para el software de vuelo del 737 MAX
El gigante aeronáutico lleva acumulada esta semana una pérdida de más de 27.000 millones de dólares en capitalización de mercado. Este pasado domingo la aeronave se estrelló minutos después de despegar, falleciendo las 157 personas que iban a bordo.

Pronto regresaremos a una Venezuela libre y democrática — Embajada de EEUU
La nueva reglamentación dificulta aún más el acceso de los cubanos para solicitar una visa a Estados Unidos . También desde que Juan Guaidó es reconocido como el presidente interino de los venezolanos.

America elimina a Chivas de la Copa MX
Para ese entonces, Miguel Jiménez ya había salvado a los tapatíos de la primera anotación en contra. El descanso fue más largo de lo común.

Varios muertos a tiros en mezquita de Nueva Zelanda — Testigo
En la imagen, agentes de la policía en el exterior de una de las mezquitas atacadas en Christchurch ( Nueva Zelanda ). En una rueda de prensa, ha denunciado que se trata de " un acto de violencia extraordinario y sin precedentes ".

Ortega Díaz muestra contundentes evidencias de la masacre a Óscar Pérez
En las fotografías que publicó se ve el que sería el cuerpo de Óscar Pérez con múltiples impactos de proyectil en la cabeza y el brazo.

Anuncian retraso en refinería de Dos Bocas; López Obrador lo niega
AMLO adelantó que el 18 de marzo se presentará la licitación de la refinería deDos Bocas en Tabasco, pues dicho proyecto sigue su curso. .