Luego de las críticas, Marvel modifica póster de Avengers: Endgame

19 Marcha, 2019, 00:58 | Autor: Buinton Urdiales
  • El tremendo detalle que esconde el aspecto de Thanos en Avengers Endgame

Pero lo que se suponía que sería un gran día para los seguidores, se volvió desagradable cuando muchos notaron que Marvel había hecho un desaire a la destacada actriz de Pantera Negra/Black Panther (2018), Danai Gurira, quien interpreta a la guerrera Okoye de Wakanda. Harry Potter tenía un final debido a que son un número finito de libros. También El Señor de los Anillos. "Pero nosotros pensamos, con 22 películas, ¿no sería interesante darle alguna clase de fin a esta historia?" Ya que aparece con el guantelete intacto, cuando se supone que en Avengers Endgame debería estar con las averías que tuvo en la película anterior.

No hay nada claro que apunte a que Thor va a morir, es solo una de las teorías, pero definitivamente existe la posibilidad de que, para poder destruir el guante del infinito y a Thanos, el carismático dios del trueno tenga que hacer el máximo sacrificio, eso solo lo vamos a saber cuando llegue abril y la película se estrene. Sí, habrá épilogos y conclusiones, pero también un nuevo comienzo.

Paren todo! Tenemos segundo trailer de Avengers Endgame
WHATEVER IT TAKES
Paren todo! Tenemos segundo trailer de Avengers Endgame WHATEVER IT TAKES

Omar Chaparro compartió en su cuenta de Instagram una parodia del póster de Avengers: Endgame, el cual sustituyó con rostros de figuras de la farándula mexicana.

Sin embargo la revista Empire, que siempre suele tener avances de las películas de Marvel, presentará además de portadas con los héroes, incluirá una con Thanos.

Días, horarios y más — Amistosos de Argentina
Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Juan Musso ( Udinese de Italia) y Agustín Marchesín (América de México). El encuentro será transmitido por TyC Sports y con respecto al equipo, todo indicaría que Messi jugará desde el arranque.

Recomendado:



Popular

"Me parece que Cristina no está bien, niega la realidad" — Macri
Pero se mostró confiado en que el electorado lo acompañará."Mucha gente está remando porque cree", concluyó. Era parte de un sistema que se vio extorsionado por el kirchnerismo en que para trabajar había que pagar.

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una versión gratuita el 20 de marzo
Los eventos y las misiones de experto seguirán siendo exclusivas de los jugadores que tengan la versión completa. Con todo esto, podremos probar el juego sin ningún compromiso y disfrutar del contenido de este juego.

Impresionante cornada al torero Enrique Ponce
En una primera impresión, se temía que Enrique Ponce sufriera una posible lesión de huesos o de ligamentos de la rodilla . El grave percance acabó marcando, para mal, la ya de por sí desangelada y fría corrida de la víspera del día de San José .

A Bs. 50 aumentó la Unidad Tributaria
En Gaceta Oficial número 41597 del 7 de marzo, se estableció en Bs. El incremento del Seniat fue publicado en la Gaceta Oficial .

SEGA confirma el desarrollo de un nuevo Sonic
Algo que, está demostrado que está funcionando en los tiempos que corren, con múltiples adaptaciones de grandes juegos de aquella época.

Aldosivi goleó a Colón y va por la Sudamericana
Pablo Lavallén debutó como entrenador en el banco del Sabalero tras la salida de Julio Comseaña. Anteriormente había sido un triunfo para los santafesinos y un empate.

Liberan a 50 presos políticos en Nicaragua
La oposición exigía la liberación de quienes considera " presos políticos " para seguir adelante con las pláticas. Murillo sostuvo que la delegación gubernamental se sentó " a conversar con agendas que podemos consensuar ".

Conozca los detalles de la estadía de Cristina Kirchner en Cuba
Son residencias muy bien atendidas, alejadas, en barrios reservados, para los dirigentes más altos del Partido Comunista y que tienen guardia militar.

¿Cuál es la patología que afecta a la hija de Cristina?
Ya en febrero, volvió a viajar a Cuba para realizar un curso para guionistas. Allí la revisaron y le indicaron que debía comenzar un tratamiento'.

El último capítulo de ‘The Big Bang Theory’ ya tiene fecha
Lo más probable es que nosotros también lloremos cuando escuchemos por última vez el tema inicial de The Big Bang Theroy y tengamos que decir adiós a esta genial serie .