"Me parece que Cristina no está bien, niega la realidad" — Macri

19 Marcha, 2019, 00:59 | Autor: Terciero Canales
  • Lavagna le respondió a Macri

Siento orgullo. Era parte de un sistema que se vio extorsionado por el kirchnerismo en que para trabajar había que pagar.

Cristina Kirchner, Marcelo Tinelli, Roberto Lavagna, las críticas de la oposición, las dificultades económicas, el rol actual de la Justicia y la relación con su padre.

En la primera entrevista televisiva desde que el 2 de marzo pasado falleciera su padre, Franco Macri, el mandatario se refirió a la situación judicial que deja atrás el fallecido empresario, que llegó a ser llamado a declarar por la "causa de los cuadernos", pero finalmente fue eximido por su estado de salud. "Es un delito lo que hizo mi padre", lanzó entre distintas declaraciones brindadas al periodista Luis Majul para su programa, La Cornisa.

Luego de escuchar el audio del testimonio del presidente Macri en relación al pago de coimas por parte de su padre durante el kirchnerismo, Rossi expresó que: "La verdad que a todos nos sorprendieron las declaraciones”". "Más vale que percibo el enojo de los argentinos", dijo, en presente, y ya en campaña, aseguró que "la situación va a mejorar cuando reconfirmemos el rumbo político".

Durante la extensa entrevista, el Presidente reconoció la crisis y afirmó que sabe que "mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes" y que "hay cosas que están cambiando pero no todas a la velocidad que querríamos" pero reiteró que a su criterio "hoy estamos mejor parados como país que en 2015". "Empezamos a resolver condiciones para tener una Argentina normal, libertad de prensa, de expresión, de opinión", remarcó. "Lavagna tendría que tener más humildad y hacer autocrítica", lo fustigó.

Ninja habría recibido 1 millón de dólares por jugar Apex Legends
Y es que, pese a que sabemos que muchas veces las compañías pagan a estos influencers por hablar bien de sus juegos . Uno de los ejemplos más claros es que Ninja , un conocido streamer, habría obtenido 1 millón de dólares por jugar.

LM: ¿Por qué hacerse cargo?

- Habló sobre el video que compartió CFK sobre su hija, "no cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo". Lo veo en su casa, lo veo en la empresa, en su comercio. Recordó que "estuvo en todos los gobiernos anteriores", que su "renegociación de la deuda fue malísma" y que fue él quien "puso las retenciones al campo" durante la gestión presidencial de Eduardo Duhalde .

El exministro de Economía Roberto Lavagna le respondió a las acusaciones del presidente Mauricio Macri y le dijo que "no se ponga nervioso, que no puede competir con los miles de trolls".

Ante una consulta sobre las críticas del conductor de Showmatch y dirigente de San Lorenzo, dijo: "Todos tienen derecho a opinar lo que les parezca y también de hacerse cargo de lo que cada uno dice". (Pero) La última vez que nos vimos no me había dicho eso, pero bueno. "Habló muchas veces con María Eugenia (Vidal) y con Horacio (Rodríguez Larreta), pero no tiene que tener miedo a opinar", dijo Macri. "Me parece que no está bien, es una persona que niega la realidad, le echa la culpa a los demás de lo que ella hace". "Estamos iniciando un camino, no puedo decir que me cansé", contestó. "Si pierdo las elecciones respetaría la decisión de los argentinos".

El líder del PRO reconoció el aumento de la pobreza, pero aseguró que "hemos atacado pobreza estructural", citando presuntos avances en obras de infraestructura y de agua potable. Pero se mostró confiado en que el electorado lo acompañará."Mucha gente está remando porque cree", concluyó.

Recomendado:



Popular

Compra América Móvil a Nextel Brasil y otras filiales por 905 mdd
La transacción también está sujeta a la aprobación por parte de los accionistas de NII que tienen la mayoría de las acciones representativas de su capital social.

Wolves y Raúl Jiménez avanzan a semis de FA Cup
El mexicano marcó uno de los dos goles (2-1) con los que su venció al Manchester United para avanzar a semifinales de la FA Cup . Raúl Jiménez no deja de ser pieza clave para el Wolverhampton y este sábado lo dejó en claro.

Se realizó el sorteo del Mundial 2019 y Argentina zafó de Australia
La Argentina en primera ronda integrará el grupo B del certamen y salió sorteado con Rusia, Corea del Sur y Nigeria . Argentina jugará en un estadio para 13 mil espectadores, utilizado ya en la Copa de Asia de FIBA, en 2014.

Liberan a 50 presos políticos en Nicaragua
La oposición exigía la liberación de quienes considera " presos políticos " para seguir adelante con las pláticas. Murillo sostuvo que la delegación gubernamental se sentó " a conversar con agendas que podemos consensuar ".

Marvel reveló el segundo trailer y el poster de Avengers Endgame
" Avengers: Endgame " llegará a los cines el 26 de abril de 2019 en Estados Unidos y un día antes en Latinoamérica. Por cierto, la imagen bien podría ser parte de un flashback, el corto está repleto de ellos.

Boeing prepara una actualización para el software de vuelo del 737 MAX
El gigante aeronáutico lleva acumulada esta semana una pérdida de más de 27.000 millones de dólares en capitalización de mercado. Este pasado domingo la aeronave se estrelló minutos después de despegar, falleciendo las 157 personas que iban a bordo.

Incidentes con la policía en la marcha de los chalecos amarillos
El jefe del Estado, que se encontraba de fin de semana en la nieve, acortó su estancia para seguir la situación desde París . Según imágenes difundidas por las televisiones, otro grupo trató de atacar un camión de la gendarmería.

Galería: Trashtag Challenge, el reto viral que está cambiando al mundo
Tome una foto de un área que necesita limpieza o mantenimiento, luego tome una foto después de haber hecho algo al respecto y publíquela¨, escribió.

Varios muertos a tiros en mezquita de Nueva Zelanda — Testigo
En la imagen, agentes de la policía en el exterior de una de las mezquitas atacadas en Christchurch ( Nueva Zelanda ). En una rueda de prensa, ha denunciado que se trata de " un acto de violencia extraordinario y sin precedentes ".

El último capítulo de ‘The Big Bang Theory’ ya tiene fecha
Lo más probable es que nosotros también lloremos cuando escuchemos por última vez el tema inicial de The Big Bang Theroy y tengamos que decir adiós a esta genial serie .