Sam Smith: "Me siento tan mujer como hombre"

20 Marcha, 2019, 00:21 | Autor: Buinton Urdiales
  • Sam Smith quiso cambiar de sexo

"Siempre he tenido una pequeña guerra en mi interior sobre lo que pasaba entre mi cuerpo y mi mente", explica Sam Smith.

También agregó: "A veces pienso como una mujer, a veces me siento y me pregunto: ¿quiero un cambio de sexo?, a veces todavía pienso en ello, pero no creo que lo quiera". "Y me contesto que sí.". "Así como lo tomo, no soy hombre ni mujer", señaló. Todo está en mi espectro.

En efecto, y explicado con simpleza, se trata de una persona que no se identifica con lo masculino ni con lo femenino.

Cabe señalar que Sam Smith llegará el próximo 31 de marzo al Parque O'Higgins para presentarse como número estelar del festival Lollapalooza Chile.

Sam Smith quiso cambiar de sexo
Smith gusta de usar zapatos de mujer

"Soy femenino de muchas maneras y siempre me ha molestado eso", dice.Nunca me veré así porque hay un poco de mujer en mí que no me dejará así. Pero ahora hizo unas declaraciones que sorprendieron a muchos: se identifica con el género no binario (ni femenino ni masculino), y confesó que ha considerado tener un cambio de sexo.

Asimismo, el cantante aprovechó para confesar algunos de los problemas que tiene con su físico y las inseguridades que lo llevaron incluso a realizarse un procedimiento estético con tan solo 12 años. "Sé que esto suena dramático, pero esta entrevista cambió mi vida por completo", escribió. Poder hablar tan abiertamente sobre los problemas de mi cuerpo y sentirme tan seguro mientras lo hacía fue verdaderamente liberador.

La actriz Jameela Jamil fue quien estuvo conversando con el cantante quien habló varios aspectos de su vida: la fama, la aceptación del cuerpo propio y la confianza en uno mismo.

Sam Smith alcanzó el éxito en 2015 con 22 años cuando ganó cuatro premios Grammy por su primer disco In the lonely hour.

David Ospina ya está en casa tras su hospitalización
Corría el minuto 35', cuando el golero cayó desmayado en pleno campo de juego, desatando un nerviosismo evidente . Un choque con el atacante del conjunto rival, Ignacio Pussetto , derivó en la salida del guardameta colombiano.

Recomendado:



Popular

EEUU sanciona minera venezolana Minerven por ventas ilícitas de oro
Estados Unidos , que reconoce junto con otros 50 países al jefe parlamentario opositor Juan Guaidó como presidente interino, ha aplicado sanciones económicas y un embargo al crudo de Venezuela .

Maduro pidió la renuncia a todos sus ministros — Venezuela
Con Maduro , la cuota castrense en el Ejecutivo llegó a 43,7% en 2017 y hoy se ubica en 26,4%, según la ONG Control Ciudadano. Sobre todo, con la incorporación de militares en puestos clave en los ministerios de Petróleo, Interior y Electricidad.

Impresionante cornada al torero Enrique Ponce
En una primera impresión, se temía que Enrique Ponce sufriera una posible lesión de huesos o de ligamentos de la rodilla . El grave percance acabó marcando, para mal, la ya de por sí desangelada y fría corrida de la víspera del día de San José .

BID aprueba nombramiento de candidato de Juan Guaidó como representante de Venezuela
De esta forma, el BID se convierte en la primera institución financiera internacional que reconoce a un enviado de Guaidó .

Aldosivi goleó a Colón y va por la Sudamericana
Pablo Lavallén debutó como entrenador en el banco del Sabalero tras la salida de Julio Comseaña. Anteriormente había sido un triunfo para los santafesinos y un empate.

Ninja habría recibido 1 millón de dólares por jugar Apex Legends
Y es que, pese a que sabemos que muchas veces las compañías pagan a estos influencers por hablar bien de sus juegos . Uno de los ejemplos más claros es que Ninja , un conocido streamer, habría obtenido 1 millón de dólares por jugar.

Trasladarán restos de Francisco Franco a cementerio español El Pardo
Calvo ha señalado, a preguntas de los periodistas, que la Iglesia "no se opone" a la exhumación . Los magistrados aún no han resuelto si aceptarán o no esas medidas cautelares.

Marvel reveló el segundo trailer y el poster de Avengers Endgame
" Avengers: Endgame " llegará a los cines el 26 de abril de 2019 en Estados Unidos y un día antes en Latinoamérica. Por cierto, la imagen bien podría ser parte de un flashback, el corto está repleto de ellos.

¿Cuál es la patología que afecta a la hija de Cristina?
Ya en febrero, volvió a viajar a Cuba para realizar un curso para guionistas. Allí la revisaron y le indicaron que debía comenzar un tratamiento'.

Boeing prepara una actualización para el software de vuelo del 737 MAX
El gigante aeronáutico lleva acumulada esta semana una pérdida de más de 27.000 millones de dólares en capitalización de mercado. Este pasado domingo la aeronave se estrelló minutos después de despegar, falleciendo las 157 personas que iban a bordo.