Vive de changas, encontró 500 mil dólares y los devolvió

20 Marcha, 2019, 00:21 | Autor: Terciero Canales
  • Un changarín entrerriano devolvió un maletín con medio millón de dólares

Como recompensa por el gesto, el millonario ofreció comprar una casa al honrado trabajador, pero este rechazó la oferta; también le ofreció darle casi 25 mil dólares, lo que igualmente fue rechazado por Sánchez que por devolver el maletín sólo pidió a cambio un trabajo estable con el que pueda mantener a su familia. "No la conocía. El dinero que conozco acá es el de 100 pesos, pero dólares jamás", contó a FM Libertad, una radio local a la cuál pensaba llevar el dinero para buscar a su dueño.

"Me puse muy nervioso y decía: 'No Dios, no me recompensés con esto porque yo soy un humilde trabajador".

El changarín fue a un baldío, revisó el maletín y llamó dos veces al 101 pero no contestaron.

Un hombre residente de Nogoyá, Entre Ríos en Argentina, ha conmovido a todo mundo al demostrar que de entre todos los valores, la honestidad es uno de los que nunca debe perderse.

"Soy de este tipo de personas, que el dinero que tenga, lo hago trabajando de lo mío", explió el hombre que hace trabajos de pintura por la mañana y, por la tarde, trabaja en una panadería. Camino a la emisora, se cruzó con el empresario: "Cuando lo vi, lo conocí y ni dudé, fui y le entregué el maletín y le dije 'tome, esto es suyo'". "Yo me asusté y le hice seña para que pare la camioneta, pero no me vio". "Era yo, mi perrito y el maletín y le recé a Dios porque no quería que me recompense así", aseguró.

Maduro pidió la renuncia a todos sus ministros — Venezuela
Con Maduro , la cuota castrense en el Ejecutivo llegó a 43,7% en 2017 y hoy se ubica en 26,4%, según la ONG Control Ciudadano. Sobre todo, con la incorporación de militares en puestos clave en los ministerios de Petróleo, Interior y Electricidad.

El día siguiente, recibió el llamado del propietario del dinero y le expresó su agradecimiento a José.

Sin embargo, esa misma noche Gustavo, el empresario, comprendió la enorme actitud de José y decidió llamarlo para compensarlo.

"El hombre se portó muy bien conmigo y yo, ya con tener un trabajito en blanco para tener mutual para mis hijas y mi familia, estoy conforme", resaltó Sánchez. Con el correr de las horas se supo que el dinero pertenecía a un empresario rosarino que iba a destinarlo para la compra de un predio termal en Entre Ríos.

A partir de la novedad, José tuvo muchas felicitaciones, bendiciones y ofrecimientos de trabajo.

Recomendado:



Popular

Tigres vence 4-1 a Quéretaro en el Volcán
Gallos Blancos , con cuatro puntos, y con siete goles a favor y 23 en contra, ocupa el último lugar general del actual torneo. El descuento de los "Gallos Blancos" fue obra de Ake Loba (54').

Días, horarios y más — Amistosos de Argentina
Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Juan Musso ( Udinese de Italia) y Agustín Marchesín (América de México). El encuentro será transmitido por TyC Sports y con respecto al equipo, todo indicaría que Messi jugará desde el arranque.

Exesposa de James Rodriguez desea verlo jugar en el Barcelona
Al 33' llegó el primero de James con un zurdazo en el área tras asistencia de pecho de Goretzka . Sin embargo, eso ya lo sabía James Rodríguez , por ello él estaba en el Bayern y no Isco.

David Ospina ya está en casa tras su hospitalización
Corría el minuto 35', cuando el golero cayó desmayado en pleno campo de juego, desatando un nerviosismo evidente . Un choque con el atacante del conjunto rival, Ignacio Pussetto , derivó en la salida del guardameta colombiano.

Impresionante cornada al torero Enrique Ponce
En una primera impresión, se temía que Enrique Ponce sufriera una posible lesión de huesos o de ligamentos de la rodilla . El grave percance acabó marcando, para mal, la ya de por sí desangelada y fría corrida de la víspera del día de San José .

Wolves y Raúl Jiménez avanzan a semis de FA Cup
El mexicano marcó uno de los dos goles (2-1) con los que su venció al Manchester United para avanzar a semifinales de la FA Cup . Raúl Jiménez no deja de ser pieza clave para el Wolverhampton y este sábado lo dejó en claro.

Se realizó el sorteo del Mundial 2019 y Argentina zafó de Australia
La Argentina en primera ronda integrará el grupo B del certamen y salió sorteado con Rusia, Corea del Sur y Nigeria . Argentina jugará en un estadio para 13 mil espectadores, utilizado ya en la Copa de Asia de FIBA, en 2014.

Guidó inició la gira que lo llevará al palacio presidencial venezolano
Para ello ofrece una amnistía a los uniformados que abandonen al régimen, excluyendo a los acusados de delitos de lesa humanidad. En esta ciudad, a unos 170 kilómetros al oeste de la capital, Caracas , salieron miles de partidarios para recibir a Guaidó .

Liberan a 50 presos políticos en Nicaragua
La oposición exigía la liberación de quienes considera " presos políticos " para seguir adelante con las pláticas. Murillo sostuvo que la delegación gubernamental se sentó " a conversar con agendas que podemos consensuar ".

Boeing prepara una actualización para el software de vuelo del 737 MAX
El gigante aeronáutico lleva acumulada esta semana una pérdida de más de 27.000 millones de dólares en capitalización de mercado. Este pasado domingo la aeronave se estrelló minutos después de despegar, falleciendo las 157 personas que iban a bordo.