You vs. Wild: La nueva apuesta interactiva de Netflix luego de Bandersnatch

20 Marcha, 2019, 00:24 | Autor: Buinton Urdiales
  • Netflix Se prepara serie interactiva como la de Black Mirror

Una película interactiva, que pertenece a la distópica Black Mirror, en la que el espectador es quien determina en el curso de la historia a través de su teléfono móvil o el ordenador.

La idea se basa en los famosos libros Elige tu propia aventura, en los que dependiendo de la decisión del lector, la historia de los personajes se iba modificando, solo que llevado a la pequeña pantalla y con un mando a distancia o ratón como centro de control y decisiones.

El aventurero Bear Grylls es una celebridad en el mundo de los reality shows en televisión.

Lo mejor de todo es que en los propios vídeos promocionales ya han empezado a introducir el concepto de elección propia, de manera que en el siguiente video ya vas a tener que decidir qué hacer.

Vive de changas, encontró 500 mil dólares y los devolvió
El día siguiente, recibió el llamado del propietario del dinero y le expresó su agradecimiento a José . A partir de la novedad, José tuvo muchas felicitaciones, bendiciones y ofrecimientos de trabajo .

Y ahora protagoniza un nuevo programa para Netflix, You Vs. Wild, que se estrena el 10 de abril y será el primer reality interactivo de esta plataforma de streaming.

Netflix libera trailer de documental sobre la desaparición de Madeleine McCannBear Grylss reaccionó a la propuesta " Estoy muy orgulloso de ofrecer esta acción en vivo de primera clase", afirmó Grylls tras el anuncio del lanzamiento de la serie de aventura You vs. Wild, que fue dirigida por Ben Simms."Esta serie interactiva realmente da a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis zapatos", añadió. En dicha serie, Bear Grylls, como se le conoce popularmente, se enfrenta a multitud de desafíos de la naturaleza (la mayoría buscados) en los que con ayuda de sus conocimientos de supervivencia intenta demostrar cómo salir indemne en los casos más extremos. Aunque tomemos malas decisiones, Bear Grylls no morirá.

¿Cuándo se podrá ver You vs. Wild?

Recomendado:



Popular

Veracruz saca el empate 2-2 ante los Santos en Liga MX
Con este resultado, el cuadro jarocho sumó cuatro unidades en el Clausura 2019 , y 79 en la Tabla de Porcentajes. A los 25', Furch puso el 1-1 para el Santos .

El FMI aprobó desembolso de 10.870 millones de dólares
Con el nuevo techo, Hacienda estima que, ahora, el Gobierno contará con $45.000 millones restantes para gastar el resto del año. La tasa de plazos fijos de los bancos todavía tiene margen para subir, en los últimos días acentuó su comportamiento alcista.

Maduro pidió la renuncia a todos sus ministros — Venezuela
Con Maduro , la cuota castrense en el Ejecutivo llegó a 43,7% en 2017 y hoy se ubica en 26,4%, según la ONG Control Ciudadano. Sobre todo, con la incorporación de militares en puestos clave en los ministerios de Petróleo, Interior y Electricidad.

"Me parece que Cristina no está bien, niega la realidad" — Macri
Pero se mostró confiado en que el electorado lo acompañará."Mucha gente está remando porque cree", concluyó. Era parte de un sistema que se vio extorsionado por el kirchnerismo en que para trabajar había que pagar.

David Ospina ya está en casa tras su hospitalización
Corría el minuto 35', cuando el golero cayó desmayado en pleno campo de juego, desatando un nerviosismo evidente . Un choque con el atacante del conjunto rival, Ignacio Pussetto , derivó en la salida del guardameta colombiano.

Compra América Móvil a Nextel Brasil y otras filiales por 905 mdd
La transacción también está sujeta a la aprobación por parte de los accionistas de NII que tienen la mayoría de las acciones representativas de su capital social.

La insólita confesión sexual de Maru Botana
Además estuvieron en el segundo programa de PH en el 2019, Calu Rivero , Benjamín Rojas, Darío Barassi y Sergio Goycochea. Los demás invitados agradecieron a ambas por haber compartido sus historias y destacaron la fortaleza que mostraron.

BID aprueba nombramiento de candidato de Juan Guaidó como representante de Venezuela
De esta forma, el BID se convierte en la primera institución financiera internacional que reconoce a un enviado de Guaidó .

Liberan a 50 presos políticos en Nicaragua
La oposición exigía la liberación de quienes considera " presos políticos " para seguir adelante con las pláticas. Murillo sostuvo que la delegación gubernamental se sentó " a conversar con agendas que podemos consensuar ".

Trasladarán restos de Francisco Franco a cementerio español El Pardo
Calvo ha señalado, a preguntas de los periodistas, que la Iglesia "no se opone" a la exhumación . Los magistrados aún no han resuelto si aceptarán o no esas medidas cautelares.