Alfaro criticó a la Conmebol por la sanción a Gallardo

21 Marcha, 2019, 01:05 | Autor: Igone Ines
  • Leonardo Carreño

A esta cumbre están invitados los técnicos de los equipos participantes de la fase de grupos de la Copa.

En la cumbre de entrenadores, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, también hicieron presencia viejos conocidos de nuestro país como Miguel Ángel Russo, en actualidad en el banquillo del Alianza Lima, de Perú, y Jorge Almirón, DT de San Lorenzo.

Entre otros, los reglamentos, valores comerciales de los torneos, premios, la puesta en marcha del VAR y los controles de dopaje.

"Los jugadores tienen la libertad de hacer un sistema flexible, en general coincido con Gustavo que se vio mucho la calidad estratégica acomodándose a muchas situaciones de partidos", dijo Gallardo en pleno congreso, sobre su opinión de los sistemas tácticos.

"No me gusta porque me baso en la flexibilidad de las cosas". Y aseveró: "Somos competidores y eso nos mejora, cada vez es más dura la competencia, cada vez los jugadores vienen más preparados y tenemos que estar preparados y darle la información más específicamente posible para que no perdamos la naturaleza del juego".

La rebelión de los DT: Alfaro salió a bancar a Gallardo y cuestionó a Conmebol
Alianza Lima: Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo se reencontraron tras el empate ante River Plate

Por último, para el partido ante Talleres, Marcelo Gallardo no podrá contar con Javier Pinola quien sumó la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión y deberá esperar el regreso de Rojas para determinar si puede contar con el zaguero.

Gustavo Alfaro salió a bancar públicamente a Marcelo Gallardo al cuestionar la sanción de la Conmebol que le impide al Muñeco estar en el banco de suplentes y en el vestuario junto a su equipo.

"A él (Gallardo) lo sancionaron porque bajó en el entretiempo a dar una indicación".

Este martes 19 de marzo a las 10 de mañana, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se desarrollará un evento sin antecedentes: la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol Libertadores 2019. Pero el DT no cumplió con parte de la sanción que le prohibía bajar al vestuario y tener contacto con sus jugadores. Esa reincidencia provocó una nueva suspensión de Conmebol al entrenador, esta vez por cuatro partidos.

El FMI aprobó desembolso de 10.870 millones de dólares
Con el nuevo techo, Hacienda estima que, ahora, el Gobierno contará con $45.000 millones restantes para gastar el resto del año. La tasa de plazos fijos de los bancos todavía tiene margen para subir, en los últimos días acentuó su comportamiento alcista.

Recomendado:



Popular

Detectaron la explosión de un meteorito sobre el mar de Bering
Se trata de la segunda mayor explosión en su tipo en 30 años, y la más grande desde la ocurrida en Chelyabinsk, Rusia , hace seis años.

Vive de changas, encontró 500 mil dólares y los devolvió
El día siguiente, recibió el llamado del propietario del dinero y le expresó su agradecimiento a José . A partir de la novedad, José tuvo muchas felicitaciones, bendiciones y ofrecimientos de trabajo .

EEUU sanciona minera venezolana Minerven por ventas ilícitas de oro
Estados Unidos , que reconoce junto con otros 50 países al jefe parlamentario opositor Juan Guaidó como presidente interino, ha aplicado sanciones económicas y un embargo al crudo de Venezuela .

Maduro pidió la renuncia a todos sus ministros — Venezuela
Con Maduro , la cuota castrense en el Ejecutivo llegó a 43,7% en 2017 y hoy se ubica en 26,4%, según la ONG Control Ciudadano. Sobre todo, con la incorporación de militares en puestos clave en los ministerios de Petróleo, Interior y Electricidad.

"Me parece que Cristina no está bien, niega la realidad" — Macri
Pero se mostró confiado en que el electorado lo acompañará."Mucha gente está remando porque cree", concluyó. Era parte de un sistema que se vio extorsionado por el kirchnerismo en que para trabajar había que pagar.

Exesposa de James Rodriguez desea verlo jugar en el Barcelona
Al 33' llegó el primero de James con un zurdazo en el área tras asistencia de pecho de Goretzka . Sin embargo, eso ya lo sabía James Rodríguez , por ello él estaba en el Bayern y no Isco.

"Bruta e ignorante...": ¡Amalia Granata y Jimena Barón se dijeron de todo!
No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en un momento. " ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan! ", lanzó la periodista. "Nos alegra que la estés pasando mejor", afirmó la cantante.

BID aprueba nombramiento de candidato de Juan Guaidó como representante de Venezuela
De esta forma, el BID se convierte en la primera institución financiera internacional que reconoce a un enviado de Guaidó .

Se realizó el sorteo del Mundial 2019 y Argentina zafó de Australia
La Argentina en primera ronda integrará el grupo B del certamen y salió sorteado con Rusia, Corea del Sur y Nigeria . Argentina jugará en un estadio para 13 mil espectadores, utilizado ya en la Copa de Asia de FIBA, en 2014.

Manifestación en Madrid contra el juicio del ‘procés — Streaming
Riera ha manifestado que la protesta en Madrid se celebra también se celebra también "por la gente de Alsasua" y por toda aquella "que sufre represión" .