Centurión inició una pelea en un club de barrio

21 Marcha, 2019, 01:06 | Autor: Igone Ines
  • Ricardo Centurión

En declaraciones con la prensa Ricardo Centurión prometió cambiar su actitud: "Tengo que arreglar las cosas y que todo se ponga en su lugar", reflexionó. El hecho se produjo en el Club Social y Deportivo Belgrano, de Sarandí, donde Iván Marcone, volante de Boca, es presidente. El crack de Racing -que no juega porque se peleó con el técnico del equipo- estaba disputando un partido de fútbol barrial cuando, de repente, se armó el despiole.

Al talentoso futbolista se le ocurrió intentar hacer un gol de con el talón de su pie, lo que provocó el enojo de uno de los jugadores rivales, que le lanzó una patada que Centurión evitó saltando.

Veracruz saca el empate 2-2 ante los Santos en Liga MX
Con este resultado, el cuadro jarocho sumó cuatro unidades en el Clausura 2019 , y 79 en la Tabla de Porcentajes. A los 25', Furch puso el 1-1 para el Santos .

Cabe recordar que Centurión se encuentra separado del plantel de Racing, luego que el pasado 10 de febrero se enfrascara en una discusión y empujara al DT Eduardo Coudet cuando se disponía a ingresar a la cancha en la derrota de la 'Academia' ante River Plate.

Sin embargo, antes de que se desatara la nueva polémica, Centu no descuidó su tarea como profesional y se presentó al Tita Mattiussi para entrenarse a la par de sus compañeros de Reserva.

Recomendado:



Popular

Equinoccio de primavera y otoño: qué es la "luna de gusano",
Hoy inicia la primavera en el hemisferio norte de nuestro planeta, específicamente a las 15:58 horas, tiempo de México. Pero se espera que el asteroide pase seguro y sin incidentes el 21 y 22 de marzo , dependiendo de dónde vivas.

Roundup de Monsanto contribuyó a que un hombre padezca cáncer
Un veredicto ya había sido dado por un jurado estatal en California, que ya ordenó a la compañía a pagar 289 millones de dólares. La acusación y la defensa se acusaron mutuamente de presentar estudios manipulados, incompletos o no significativos.

El FMI aprobó desembolso de 10.870 millones de dólares
Con el nuevo techo, Hacienda estima que, ahora, el Gobierno contará con $45.000 millones restantes para gastar el resto del año. La tasa de plazos fijos de los bancos todavía tiene margen para subir, en los últimos días acentuó su comportamiento alcista.

Sam Smith: "Me siento tan mujer como hombre"
Sam Smith alcanzó el éxito en 2015 con 22 años cuando ganó cuatro premios Grammy por su primer disco In the lonely hour . En efecto, y explicado con simpleza, se trata de una persona que no se identifica con lo masculino ni con lo femenino.

Vive de changas, encontró 500 mil dólares y los devolvió
El día siguiente, recibió el llamado del propietario del dinero y le expresó su agradecimiento a José . A partir de la novedad, José tuvo muchas felicitaciones, bendiciones y ofrecimientos de trabajo .

"Me parece que Cristina no está bien, niega la realidad" — Macri
Pero se mostró confiado en que el electorado lo acompañará."Mucha gente está remando porque cree", concluyó. Era parte de un sistema que se vio extorsionado por el kirchnerismo en que para trabajar había que pagar.

Exesposa de James Rodriguez desea verlo jugar en el Barcelona
Al 33' llegó el primero de James con un zurdazo en el área tras asistencia de pecho de Goretzka . Sin embargo, eso ya lo sabía James Rodríguez , por ello él estaba en el Bayern y no Isco.

La insólita confesión sexual de Maru Botana
Además estuvieron en el segundo programa de PH en el 2019, Calu Rivero , Benjamín Rojas, Darío Barassi y Sergio Goycochea. Los demás invitados agradecieron a ambas por haber compartido sus historias y destacaron la fortaleza que mostraron.

Wolves y Raúl Jiménez avanzan a semis de FA Cup
El mexicano marcó uno de los dos goles (2-1) con los que su venció al Manchester United para avanzar a semifinales de la FA Cup . Raúl Jiménez no deja de ser pieza clave para el Wolverhampton y este sábado lo dejó en claro.

Manifestación en Madrid contra el juicio del ‘procés — Streaming
Riera ha manifestado que la protesta en Madrid se celebra también se celebra también "por la gente de Alsasua" y por toda aquella "que sufre represión" .