Casa » Mundo

Cristina Kirchner procesada otra vez, ahora por subsidios al transporte público

21 Marcha, 2019, 01:05 | Autor: Salvatore Moron
  • Dictan una nueva

En este caso, el juez investiga si Fernández cometió irregularidades en la compra de buques de gas licuado durante su gobierno.

Cristina Kirchner sumó este martes dos nuevos procesamientos con pedido de prisión preventiva.

Consultado acerca del procesamiento que dictó Bonadio contra la actual senadora, indicó: "Por supuesto que voy a apelar el procesamiento de ayer contra Cristina Fernández; tengo experiencia pero mi capacidad de asombro se sobrepasa con estas cosas; uno lee la resolución y no tiene ningún fundamento jurídico: la única forma de atribuir responsabilidad es que el juez dice que 'ella no podía desconocer'; eso en términos técnicos es un pronunciamiento que se llama arbitrario".

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una versión gratuita el 20 de marzo
Los eventos y las misiones de experto seguirán siendo exclusivas de los jugadores que tengan la versión completa. Con todo esto, podremos probar el juego sin ningún compromiso y disfrutar del contenido de este juego.

Asimismo, volvió a cuestionar a Roberto Lavagna y ante una consulta sobre las chances presidenciales del ex ministro de Economía, insistió entre risas: "Me río porque me acuerdo de los zoquetes", en referencia a la foto del verano donde el ex funcionario de Néstor Kirchner aparecía junto al senador Miguel Ángel Pichetto en su casa de Cariló con sandalias y medias. "Le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad", dijo la exdiputada cuando fue consultada sobre el video en el que Cristina Fernández se refirió a su viaje a Cuba por la salud de su hija Florencia. "El permiso vence el 22, así que casi con seguridad, va a estar acá", afirmó. Ambas acarrean embargos cercanos a los 1.000 millones de pesos y la acusación es por los delitos de "asociación ilícita (ampliación), cohecho y administración fraudulenta".

"No es factible concebir que la Dra".

Antes de esto, la ex presidenta ya estaba procesada con prisión preventiva por Bonadio en la causa principal por los "cuadernos de la corrupción" a raíz de los escritos del remisero Oscar Centeno, y será sometida a juicio oral desde mayo en la causa por direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, entre otros procesos penales abiertos.

Recomendado:



Popular

Detectaron la explosión de un meteorito sobre el mar de Bering
Se trata de la segunda mayor explosión en su tipo en 30 años, y la más grande desde la ocurrida en Chelyabinsk, Rusia , hace seis años.

Tigres vence 4-1 a Quéretaro en el Volcán
Gallos Blancos , con cuatro puntos, y con siete goles a favor y 23 en contra, ocupa el último lugar general del actual torneo. El descuento de los "Gallos Blancos" fue obra de Ake Loba (54').

Trump dice que junto con Bolsonaro mantienen ‘todas las opciones’ sobre Venezuela
La idea de una " nueva era " entre ambos países quedó bien fundamentada en la conferencia. Ambos hicieron un uso masivo de las redes sociales y de las declaraciones polémicas.

Maduro pidió la renuncia a todos sus ministros — Venezuela
Con Maduro , la cuota castrense en el Ejecutivo llegó a 43,7% en 2017 y hoy se ubica en 26,4%, según la ONG Control Ciudadano. Sobre todo, con la incorporación de militares en puestos clave en los ministerios de Petróleo, Interior y Electricidad.

"Me parece que Cristina no está bien, niega la realidad" — Macri
Pero se mostró confiado en que el electorado lo acompañará."Mucha gente está remando porque cree", concluyó. Era parte de un sistema que se vio extorsionado por el kirchnerismo en que para trabajar había que pagar.

David Ospina ya está en casa tras su hospitalización
Corría el minuto 35', cuando el golero cayó desmayado en pleno campo de juego, desatando un nerviosismo evidente . Un choque con el atacante del conjunto rival, Ignacio Pussetto , derivó en la salida del guardameta colombiano.

A Bs. 50 aumentó la Unidad Tributaria
En Gaceta Oficial número 41597 del 7 de marzo, se estableció en Bs. El incremento del Seniat fue publicado en la Gaceta Oficial .

SEGA confirma el desarrollo de un nuevo Sonic
Algo que, está demostrado que está funcionando en los tiempos que corren, con múltiples adaptaciones de grandes juegos de aquella época.

Zara festeja el bicentenario del museo del Prado con esta colaboración
El Museo Nacional del Prado celebra en 2019 su bicentenario reflexionando sobre su historia pero con la vista puesta en el futuro.

Conozca los detalles de la estadía de Cristina Kirchner en Cuba
Son residencias muy bien atendidas, alejadas, en barrios reservados, para los dirigentes más altos del Partido Comunista y que tienen guardia militar.