Exjugador John Viáfara tendría nexos con el Clan del Golfo

21 Marcha, 2019, 01:11 | Autor: Igone Ines
  • El exfubolista Jhon Viáfara fue capturado este martes

En Colombia jugó con el Deportivo Pasto, América de Cali, Once Caldas, Equidad, Junior, y Deportivo Cali, entre otros. "El exjugador fue tentado por los dineros ilícitos y manejaba la nómina de quienes traficaban como pilotos de las aeronaves", agregó Atehortúa.

Jhon Viáfara, ex jugador del Once Caldas y ex seleccionado colombiano, fue capturado este miércoles por un caso de narcotráfico. Curiosamente al hacer la averiguación no aparecen propiedades a su nombre.

John Jiménez y Diego León Osorio han sido otros futbolistas que recientemente han sido capturados, al parecer, por el mismo delito.

"El ingreso mensual de esta organización era de 28 millones de dólares en dos años y medio de estar delinquiendo, y contaba no solo con coordinaciones internas desde el acopio de estupefacientes para el transporte en diferentes lugares, sino las salida hacia el exterior", afirmó el director de la Policía Nacional. Era el coordinador principal de la consecución de pistas clandestinas en Colombia y Centroamérica y convencía a grandes inversionistas para la compra de la cocaína.

Así se componía la organización de la que haría parte el exfutbolista Jhon Viáfara
Así se componía la organización de la que haría parte el exfutbolista Jhon Viáfara

Posteriormente fueron detenidos en Medellín alias 'Don Alonso', el señalado socio capitalista, y alias 'Don José'.

Así lo dio a conocer el diario El Tiempo, donde se afirmó que el futbolista está siendo acusado por las autoridades de Estados Unidos de ser presuntamente integrante de una organización dedicada a enviar drogas a ese país, procedente de Colombia.

Añadió que contra Viáfara y los demás capturados "hay pedido de extradición de la Corte para el Distrito Este de Texas, por el delito federal de tráfico de narcóticos".

La investigación también pudo precisar que esta organización narcotraficante buscaba ocultar sus finanzas con compras de lujosos bienes raíces en ciudades como Medellín, Cali y Bogotá.

Vive de changas, encontró 500 mil dólares y los devolvió
El día siguiente, recibió el llamado del propietario del dinero y le expresó su agradecimiento a José . A partir de la novedad, José tuvo muchas felicitaciones, bendiciones y ofrecimientos de trabajo .

Recomendado:



Popular

"Primero se interesó el Barcelona y luego el Real Madrid" — Vinicius Jr
En este sentido, el carioca sabe que todavía debe corregir aspectos de su juego para tener opciones. Pero estoy tranquilo y sólo escucho a mi familia, no escucho a nadie más.

Cristina Kirchner procesada otra vez, ahora por subsidios al transporte público
En este caso, el juez investiga si Fernández cometió irregularidades en la compra de buques de gas licuado durante su gobierno. Cristina Kirchner sumó este martes dos nuevos procesamientos con pedido de prisión preventiva.

Muere una mujer tras tener cinco horas continuas de sexo
Allí, el hombre expresó que habían pasado todo el día juntos en la vivienda y llevaban cinco horas seguidas teniendo sexo . La pareja llamó a emergencias, pero como tardaba demasiado en llegar decidió llevarla cubierta con una sábana en un taxi .

El FMI aprobó desembolso de 10.870 millones de dólares
Con el nuevo techo, Hacienda estima que, ahora, el Gobierno contará con $45.000 millones restantes para gastar el resto del año. La tasa de plazos fijos de los bancos todavía tiene margen para subir, en los últimos días acentuó su comportamiento alcista.

Trump dice que junto con Bolsonaro mantienen ‘todas las opciones’ sobre Venezuela
La idea de una " nueva era " entre ambos países quedó bien fundamentada en la conferencia. Ambos hicieron un uso masivo de las redes sociales y de las declaraciones polémicas.

Exesposa de James Rodriguez desea verlo jugar en el Barcelona
Al 33' llegó el primero de James con un zurdazo en el área tras asistencia de pecho de Goretzka . Sin embargo, eso ya lo sabía James Rodríguez , por ello él estaba en el Bayern y no Isco.

Impresionante cornada al torero Enrique Ponce
En una primera impresión, se temía que Enrique Ponce sufriera una posible lesión de huesos o de ligamentos de la rodilla . El grave percance acabó marcando, para mal, la ya de por sí desangelada y fría corrida de la víspera del día de San José .

A Bs. 50 aumentó la Unidad Tributaria
En Gaceta Oficial número 41597 del 7 de marzo, se estableció en Bs. El incremento del Seniat fue publicado en la Gaceta Oficial .

SEGA confirma el desarrollo de un nuevo Sonic
Algo que, está demostrado que está funcionando en los tiempos que corren, con múltiples adaptaciones de grandes juegos de aquella época.

BID aprueba nombramiento de candidato de Juan Guaidó como representante de Venezuela
De esta forma, el BID se convierte en la primera institución financiera internacional que reconoce a un enviado de Guaidó .