Casa » Mundo

Muere una mujer tras tener cinco horas continuas de sexo

21 Marcha, 2019, 01:04 | Autor: Salvatore Moron
  • Muere una mujer tras tener cinco horas continuas de sexo

Éste relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas y que la mujer se sentía mareada, posteriormente se convulsionó.

Su pareja, asustado por la situación, la traslado a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, al arribar al lugar, los doctores le informaron que durante el camino la mujer había sufrido un paro respiratorio.

En el hospital los especialistas determinaron que falleció por paro cardíaco.

Dron captura impresionantes imágenes de "la puerta del infierno"
Las temperaturas dentro de él, pueden alcanzar hasta los 1.000 grados, por ello el dron no pudo acercarse más a este pozo gigante. Para evitar una explosión, los investigadores prendieron fuego al gas metano esperando que se apagara a los pocos días.

La pareja llamó a emergencias, pero como tardaba demasiado en llegar decidió llevarla cubierta con una sábana en un taxi.

Las autoridades investigarán si la mujer consumía sustancias alucinógenas habitualmente para saber si fue determinante en su muerte.

Luego comenzó a convulsionarse y después se desmayó. Allí, el hombre expresó que habían pasado todo el día juntos en la vivienda y llevaban cinco horas seguidas teniendo sexo. Hace algunos días se conoció otra historia de una mujer en España, que casi pierde la vida luego de practicarle sexo oral a su pareja.

Recomendado:



Popular

You vs. Wild: La nueva apuesta interactiva de Netflix luego de Bandersnatch
Wild , que se estrena el 10 de abril y será el primer reality interactivo de esta plataforma de streaming . El aventurero Bear Grylls es una celebridad en el mundo de los reality shows en televisión.

Veracruz saca el empate 2-2 ante los Santos en Liga MX
Con este resultado, el cuadro jarocho sumó cuatro unidades en el Clausura 2019 , y 79 en la Tabla de Porcentajes. A los 25', Furch puso el 1-1 para el Santos .

Días, horarios y más — Amistosos de Argentina
Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Juan Musso ( Udinese de Italia) y Agustín Marchesín (América de México). El encuentro será transmitido por TyC Sports y con respecto al equipo, todo indicaría que Messi jugará desde el arranque.

Luego de las críticas, Marvel modifica póster de Avengers: Endgame
Harry Potter tenía un final debido a que son un número finito de libros. Sí, habrá épilogos y conclusiones, pero también un nuevo comienzo.

Exesposa de James Rodriguez desea verlo jugar en el Barcelona
Al 33' llegó el primero de James con un zurdazo en el área tras asistencia de pecho de Goretzka . Sin embargo, eso ya lo sabía James Rodríguez , por ello él estaba en el Bayern y no Isco.

David Ospina ya está en casa tras su hospitalización
Corría el minuto 35', cuando el golero cayó desmayado en pleno campo de juego, desatando un nerviosismo evidente . Un choque con el atacante del conjunto rival, Ignacio Pussetto , derivó en la salida del guardameta colombiano.

"Bruta e ignorante...": ¡Amalia Granata y Jimena Barón se dijeron de todo!
No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en un momento. " ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan! ", lanzó la periodista. "Nos alegra que la estés pasando mejor", afirmó la cantante.

La insólita confesión sexual de Maru Botana
Además estuvieron en el segundo programa de PH en el 2019, Calu Rivero , Benjamín Rojas, Darío Barassi y Sergio Goycochea. Los demás invitados agradecieron a ambas por haber compartido sus historias y destacaron la fortaleza que mostraron.

Ninja habría recibido 1 millón de dólares por jugar Apex Legends
Y es que, pese a que sabemos que muchas veces las compañías pagan a estos influencers por hablar bien de sus juegos . Uno de los ejemplos más claros es que Ninja , un conocido streamer, habría obtenido 1 millón de dólares por jugar.

Marvel reveló el segundo trailer y el poster de Avengers Endgame
" Avengers: Endgame " llegará a los cines el 26 de abril de 2019 en Estados Unidos y un día antes en Latinoamérica. Por cierto, la imagen bien podría ser parte de un flashback, el corto está repleto de ellos.