"Primero se interesó el Barcelona y luego el Real Madrid" — Vinicius Jr

21 Marcha, 2019, 01:06 | Autor: Igone Ines
  • Vinícius:

En el Real Madrid no sé, pero en la selección, en poco tiempo. "Me siento bien, estoy mejorando y en poco tiempo voy a volver". "Vine al Real Madrid para hacer historia", aseguró, antes de indicar que le gustaría ganar el Balón de Oro "a los 25 o 26 años".

"Estamos trabajando muy bien para volver cuanto antes. Siempre que hablaba conmigo lo hacia muy bien y me decía cosas para seguir evolucionando". "Espero jugar antes de que acabe la temporada", aseveró el brasileño. Vinícius Jr fue un privilegiado cuando le llegaron las ofertas de los dos mejores clubes del mundo, y ha concedido una entrevista en la que asegura que no dudó a la hora de aceptar la del conjunto merengue y rechazar la del azulgrana.

Si bien el Real Madrid no la pasa bien tras su tempranera eliminación en Champions League y al estar lejos de la lucha por el título de la Liga, Vinícius Júnior se muestra optimista de cara al futuro. No sé, ahora es Neymar el que más me gusta del mundo. En este sentido, el carioca sabe que todavía debe corregir aspectos de su juego para tener opciones.

Presión: "Tengo presión desde que empecé en el Flamengo y luego cuando fiche con el Madrid mucho más, pero siempre me quedo tranquilo y solo escucho a la gente de mi casa". Pero estoy tranquilo y sólo escucho a mi familia, no escucho a nadie más.

Exesposa de James Rodriguez desea verlo jugar en el Barcelona
Al 33' llegó el primero de James con un zurdazo en el área tras asistencia de pecho de Goretzka . Sin embargo, eso ya lo sabía James Rodríguez , por ello él estaba en el Bayern y no Isco.

Asimismo, el atacante que registra cuatro anotaciones con el equipo madridista reconoció que ahora todos en el equipo compiten contra ellos mismos para poder regresar la siguiente temporada en el mejor nivel y así poder ganar cosas, pues este año el Madrid ha perdido la posibilidad de ganar algún trofeo. "Iba a jugar en la selección pero vino la lesión".

El jugador de 18 años, quien se recupera de una lesión en los ligamentos tibioperoneos de la pierna derecha, concedió su primera entrevista en España y reveló que el primer acercamiento que tuvo fue del Barça. "Sabía que iba a pasar por eso y los compañeros del Castilla ayudaron mucho a mi adaptación". "Siempre me aconsejaba en el Castilla para que lo hiciera bien y me decía que así llegaría al primer equipo", señaló, "después me dio la oportunidad que siempre me decía".

La vida da muchas vueltas y el futbol, también.

Recomendado:



Popular

Roundup de Monsanto contribuyó a que un hombre padezca cáncer
Un veredicto ya había sido dado por un jurado estatal en California, que ya ordenó a la compañía a pagar 289 millones de dólares. La acusación y la defensa se acusaron mutuamente de presentar estudios manipulados, incompletos o no significativos.

Sam Smith: "Me siento tan mujer como hombre"
Sam Smith alcanzó el éxito en 2015 con 22 años cuando ganó cuatro premios Grammy por su primer disco In the lonely hour . En efecto, y explicado con simpleza, se trata de una persona que no se identifica con lo masculino ni con lo femenino.

Días, horarios y más — Amistosos de Argentina
Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Juan Musso ( Udinese de Italia) y Agustín Marchesín (América de México). El encuentro será transmitido por TyC Sports y con respecto al equipo, todo indicaría que Messi jugará desde el arranque.

Luego de las críticas, Marvel modifica póster de Avengers: Endgame
Harry Potter tenía un final debido a que son un número finito de libros. Sí, habrá épilogos y conclusiones, pero también un nuevo comienzo.

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una versión gratuita el 20 de marzo
Los eventos y las misiones de experto seguirán siendo exclusivas de los jugadores que tengan la versión completa. Con todo esto, podremos probar el juego sin ningún compromiso y disfrutar del contenido de este juego.

Compra América Móvil a Nextel Brasil y otras filiales por 905 mdd
La transacción también está sujeta a la aprobación por parte de los accionistas de NII que tienen la mayoría de las acciones representativas de su capital social.

"Bruta e ignorante...": ¡Amalia Granata y Jimena Barón se dijeron de todo!
No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en un momento. " ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan! ", lanzó la periodista. "Nos alegra que la estés pasando mejor", afirmó la cantante.

Duque dice a indígenas que no buscará acuerdos si mantienen bloqueos
Los manifestantes señalaron que, de momento, se registran cuatro indígenas heridos tras las confrontaciones en esta zona del Cauca .

Aldosivi goleó a Colón y va por la Sudamericana
Pablo Lavallén debutó como entrenador en el banco del Sabalero tras la salida de Julio Comseaña. Anteriormente había sido un triunfo para los santafesinos y un empate.

Se realizó el sorteo del Mundial 2019 y Argentina zafó de Australia
La Argentina en primera ronda integrará el grupo B del certamen y salió sorteado con Rusia, Corea del Sur y Nigeria . Argentina jugará en un estadio para 13 mil espectadores, utilizado ya en la Copa de Asia de FIBA, en 2014.