Confirmado: ¡Cuphead llegará a Nintendo Switch!

22 Marcha, 2019, 00:27 | Autor: Francisco Burgo
  • Confirman fecha de lanzamiento de ‘Cuphead’ para el Switch- cuphead nintendo switch

En la conferencia de Microsoft de anoche en el marco de la GDC, han confirmado que la llegada de un Xbox Live propiamente dicho a Switch no está en los planes de los de Redmond para un futuro cercano, aunque eso sí.

Además de Cuphead, el Switch recibirá otros títulos independientes como Overland, Neo Cab, Stranger Things 3: The Game, The Red Lantern, Darkwood, RAD, Creature in the Well, Pine, Swimsanity y Cadence of Hyrule. Y atento a los usuarios del juego en Xbox One y PC, pues llegará una actualización gratuita para todas las plataformas el mismo día, lo que incluirá a Mugman como personaje jugable para el modo de un jugador, nuevas escenas animadas, intros de luchas nunca vistas, diez idiomas a mayores y correcciones de bugs.

Jorge Javier Vázquez: "He sufrido un aneurisma y un ictus"
Según el comunicado, enviado por el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y publicado en la web de Telecinco " el paciente D. La operación se le realizó el lunes por la tarde: "Duró como dos horas".

Resumiendo, la implementación de Xbox Live en Nintendo Switch dependerá de los desarrolladores. Aunque posiblemente veamos que en más de una ocasión los de Redmond deciden echar una mano a los estudios si tienen algún contratiempo. "Pero esperad que lleguen más juegos como Cuphead en Nintendo Switch para el año que viene, con soporte para Xbox Live", ha comentado el periodista Russell Holly en Twitter. No se han dado detalles, pero posiblemente estamos ante una integración similar a la vista con Minecraft.

Recomendado:



Popular

Yoko Chong, tercer puesto del Miss Perú, también aparecería en videos ebria como Anyella Grados
Tal y como Jessica Newton lo manifestó, Anyella Grados no era la única involucrada en los eventos ocurridos en Rioja. El nombre de Yoko Chong , segunda finalista del certamen, se mencionó.

Pogba: "Real Madrid es un sueño para cualquiera"
Tengo una gran relación con él y él tiene una gran relación con los jugadores. " Zidane y el Real Madrid son el matrimonio perfecto".

#EnVivo | #LaMañaneraDeAMLO Conferencia de prensa del presidente López Obrador 20/03/19
Las otras medidas no son tan eficaces como dar oportunidad de trabajo a la gente en sus lugares de origen. Si hay ya un acuerdo específico, con proyectos de inversión, con empleo, sí viajamos.

Graban a Luis Miguel golpeando a empleado durante concierto
De un momento a otro, Luis Miguel sale del escenario para asomarse detrás del telón y hablar con el técnico. Los inconvenientes de sonido han estado presentes en los conciertos de Buenos Aires y México .

Actualidad: La historia del que devolvió los 500 mil dólares es falsa?
Ante el nerviosismo de semejante hallazgo, me mandó un mensaje porque no sabía qué hacer con dicho dinero. Y continuó: "Yo me imaginaba que era plata lo que había adentro del maletín ".

Barcelona no ofreció más dinero que Real Madrid por Vinícius
Vine a Madrid para eso, para estar entre los mejores y hacer historia aquí y con la selección . "La puntería . El Barcelona fue el primero en buscar a Vinícius Júnior , pero el brasileño prefirió al Real Madrid .

Equinoccio de primavera y otoño: qué es la "luna de gusano",
Hoy inicia la primavera en el hemisferio norte de nuestro planeta, específicamente a las 15:58 horas, tiempo de México. Pero se espera que el asteroide pase seguro y sin incidentes el 21 y 22 de marzo , dependiendo de dónde vivas.

Centurión inició una pelea en un club de barrio
El hecho se produjo en el Club Social y Deportivo Belgrano, de Sarandí, donde Iván Marcone, volante de Boca, es presidente.

El FMI aprobó desembolso de 10.870 millones de dólares
Con el nuevo techo, Hacienda estima que, ahora, el Gobierno contará con $45.000 millones restantes para gastar el resto del año. La tasa de plazos fijos de los bancos todavía tiene margen para subir, en los últimos días acentuó su comportamiento alcista.

Luego de las críticas, Marvel modifica póster de Avengers: Endgame
Harry Potter tenía un final debido a que son un número finito de libros. Sí, habrá épilogos y conclusiones, pero también un nuevo comienzo.