Fitch Ratings reduce la expectativa de crecimiento para México

22 Marcha, 2019, 00:22 | Autor: Terciero Canales

La Organización para el Comercio y el Desarrollo Económico (OCDE) también recortó su expectativa de crecimiento para la economía mexicana a principios de marzo, a 2% en 2019, menor al 2,5% estimado en noviembre pasado, mientras que la calificadora Standard & Poor's recortó su proyección a 1,8% anual.

Esto va de acuerdo con el pronóstico del Banco de México (Banxico) quien de la misma forma redujo el pronóstico de crecimiento de 2.1% a 1.1%.

"La economía de México se desaceleró drásticamente en el 4T18 (cuarto trimestre) y la debilidad de los datos se mantuvo en 2019, lo que nos lleva a reducir nuestro pronóstico de crecimiento", dijo Fitch. Incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los analistas que han recortado sus expectativas pues asegura que la economía crecerá conforme su estimación.

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una versión gratuita el 20 de marzo
Los eventos y las misiones de experto seguirán siendo exclusivas de los jugadores que tengan la versión completa. Con todo esto, podremos probar el juego sin ningún compromiso y disfrutar del contenido de este juego.

Detalló que factores como la escasez de combustibles por el combate al huachicol y las huelgas en algunas localidades del país, hacen presión en la economía nacional y no se prevé un repunte destacado en materia económica.

En términos de demanda, la agencia mencionó la confianza empresarial que sufre por la incertidumbre política generada por el nuevo gobierno, así como un debilitado gasto del consumidor.

Recomendado:



Popular

Yoko Chong, tercer puesto del Miss Perú, también aparecería en videos ebria como Anyella Grados
Tal y como Jessica Newton lo manifestó, Anyella Grados no era la única involucrada en los eventos ocurridos en Rioja. El nombre de Yoko Chong , segunda finalista del certamen, se mencionó.

Actualidad: La historia del que devolvió los 500 mil dólares es falsa?
Ante el nerviosismo de semejante hallazgo, me mandó un mensaje porque no sabía qué hacer con dicho dinero. Y continuó: "Yo me imaginaba que era plata lo que había adentro del maletín ".

You vs. Wild: La nueva apuesta interactiva de Netflix luego de Bandersnatch
Wild , que se estrena el 10 de abril y será el primer reality interactivo de esta plataforma de streaming . El aventurero Bear Grylls es una celebridad en el mundo de los reality shows en televisión.

Veracruz saca el empate 2-2 ante los Santos en Liga MX
Con este resultado, el cuadro jarocho sumó cuatro unidades en el Clausura 2019 , y 79 en la Tabla de Porcentajes. A los 25', Furch puso el 1-1 para el Santos .

Detectaron la explosión de un meteorito sobre el mar de Bering
Se trata de la segunda mayor explosión en su tipo en 30 años, y la más grande desde la ocurrida en Chelyabinsk, Rusia , hace seis años.

Tigres vence 4-1 a Quéretaro en el Volcán
Gallos Blancos , con cuatro puntos, y con siete goles a favor y 23 en contra, ocupa el último lugar general del actual torneo. El descuento de los "Gallos Blancos" fue obra de Ake Loba (54').

Sam Smith: "Me siento tan mujer como hombre"
Sam Smith alcanzó el éxito en 2015 con 22 años cuando ganó cuatro premios Grammy por su primer disco In the lonely hour . En efecto, y explicado con simpleza, se trata de una persona que no se identifica con lo masculino ni con lo femenino.

Dron captura impresionantes imágenes de "la puerta del infierno"
Las temperaturas dentro de él, pueden alcanzar hasta los 1.000 grados, por ello el dron no pudo acercarse más a este pozo gigante. Para evitar una explosión, los investigadores prendieron fuego al gas metano esperando que se apagara a los pocos días.

Luego de las críticas, Marvel modifica póster de Avengers: Endgame
Harry Potter tenía un final debido a que son un número finito de libros. Sí, habrá épilogos y conclusiones, pero también un nuevo comienzo.

Exesposa de James Rodriguez desea verlo jugar en el Barcelona
Al 33' llegó el primero de James con un zurdazo en el área tras asistencia de pecho de Goretzka . Sin embargo, eso ya lo sabía James Rodríguez , por ello él estaba en el Bayern y no Isco.