Amazon lanza una nueva Kindle más barata

23 Marcha, 2019, 00:53 | Autor: Francisco Burgo
  • Amazon lanza un nuevo Kindle con luz incorporada a un precio imbatible

Por supuesto, a pesar de haber incorporado retroiluminación, Amazon se ha asegurado de hacer evidentes algunas diferencias añadidas que justifiquen su precio respecto al modelo superior, como son la ausencia de resistencia al agua, un menor almacenamiento interno (4 GB vs. 8 o 32 GB) o un frontal en el que los bordes y la pantalla no son uno solo, sino que estos sobresalen por encima de la misma.

El nuevo incluye una pantalla retroiluminada sin reflejos, con textos nítidos y de calidad, que permite leer como si fuera papel.

El nuevo Kindle tiene una pantalla cuyo brillo se puede ajustar para que puedas leer libros sin importar donde estés.

El Kindle más asequible de Amazon ha introducido la luz frontal ajustable, junto con un diseño actualizado y la última tecnología de tinta electrónica para un mejor contraste, y puede encontrarse en blanco o negro por 89,99 euros.

Barcelona no ofreció más dinero que Real Madrid por Vinícius
Vine a Madrid para eso, para estar entre los mejores y hacer historia aquí y con la selección . "La puntería . El Barcelona fue el primero en buscar a Vinícius Júnior , pero el brasileño prefirió al Real Madrid .

El diseño renovado mantiene un dispositivo delgado y ligero, lo que hace que sea muy cómodo de sostener entre las manos en largas sesiones de lectura.

Kindle Unlimited proporciona acceso ilimitado a más de 1 millón de grandes títulos de una amplia gama de géneros, incluyendo El Asesinato de Sócrates (Finalista Premio Planeta 2016), de Marcos Chicot; El médico, de Noah Gordon; Anna Karénina, de Lev N. Tolstói; y El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks.

Amazon anunció este miércoles el lanzamiento de un nuevo Kindle con un precio de US$90. Los dispositivos comenzarán a enviarse a los clientes a partir del 10 de abril.

También pueden adquirir una funda para el nuevo Kindle por sólo 29,99€.

Recomendado:



Popular

Yoko Chong, tercer puesto del Miss Perú, también aparecería en videos ebria como Anyella Grados
Tal y como Jessica Newton lo manifestó, Anyella Grados no era la única involucrada en los eventos ocurridos en Rioja. El nombre de Yoko Chong , segunda finalista del certamen, se mencionó.

Jorge Javier Vázquez: "He sufrido un aneurisma y un ictus"
Según el comunicado, enviado por el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y publicado en la web de Telecinco " el paciente D. La operación se le realizó el lunes por la tarde: "Duró como dos horas".

Fitch Ratings reduce la expectativa de crecimiento para México
Incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los analistas que han recortado sus expectativas pues asegura que la economía crecerá conforme su estimación.

#EnVivo | #LaMañaneraDeAMLO Conferencia de prensa del presidente López Obrador 20/03/19
Las otras medidas no son tan eficaces como dar oportunidad de trabajo a la gente en sus lugares de origen. Si hay ya un acuerdo específico, con proyectos de inversión, con empleo, sí viajamos.

Actualidad: La historia del que devolvió los 500 mil dólares es falsa?
Ante el nerviosismo de semejante hallazgo, me mandó un mensaje porque no sabía qué hacer con dicho dinero. Y continuó: "Yo me imaginaba que era plata lo que había adentro del maletín ".

Hoy comienza oficialmente el otoño — Adiós al verano
El otoño comenzará formalmente este miércoles a las 18.58, momento exacto en el que se producirá el equinoccio . La razón es porque la Tierra no demora exactamente 365 días en dar una vuelta alrededor del sol.

Cristina Kirchner procesada otra vez, ahora por subsidios al transporte público
En este caso, el juez investiga si Fernández cometió irregularidades en la compra de buques de gas licuado durante su gobierno. Cristina Kirchner sumó este martes dos nuevos procesamientos con pedido de prisión preventiva.

Muere una mujer tras tener cinco horas continuas de sexo
Allí, el hombre expresó que habían pasado todo el día juntos en la vivienda y llevaban cinco horas seguidas teniendo sexo . La pareja llamó a emergencias, pero como tardaba demasiado en llegar decidió llevarla cubierta con una sábana en un taxi .

Veracruz saca el empate 2-2 ante los Santos en Liga MX
Con este resultado, el cuadro jarocho sumó cuatro unidades en el Clausura 2019 , y 79 en la Tabla de Porcentajes. A los 25', Furch puso el 1-1 para el Santos .

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una versión gratuita el 20 de marzo
Los eventos y las misiones de experto seguirán siendo exclusivas de los jugadores que tengan la versión completa. Con todo esto, podremos probar el juego sin ningún compromiso y disfrutar del contenido de este juego.