"Capitana Marvel" y "Avengers: Endgame" ya no llegarán a Netflix

23 Marcha, 2019, 00:55 | Autor: Buinton Urdiales
  • Marvel: Este es el nombre que le dieron a las fases 1, 2 y 3 del UCM

Con el estreno en cines de "Avengers: Endgame" no sólo presenciaremos el fin de la fase 3 del Universo Cinamatográfico de Marvel, sino que también diremos adiós a varios actores de la exitosa saga.

Con el lanzamiento del más reciente trailer de Avangers: Endgame, los seguidores están esperando con ansias ver todo lo que se muestra en el avance; sin embargo, Marvel habría aplicado otra vez el mismo truco, pues el adelanto cuenta con escenas que jamás se verán en cine.

"Lo más importante para nosotros es preservar la sorpresa en la narrativa". Cuando era un niño y vi 'Star Wars: El Imperio contraataca' a las 11 de la mañana el día de su estreno, y me senté ahí hasta las diez de la noche viéndola una y otra vez, me emocionó de una manera tan profunda porque no sabía absolutamente nada sobre la historia que que iba a ver. "Queremos replicar esa experiencia".

Recordar que en el tráiler de Avengers: Infinity War, se podía ver a Hulk corriendo junto a los otros Vengadores en la batalla en Wakanda, pero en el filme Hulk se negó a aparecer en todo ese combate.

Actualidad: La historia del que devolvió los 500 mil dólares es falsa?
Ante el nerviosismo de semejante hallazgo, me mandó un mensaje porque no sabía qué hacer con dicho dinero. Y continuó: "Yo me imaginaba que era plata lo que había adentro del maletín ".

"Vemos el tráiler [de Avengers 4] como una experiencia muy diferente de la película, y creemos que las audiencias son tan predictivas ahora que tienes que ser muy inteligente acerca de como construyes un trailer porque la audiencia puede ver un trailer y básicamente decirte lo que va a suceder en la película", agregaron.

¿Crees tener la madera suficiente para completar con éxito este maratón?

Tenemos a nuestra disposición muchísimas tomas que no quedan y que podemos manipular con CGI para contar una historia que sirva para los propósitos específicos del tráiler y no los de la película. Y, desde CableTV.com, ofrecen 1000 dólares para aquel que se siente a hacer una maratón de las 20 películas que conforman el Universo Cinemático de Marvel.

Recomendado:



Popular

Amazon lanza una nueva Kindle más barata
El nuevo incluye una pantalla retroiluminada sin reflejos , con textos nítidos y de calidad, que permite leer como si fuera papel. El nuevo Kindle tiene una pantalla cuyo brillo se puede ajustar para que puedas leer libros sin importar donde estés.

Victoria de Uruguay en la China Cup
El debut en la China Cup será ante Uzbekistán , el viernes 22 a las 08:35 horas de nuestro país en el Estadio de Nanning. Uruguay no extrañaba a esa altura a Luis Suárez y Edinson Cavani , ambos bajas por lesión en la selección de Tabárez .

Yoko Chong, tercer puesto del Miss Perú, también aparecería en videos ebria como Anyella Grados
Tal y como Jessica Newton lo manifestó, Anyella Grados no era la única involucrada en los eventos ocurridos en Rioja. El nombre de Yoko Chong , segunda finalista del certamen, se mencionó.

Pogba: "Real Madrid es un sueño para cualquiera"
Tengo una gran relación con él y él tiene una gran relación con los jugadores. " Zidane y el Real Madrid son el matrimonio perfecto".

#EnVivo | #LaMañaneraDeAMLO Conferencia de prensa del presidente López Obrador 20/03/19
Las otras medidas no son tan eficaces como dar oportunidad de trabajo a la gente en sus lugares de origen. Si hay ya un acuerdo específico, con proyectos de inversión, con empleo, sí viajamos.

Graban a Luis Miguel golpeando a empleado durante concierto
De un momento a otro, Luis Miguel sale del escenario para asomarse detrás del telón y hablar con el técnico. Los inconvenientes de sonido han estado presentes en los conciertos de Buenos Aires y México .

Barcelona no ofreció más dinero que Real Madrid por Vinícius
Vine a Madrid para eso, para estar entre los mejores y hacer historia aquí y con la selección . "La puntería . El Barcelona fue el primero en buscar a Vinícius Júnior , pero el brasileño prefirió al Real Madrid .

Equinoccio de primavera y otoño: qué es la "luna de gusano",
Hoy inicia la primavera en el hemisferio norte de nuestro planeta, específicamente a las 15:58 horas, tiempo de México. Pero se espera que el asteroide pase seguro y sin incidentes el 21 y 22 de marzo , dependiendo de dónde vivas.

"Primero se interesó el Barcelona y luego el Real Madrid" — Vinicius Jr
En este sentido, el carioca sabe que todavía debe corregir aspectos de su juego para tener opciones. Pero estoy tranquilo y sólo escucho a mi familia, no escucho a nadie más.

El FMI aprobó desembolso de 10.870 millones de dólares
Con el nuevo techo, Hacienda estima que, ahora, el Gobierno contará con $45.000 millones restantes para gastar el resto del año. La tasa de plazos fijos de los bancos todavía tiene margen para subir, en los últimos días acentuó su comportamiento alcista.