Heavy Rain, Detroit y Beyond llegarán a PC en Epic Store

23 Marcha, 2019, 00:51 | Autor: Francisco Burgo
  • Detroit: Become Human y Heavy Rain dejarán de ser exclusivas de PlayStation

En la tienda de Epic Games, ya se puede echar un vistazo a las páginas de Beyond: Two Souls, como de Detroit: Become Human, ambas tienen sólo el cartel de "próximamente", y en el apartado de requisitos de sistema, ambos comparten los mismos requisitos, por lo que es posible que no sean los oficiales, si no unos para que no se vea tan vacía la página de cada titulo.

La triada de dramas interactivos del estudio francés fueron codesarrollados por Sony Interactive Entertainment y publicados en exclusiva para sus consolas. Podríamos tener un debate largo y tendido sobre los juegos de David Cage, sus trampas para justificar giros de guiones imposibles o su obsesión por los desnudos femeninos, pero lo que está claro es que el trabajo de Quantic Dream es valorado en todo el mundo y tomado como referente en la categoría de los juegos centrados únicamente en la narrativa y las decisiones que tomamos.

Los tres necesitarán un procesador i7 2700K, una gráfica nVidia GTX 1080, 12 GB de RAM y 8 GB de VRAM.

Barcelona no ofreció más dinero que Real Madrid por Vinícius
Vine a Madrid para eso, para estar entre los mejores y hacer historia aquí y con la selección . "La puntería . El Barcelona fue el primero en buscar a Vinícius Júnior , pero el brasileño prefirió al Real Madrid .

La historia de Beyond Two Souls, protagonizada por William Dafoe y Ellen Page, tiene el siguiente argumento: "Jodie es diferente, ya que desde su nacimiento tiene un vínculo con una misteriosa entidad de increíbles poderes. Tus acciones determinarán el destino de Jodie a medida que se enfrente a desafíos y peligros extraordinarios, así como a pérdidas desgarradoras, en una aventura para descubrir su verdadera identidad".

Cada uno de los cuatro personajes seguirá sus pistas por motivos distintos.

Serán cuatro días de misterio y suspense en los que se intentará dar caza al infame "Asesino del Origami", llamado así porque su tarjeta de visita consiste en dejar una figura de papel en la escena del crimen. Por lo que a la pregunta de si llegarán Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human a Xbox One la respuesta es algo complicada ya que estamos ante un caso curioso. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. "Con miles de posibilidades y decenas de finales distintos, ¿cómo moldearás el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?".

Recomendado:



Popular

Sinopsis de "Avengers: Endgame" anticipa fin de los Vengadores como los conocemos
El día de hoy Marvel Studios sorprendió a todos lanzando un nuevo spot para TV de " Avengers: Endgame " titulado " Honor ". El mensaje expresado en el audiovisual de 30 segundos queda claro gracias a una voz en off que afirma: "Perdimos amigos".

Sergio Denis respondió a algunos estímulos y "abrió los ojos " - Espectáculos
Según relataron los profesionales que lo atendieron, estuvo 17 minutos muerto hasta que lograron reanimarlo. Sergio Denis ya abrió los ojos.

Jorge Javier Vázquez: "He sufrido un aneurisma y un ictus"
Según el comunicado, enviado por el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y publicado en la web de Telecinco " el paciente D. La operación se le realizó el lunes por la tarde: "Duró como dos horas".

Fitch Ratings reduce la expectativa de crecimiento para México
Incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los analistas que han recortado sus expectativas pues asegura que la economía crecerá conforme su estimación.

#EnVivo | #LaMañaneraDeAMLO Conferencia de prensa del presidente López Obrador 20/03/19
Las otras medidas no son tan eficaces como dar oportunidad de trabajo a la gente en sus lugares de origen. Si hay ya un acuerdo específico, con proyectos de inversión, con empleo, sí viajamos.

Actualidad: La historia del que devolvió los 500 mil dólares es falsa?
Ante el nerviosismo de semejante hallazgo, me mandó un mensaje porque no sabía qué hacer con dicho dinero. Y continuó: "Yo me imaginaba que era plata lo que había adentro del maletín ".

Hoy comienza oficialmente el otoño — Adiós al verano
El otoño comenzará formalmente este miércoles a las 18.58, momento exacto en el que se producirá el equinoccio . La razón es porque la Tierra no demora exactamente 365 días en dar una vuelta alrededor del sol.

Veracruz saca el empate 2-2 ante los Santos en Liga MX
Con este resultado, el cuadro jarocho sumó cuatro unidades en el Clausura 2019 , y 79 en la Tabla de Porcentajes. A los 25', Furch puso el 1-1 para el Santos .

El FMI aprobó desembolso de 10.870 millones de dólares
Con el nuevo techo, Hacienda estima que, ahora, el Gobierno contará con $45.000 millones restantes para gastar el resto del año. La tasa de plazos fijos de los bancos todavía tiene margen para subir, en los últimos días acentuó su comportamiento alcista.

Sam Smith: "Me siento tan mujer como hombre"
Sam Smith alcanzó el éxito en 2015 con 22 años cuando ganó cuatro premios Grammy por su primer disco In the lonely hour . En efecto, y explicado con simpleza, se trata de una persona que no se identifica con lo masculino ni con lo femenino.