Sergio Denis respondió a algunos estímulos y "abrió los ojos " - Espectáculos

23 Marcha, 2019, 00:51 | Autor: Buinton Urdiales
  • Sergio Denis ya abrió los ojos

Sergio Denis ya abrió los ojos.

Olga Fernández, la directora de la institución, dio a conocer el último parte médico: "El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo", detalló la doctora, y agregó: "Se le retiró completamente la sedación".

"Continúa con asistencia respiratoria mecánica, persiste en estado critico con gravedad moderada", cierra y avisa que abrá un nuevo comunicado en la medida de cómo evolucione el paciente.

"Ahora estamos esperando que se despierte", dijo Fernández, quien destacó que el artista persiste "estable a nivel cardiorespiratorio" y ya no está sedado.

Actualidad: La historia del que devolvió los 500 mil dólares es falsa?
Ante el nerviosismo de semejante hallazgo, me mandó un mensaje porque no sabía qué hacer con dicho dinero. Y continuó: "Yo me imaginaba que era plata lo que había adentro del maletín ".

El accidente que lo precipitó tres metros hacia la fosa orquestal del teatro provincial se produjo el 11 de marzo mientras animaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Por algunas grabaciones que circularon del trágico momento, se pudo saber que el cantante se cayó en una fosa que había en el lugar, en la cual normalmente siempre se ubican los músicos de las orquestas.

Los exámenes realizados en el servicio de urgencias revelaron que el cantante presentaba un "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula", por lo que fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva. Según relataron los profesionales que lo atendieron, estuvo 17 minutos muerto hasta que lograron reanimarlo.

Recomendado:



Popular

Confirmado: ¡Cuphead llegará a Nintendo Switch!
No se han dado detalles, pero posiblemente estamos ante una integración similar a la vista con Minecraft . Resumiendo, la implementación de Xbox Live en Nintendo Switch dependerá de los desarrolladores .

Pogba: "Real Madrid es un sueño para cualquiera"
Tengo una gran relación con él y él tiene una gran relación con los jugadores. " Zidane y el Real Madrid son el matrimonio perfecto".

Abogado ahora dice que el ‘Pelusa’ tendría diez hijos — Diego Maradona
Según sus dichos, una vez vio en un kiosco una revista con la cara de Diego y una foto tuya pixelada. Santiago Lara es literalmente un caso perdido en la historia de Maradona .

Equinoccio de primavera y otoño: qué es la "luna de gusano",
Hoy inicia la primavera en el hemisferio norte de nuestro planeta, específicamente a las 15:58 horas, tiempo de México. Pero se espera que el asteroide pase seguro y sin incidentes el 21 y 22 de marzo , dependiendo de dónde vivas.

Centurión inició una pelea en un club de barrio
El hecho se produjo en el Club Social y Deportivo Belgrano, de Sarandí, donde Iván Marcone, volante de Boca, es presidente.

Hoy comienza oficialmente el otoño — Adiós al verano
El otoño comenzará formalmente este miércoles a las 18.58, momento exacto en el que se producirá el equinoccio . La razón es porque la Tierra no demora exactamente 365 días en dar una vuelta alrededor del sol.

Muere una mujer tras tener cinco horas continuas de sexo
Allí, el hombre expresó que habían pasado todo el día juntos en la vivienda y llevaban cinco horas seguidas teniendo sexo . La pareja llamó a emergencias, pero como tardaba demasiado en llegar decidió llevarla cubierta con una sábana en un taxi .

Roundup de Monsanto contribuyó a que un hombre padezca cáncer
Un veredicto ya había sido dado por un jurado estatal en California, que ya ordenó a la compañía a pagar 289 millones de dólares. La acusación y la defensa se acusaron mutuamente de presentar estudios manipulados, incompletos o no significativos.

Veracruz saca el empate 2-2 ante los Santos en Liga MX
Con este resultado, el cuadro jarocho sumó cuatro unidades en el Clausura 2019 , y 79 en la Tabla de Porcentajes. A los 25', Furch puso el 1-1 para el Santos .

Dron captura impresionantes imágenes de "la puerta del infierno"
Las temperaturas dentro de él, pueden alcanzar hasta los 1.000 grados, por ello el dron no pudo acercarse más a este pozo gigante. Para evitar una explosión, los investigadores prendieron fuego al gas metano esperando que se apagara a los pocos días.