Sinopsis de "Avengers: Endgame" anticipa fin de los Vengadores como los conocemos

23 Marcha, 2019, 00:51 | Autor: Buinton Urdiales
  • Video Marvel recuerda a los ‘Vengadores’ caídos- Thanos desapareció a la mitad de los Vengadores y la población con un chasquido

Tal y como lo reportan desde Sttista, las primeras 20 películas relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), han recaudado más de 18 mil millones de dólares, tan sólo en taquilla.

El día de hoy Marvel Studios sorprendió a todos lanzando un nuevo spot para TV de "Avengers: Endgame" titulado "Honor".

Esta afiche presente a los héroes sobrevivientes al chasquido de Thanos, entre ellos Banner, quien aparece a un costado de la Hulkbuster, una armadura diseñada previamente por él mismo y Tony Stark para controlar al violento e inestable Hulk.

Amazon lanza una nueva Kindle más barata
El nuevo incluye una pantalla retroiluminada sin reflejos , con textos nítidos y de calidad, que permite leer como si fuera papel. El nuevo Kindle tiene una pantalla cuyo brillo se puede ajustar para que puedas leer libros sin importar donde estés.

El mensaje expresado en el audiovisual de 30 segundos queda claro gracias a una voz en off que afirma: "Perdimos amigos".

La decisión final es la clave que bien podría tener relación con un contraataque comandado por el poder sobrehumano de la Capitana Marvel o concretar un plan muy diferente a solo intentar recuperar las gemas para deshacer las acciones del titán loco.

DE esta manera, la casa de Iron Man y Capitán América se mantiene en su estrategia par capitalizar el activo ganado que le ha permitido mantenerse en la preferencia de las audiencias: el compromiso emocional.

Recomendado:



Popular

Sebin arresta al jefe de despacho de Juan Guaidó
Tras negar inicialmente que se hubiera producido dicho encuentro, el jefe parlamentario le restó importancia. En su ofensiva no descarta pedirle al Legislativo que autorice una intervención militar extranjera.

Jorge Javier Vázquez: "He sufrido un aneurisma y un ictus"
Según el comunicado, enviado por el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y publicado en la web de Telecinco " el paciente D. La operación se le realizó el lunes por la tarde: "Duró como dos horas".

Pogba: "Real Madrid es un sueño para cualquiera"
Tengo una gran relación con él y él tiene una gran relación con los jugadores. " Zidane y el Real Madrid son el matrimonio perfecto".

Actualidad: La historia del que devolvió los 500 mil dólares es falsa?
Ante el nerviosismo de semejante hallazgo, me mandó un mensaje porque no sabía qué hacer con dicho dinero. Y continuó: "Yo me imaginaba que era plata lo que había adentro del maletín ".

Equinoccio de primavera y otoño: qué es la "luna de gusano",
Hoy inicia la primavera en el hemisferio norte de nuestro planeta, específicamente a las 15:58 horas, tiempo de México. Pero se espera que el asteroide pase seguro y sin incidentes el 21 y 22 de marzo , dependiendo de dónde vivas.

Muere una mujer tras tener cinco horas continuas de sexo
Allí, el hombre expresó que habían pasado todo el día juntos en la vivienda y llevaban cinco horas seguidas teniendo sexo . La pareja llamó a emergencias, pero como tardaba demasiado en llegar decidió llevarla cubierta con una sábana en un taxi .

Veracruz saca el empate 2-2 ante los Santos en Liga MX
Con este resultado, el cuadro jarocho sumó cuatro unidades en el Clausura 2019 , y 79 en la Tabla de Porcentajes. A los 25', Furch puso el 1-1 para el Santos .

Tigres vence 4-1 a Quéretaro en el Volcán
Gallos Blancos , con cuatro puntos, y con siete goles a favor y 23 en contra, ocupa el último lugar general del actual torneo. El descuento de los "Gallos Blancos" fue obra de Ake Loba (54').

El FMI aprobó desembolso de 10.870 millones de dólares
Con el nuevo techo, Hacienda estima que, ahora, el Gobierno contará con $45.000 millones restantes para gastar el resto del año. La tasa de plazos fijos de los bancos todavía tiene margen para subir, en los últimos días acentuó su comportamiento alcista.

Sam Smith: "Me siento tan mujer como hombre"
Sam Smith alcanzó el éxito en 2015 con 22 años cuando ganó cuatro premios Grammy por su primer disco In the lonely hour . En efecto, y explicado con simpleza, se trata de una persona que no se identifica con lo masculino ni con lo femenino.