Desconcertante: Dudamel venció a Argentina y puso su renuncia a disposición

24 Marcha, 2019, 00:34 | Autor: Igone Ines
  • Rafael Dudamel renuncia a la dirección técnica de Venezuela ¿culpa de Guaid

Al 75, el Más Valioso de las Ligas Mayores de Fútbol (MLS por sus siglas en inglés), en la temporada 2018, Josef Martínez, marcó el tercer gol para Venezuela desde el punto de penal, luego de una falta que le cometieron a él mismo.

Dudamel aseveró que lamentablemente han politizado la selección, por lo cual agregó: "Responsablemente atenderé al partido del día lunes".

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador señaló que "Hoy la continuidad creo que está en veremos". El seleccionador lamentó que algo que une a un país como la selección nacional termine permeada por la actual situación que vive Venezuela. Hemos venido viviendo en aguas turbias. "Hoy hemos vivido una experiencia muy triste que me tiene desilusionado", expresó.

El detonante fue la visita que recibió la Vinotinto de Antonio Ecarri, representante en España del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido, horas antes de la disputa del encuentro y éste, posteriormente, publicó una foto del encuentro en una red social. El vicepresidente de la FVF es reconocido chavista y ministro del Deporte del gobierno de Nicolás Maduro. ¿Por qué lo recibieron? .

Alfaro criticó a la Conmebol por la sanción a Gallardo
Pero el DT no cumplió con parte de la sanción que le prohibía bajar al vestuario y tener contacto con sus jugadores. A esta cumbre están invitados los técnicos de los equipos participantes de la fase de grupos de la Copa.

"Hemos recibido la visita del embajador, con respeto, porque somos la selección de Venezuela que abarca a todo el país". Esas fueron las palabras que Ecarri le dijo al equipo antes del juego frente a los argentinos.

El técnico de la "vinotinto" anunció que analizará su decisión tras el duelo ante Cataluña del próximo lunes.

En cuanto a lo deportivo, Dudamel se mostró muy satisfecho por la victoria sobre Argentina.

El 2019 arrancó en una etapa diferencia de cara a lo que será la Copa América de Brasil y las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022. Y es que tras la victoria de la Selección de Venezuela ante Argentia se pensaba que todo sería alegría en al conferencia de prensa, pero nada más lejano a la realidad, ya que Rafael Dudamel puso su cargo a disposición.

Recomendado:



Popular

Trump retira por sorpresa las últimas sanciones impuestas a Corea del Norte
En su mensaje expresó Donald Trump que "fue anunciado hoy por el Tesoro de Estados Unidos que nuevas sanciones a gran escala serían añadidas a las existentes contra Corea del Norte ".

Sinopsis de "Avengers: Endgame" anticipa fin de los Vengadores como los conocemos
El día de hoy Marvel Studios sorprendió a todos lanzando un nuevo spot para TV de " Avengers: Endgame " titulado " Honor ". El mensaje expresado en el audiovisual de 30 segundos queda claro gracias a una voz en off que afirma: "Perdimos amigos".

En 90 días, Nicaragua liberará a quienes fueron presos durante las manifestaciones
Cabe recordar que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH ) estima que 325 personas han fallecido en Nicaragua desde que iniciaron las manifestaciones.

Confirmado: ¡Cuphead llegará a Nintendo Switch!
No se han dado detalles, pero posiblemente estamos ante una integración similar a la vista con Minecraft . Resumiendo, la implementación de Xbox Live en Nintendo Switch dependerá de los desarrolladores .

Pogba: "Real Madrid es un sueño para cualquiera"
Tengo una gran relación con él y él tiene una gran relación con los jugadores. " Zidane y el Real Madrid son el matrimonio perfecto".

Exjugador John Viáfara tendría nexos con el Clan del Golfo
Jhon Viáfara , ex jugador del Once Caldas y ex seleccionado colombiano, fue capturado este miércoles por un caso de narcotráfico . Posteriormente fueron detenidos en Medellín alias 'Don Alonso' , el señalado socio capitalista, y alias 'Don José'.

Cristina Kirchner procesada otra vez, ahora por subsidios al transporte público
En este caso, el juez investiga si Fernández cometió irregularidades en la compra de buques de gas licuado durante su gobierno. Cristina Kirchner sumó este martes dos nuevos procesamientos con pedido de prisión preventiva.

Muere una mujer tras tener cinco horas continuas de sexo
Allí, el hombre expresó que habían pasado todo el día juntos en la vivienda y llevaban cinco horas seguidas teniendo sexo . La pareja llamó a emergencias, pero como tardaba demasiado en llegar decidió llevarla cubierta con una sábana en un taxi .

You vs. Wild: La nueva apuesta interactiva de Netflix luego de Bandersnatch
Wild , que se estrena el 10 de abril y será el primer reality interactivo de esta plataforma de streaming . El aventurero Bear Grylls es una celebridad en el mundo de los reality shows en televisión.

Dron captura impresionantes imágenes de "la puerta del infierno"
Las temperaturas dentro de él, pueden alcanzar hasta los 1.000 grados, por ello el dron no pudo acercarse más a este pozo gigante. Para evitar una explosión, los investigadores prendieron fuego al gas metano esperando que se apagara a los pocos días.