Detienen a dos ancianos que atracaban bancos en España

24 Marcha, 2019, 00:51 | Autor: Terciero Canales
  • Detienen a dos ancianos que atracaban bancos en España

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 73 y 80 años acusados de cometer dos atracos en sucursales bancarias de Barcelona, en las que irrumpieron disfrazados y con armas de fuego, para huir después del lugar con el botín utilizando el transporte público.

Los detenidos, que asaltaron los bancos disfrazados con ropa de reflectante, accedían al local, amenazaban con sus armas de fuego y maniataban a los empleados para hacerse con el dinero.

Uno de ellos se encontraba en un hostal del centro de la ciudad y otro en un domicilio de un barrio popular del sur de la ciudad, donde estaba acompañado de otra persona, que también fue arrestada.

En los dos atracos, que realizaron con dos meses de diferencia, los ladrones se llevaron 77.000 euros (87.000 dólares al cambio actual) en metálico.

Evacúan con helicópteros a pasajeros de crucero en Noruega
Se prevé que la operación de rescate sea larga, ya que cada helicóptero puede transportar entre 10 y 15 pasajeros en cada trayecto.

En la misma operación ha sido detenido un cuarto hombre por un presunto delito contra la salud pública, ya que los agentes consideran que se encargaba de custodiar el domicilio de uno de los arrestados, en El Vendrell (Tarragona), acondicionado para el cultivo de marihuana.

La Policía comprobó que los dos detenidos tienen un amplio historial delictivo en Italia.

En los registros realizados, se han intervenido dos cartas de identidad italianas, dos revólveres, una pistola detonadora, un vehículo, dos cascos de moto, guantes, grilletes, bridas de plástico, varios teléfonos móviles y 3,1 kilos de marihuana.

Recomendado:



Popular

Fuerte temblor sacudió gran parte de Colombia
En específico, en la población de Versalles , a una profundidad de 124 kilómetros . En la capital de Antioquia tampoco se reportan daños.

Muere hombre tras ser violado por 5 compañeros de trabajo
Los agresores lo interceptaron, le amarraron las manos y pies, mientras que en su boca pusieron cinta adhesiva, ello, con el fin de que no pudiera defenderse ni pedir ayuda.

Trump retira por sorpresa las últimas sanciones impuestas a Corea del Norte
En su mensaje expresó Donald Trump que "fue anunciado hoy por el Tesoro de Estados Unidos que nuevas sanciones a gran escala serían añadidas a las existentes contra Corea del Norte ".

En 90 días, Nicaragua liberará a quienes fueron presos durante las manifestaciones
Cabe recordar que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH ) estima que 325 personas han fallecido en Nicaragua desde que iniciaron las manifestaciones.

Confirmado: ¡Cuphead llegará a Nintendo Switch!
No se han dado detalles, pero posiblemente estamos ante una integración similar a la vista con Minecraft . Resumiendo, la implementación de Xbox Live en Nintendo Switch dependerá de los desarrolladores .

Jorge Javier Vázquez: "He sufrido un aneurisma y un ictus"
Según el comunicado, enviado por el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y publicado en la web de Telecinco " el paciente D. La operación se le realizó el lunes por la tarde: "Duró como dos horas".

Pogba: "Real Madrid es un sueño para cualquiera"
Tengo una gran relación con él y él tiene una gran relación con los jugadores. " Zidane y el Real Madrid son el matrimonio perfecto".

Abogado ahora dice que el ‘Pelusa’ tendría diez hijos — Diego Maradona
Según sus dichos, una vez vio en un kiosco una revista con la cara de Diego y una foto tuya pixelada. Santiago Lara es literalmente un caso perdido en la historia de Maradona .

Actualidad: La historia del que devolvió los 500 mil dólares es falsa?
Ante el nerviosismo de semejante hallazgo, me mandó un mensaje porque no sabía qué hacer con dicho dinero. Y continuó: "Yo me imaginaba que era plata lo que había adentro del maletín ".

Alfaro criticó a la Conmebol por la sanción a Gallardo
Pero el DT no cumplió con parte de la sanción que le prohibía bajar al vestuario y tener contacto con sus jugadores. A esta cumbre están invitados los técnicos de los equipos participantes de la fase de grupos de la Copa.