Abuchean a AMLO en inauguración del estadio de Diablos

25 Marcha, 2019, 00:52 | Autor: Igone Ines
  • México López Obrador recibe abucheos

"Les voy a seguir tirando puras pejemoñas, los voy a seguir controlando, con lisas con rectas, de 95 millas, y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder". Vamos a seguir pinchando a los de la mafia del poder.

Hasta el momento, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, ya confirmó su presencia, así como la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pese a sus cargadas agendas de trabajo.

En medio de ese ambiente, donde prevalecieron las manifestaciones de rechazo, expresó su gusto por inaugurar lo que consideró un extraordinario estadio de beisbol, en el que ha sido su discurso más corto, de 2 minutos 55 segundos.

Junto con Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos, el Mandatario dijo que se impulsarán todos los deportes y desde luego el beisbol: infantil, juvenil, amateur y profesional.

Un elevado del cubano Adonis García, de los Diablos Rojos del México, produjo la histórica primera carrera en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú, pero después de eso, no hubo mucho por celebrar para la afición escarlata.

Sinopsis de "Avengers: Endgame" anticipa fin de los Vengadores como los conocemos
El día de hoy Marvel Studios sorprendió a todos lanzando un nuevo spot para TV de " Avengers: Endgame " titulado " Honor ". El mensaje expresado en el audiovisual de 30 segundos queda claro gracias a una voz en off que afirma: "Perdimos amigos".

Posteriormente, siempre acompañado del empresario, se dirigió al palco principal para disfrutar el primer tercio del juego.

- A dos días de su inauguración, los Diablos Rojos del México realizaron su primer entrenamiento en su nueva casa, el Estadio Alfredo Harp Helú, justo cuando el atardecer dio lugar a la noche del jueves 21 de marzo.

En la campaña del 2001, López fue firmado por el club Dodgers de Los Ángeles, del beisbol de las Grandes Ligas, para jugar en el sistema de equipos sucursales de ligas menores, y en el 2005 fue traspasado al conjunto de Padres de San Diego.

Con el retorno de la Fórmula Uno a México, el Foro Sol debía sufrir diversas remodelaciones que no harían posible que siguiera siendo la casa de los Diablos, por lo que debieron buscar otro escenario.

Recomendado:



Popular

Guaidó pide "confianza" y Maduro insiste en sus acusaciones de terrorismo
El 5 de enero, el diputado Juan Guaidó fue elegido presidente de la Asamblea Nacional, parlamento unicameral en desacato desde 2016.

Éstas son las 'millonarias' peticiones de Angélica Rivera a EPN por divorcio
Y fue hasta que Peña Nieto se exhibió paseándose con la modelo Tania Ruiz que comenzaron "las presiones" de Rivera . A mi esposo , siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

Polémica jugada de una mujer para cobrar herencia de su marido
Tratando de que pareciera un suicidio, los amantes golpearon la cabeza del hombre y lo colgaron con un cable de una viga. Ambos fueron detenidos por las autoridades.

Sebin arresta al jefe de despacho de Juan Guaidó
Tras negar inicialmente que se hubiera producido dicho encuentro, el jefe parlamentario le restó importancia. En su ofensiva no descarta pedirle al Legislativo que autorice una intervención militar extranjera.

Trump reconocerá la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán
Israel conquistó los Altos del Golán a Siria durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra de Yom Kipur (1973 ).

Victoria de Uruguay en la China Cup
El debut en la China Cup será ante Uzbekistán , el viernes 22 a las 08:35 horas de nuestro país en el Estadio de Nanning. Uruguay no extrañaba a esa altura a Luis Suárez y Edinson Cavani , ambos bajas por lesión en la selección de Tabárez .

En 90 días, Nicaragua liberará a quienes fueron presos durante las manifestaciones
Cabe recordar que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH ) estima que 325 personas han fallecido en Nicaragua desde que iniciaron las manifestaciones.

Sergio Denis respondió a algunos estímulos y "abrió los ojos " - Espectáculos
Según relataron los profesionales que lo atendieron, estuvo 17 minutos muerto hasta que lograron reanimarlo. Sergio Denis ya abrió los ojos.

Heavy Rain, Detroit y Beyond llegarán a PC en Epic Store
Los tres necesitarán un procesador i7 2700K, una gráfica nVidia GTX 1080, 12 GB de RAM y 8 GB de VRAM. Cada uno de los cuatro personajes seguirá sus pistas por motivos distintos.

Barcelona no ofreció más dinero que Real Madrid por Vinícius
Vine a Madrid para eso, para estar entre los mejores y hacer historia aquí y con la selección . "La puntería . El Barcelona fue el primero en buscar a Vinícius Júnior , pero el brasileño prefirió al Real Madrid .