Mel B reveló que durmió con una de las "Spice Girls"

25 Marcha, 2019, 00:37 | Autor: Buinton Urdiales
  • ¿WTF? Mel B reveló que tuvo relaciones con esta integrante de las Spice Girls

A pocos meses de la gira de reunión de Spice Girls, Mel B, también conocida como Scary Spice, confirmó los rumores de un encuentro sexual con su compañera de banda Geri Halliwell, conocida como Ginger Spice.

La confesión de Mel B se llevó a cabo una entrevista con Piers Mogan, el columnista de Mail on Sunday, a quién reveló que tuvo relaciones sexuales con la integrante de las Spice Girls. No fue algo serio, sólo fue algo que sucedió.

A su vez dijo que Halliwell iba a "odiarla" por lo que estaba revelando, debido a que "ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho".

Niño mata a su madre como venganza por muerte de su perrito
En tanto, los detenidos entre 14 y 16 años pueden ser imputados por asesinato, robo y violación. Según informaron, había pedido agua y comió las galletas que trajo consigo.

Además, dejó a entender que la relación entre ella y Geri no es la mejor de todas, y dijo que "ahora si va a matarme".

Gari Halliwel, de 46 años de edad se casó en 2015 con el corredor profesional de la Formula 1, Christian Horner.

Cuando el conductor preguntó sobre su sexualidad, la intérprete respondió que ella no tiene preferencia alguna "te enamoras de quien te enamoras", y comentó que tuvo "una relación con una mujer durante 5 años" que le mostró que existen más opciones. Se dice que Mel B quería desempolvar las faldas diminutas, mientras que Geri se inclinaba por atuendos más recatados.

Recomendado:



Popular

FA: hay intento de frustrar acuerdo con Odebrecht y generar impunidad
La congresistas encabezadas por Rosa Bartra restaron importancia al debate de las respuestas brindadas por el ministro de Justicia, Vicente Zeballos .

Manchester United 'robaría' fichaje de Chucky al Nápoles
En caso de concretarse esto, Lozano sería el segundo jugador mexicano en vestir la camiseta de los 'Red Devils' . El mexicano había despertado el interés del Arsenal , Chelsea , Tottenham y el Napoli .

Para Maradona, "este equipo no merece la camiseta"
Además apuntó explícitamente contra el presidente de la AFA: "Me siento muy argentino , pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores ".

Randall Cobb llega a los Cowboys por un año
También contrataron a Kerry Hyder, el ala defensivo de Texas Tech quien jugó con Detroit la temporada pasada. Con cinco fotografías y este texto, el QB despidió a quien fuera parte de su artillería por ocho años .

Desconcertante: Dudamel venció a Argentina y puso su renuncia a disposición
Hemos venido viviendo en aguas turbias. " Hoy hemos vivido una experiencia muy triste que me tiene desilusionado ", expresó. En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador señaló que " Hoy la continuidad creo que está en veremos ".

Yoko Chong, tercer puesto del Miss Perú, también aparecería en videos ebria como Anyella Grados
Tal y como Jessica Newton lo manifestó, Anyella Grados no era la única involucrada en los eventos ocurridos en Rioja. El nombre de Yoko Chong , segunda finalista del certamen, se mencionó.

#EnVivo | #LaMañaneraDeAMLO Conferencia de prensa del presidente López Obrador 20/03/19
Las otras medidas no son tan eficaces como dar oportunidad de trabajo a la gente en sus lugares de origen. Si hay ya un acuerdo específico, con proyectos de inversión, con empleo, sí viajamos.

Graban a Luis Miguel golpeando a empleado durante concierto
De un momento a otro, Luis Miguel sale del escenario para asomarse detrás del telón y hablar con el técnico. Los inconvenientes de sonido han estado presentes en los conciertos de Buenos Aires y México .

Actualidad: La historia del que devolvió los 500 mil dólares es falsa?
Ante el nerviosismo de semejante hallazgo, me mandó un mensaje porque no sabía qué hacer con dicho dinero. Y continuó: "Yo me imaginaba que era plata lo que había adentro del maletín ".

Barcelona no ofreció más dinero que Real Madrid por Vinícius
Vine a Madrid para eso, para estar entre los mejores y hacer historia aquí y con la selección . "La puntería . El Barcelona fue el primero en buscar a Vinícius Júnior , pero el brasileño prefirió al Real Madrid .