Éstas son las 'millonarias' peticiones de Angélica Rivera a EPN por divorcio

25 Marcha, 2019, 00:26 | Autor: Buinton Urdiales
  • Angélica Rivera pide a Peña Nieto 35 autos y 12 años de vuelos privados

Ciudad de México- La protagonista de telenovelas mexicanas Angélica Rivera exige al espresidente de México WEnrique Peña Nieto 35 autos y 12 años de viajes en aviones privados como parte de los arreglos de divorcio.

La finalidad de que se le otorguen vuelos privados a la ahora actriz Angélica Rivera es para evitar que sea objeto de burlar, ataques o comentarios de los periodistas y personas que se le acerquen.

"Lo que en un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por partes de su esposa, quien según cercanos se sintió 'molesta y ofendida' cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva", escribió García Soto.

El pasado 21 de marzo, el ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado por primera vez asistiendo a un evento en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien se ha rumorado sostiene una relación sentimental, reveló la revista Hola.

Exjugador John Viáfara tendría nexos con el Clan del Golfo
Jhon Viáfara , ex jugador del Once Caldas y ex seleccionado colombiano, fue capturado este miércoles por un caso de narcotráfico . Posteriormente fueron detenidos en Medellín alias 'Don Alonso' , el señalado socio capitalista, y alias 'Don José'.

Y fue hasta que Peña Nieto se exhibió paseándose con la modelo Tania Ruiz que comenzaron "las presiones" de Rivera.

Fue el pasado fin de semana cuando se les vio en Acapulco, Guerrero, en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala. En las fotos luce sonriente, desenfadado luciendo una guayabera blanca, muy cercano a su nueva pareja, que acudió a la celebración en un vestido rojo llevando el pelo suelto.

El 8 de febrero, Angélica Rivera confirmó que tomó la decisión de divorciarse de Peña Nieto.

En una publicación de Facebook, la ex primera dama de México calificaba la decisión de "dolorosa" y expresaba su intención de dedicarse a sus hijos y a retomar su carrera como actriz. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

Recomendado:



Popular

Papa Francisco acepta renuncia del cardenal chileno Ezzati, imputado por encubrimiento
En cuanto a la aceptación de su renuncia como Arzobispo de Santiago y el nombramiento del Administrador Apostólico , Mons. En medio de la nueva erupción del escándalo del año pasado, Francisco endureció el castigo contra Karadima y lo expulsó.

Muere hombre tras ser violado por 5 compañeros de trabajo
Los agresores lo interceptaron, le amarraron las manos y pies, mientras que en su boca pusieron cinta adhesiva, ello, con el fin de que no pudiera defenderse ni pedir ayuda.

Randall Cobb llega a los Cowboys por un año
También contrataron a Kerry Hyder, el ala defensivo de Texas Tech quien jugó con Detroit la temporada pasada. Con cinco fotografías y este texto, el QB despidió a quien fuera parte de su artillería por ocho años .

"Capitana Marvel" y "Avengers: Endgame" ya no llegarán a Netflix
Y, desde CableTV.com, ofrecen 1000 dólares para aquel que se siente a hacer una maratón de las 20 películas que conforman el Universo Cinemático de Marvel .

Trump reconocerá la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán
Israel conquistó los Altos del Golán a Siria durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra de Yom Kipur (1973 ).

Sinopsis de "Avengers: Endgame" anticipa fin de los Vengadores como los conocemos
El día de hoy Marvel Studios sorprendió a todos lanzando un nuevo spot para TV de " Avengers: Endgame " titulado " Honor ". El mensaje expresado en el audiovisual de 30 segundos queda claro gracias a una voz en off que afirma: "Perdimos amigos".

Heavy Rain, Detroit y Beyond llegarán a PC en Epic Store
Los tres necesitarán un procesador i7 2700K, una gráfica nVidia GTX 1080, 12 GB de RAM y 8 GB de VRAM. Cada uno de los cuatro personajes seguirá sus pistas por motivos distintos.

#EnVivo | #LaMañaneraDeAMLO Conferencia de prensa del presidente López Obrador 20/03/19
Las otras medidas no son tan eficaces como dar oportunidad de trabajo a la gente en sus lugares de origen. Si hay ya un acuerdo específico, con proyectos de inversión, con empleo, sí viajamos.

Graban a Luis Miguel golpeando a empleado durante concierto
De un momento a otro, Luis Miguel sale del escenario para asomarse detrás del telón y hablar con el técnico. Los inconvenientes de sonido han estado presentes en los conciertos de Buenos Aires y México .

Actualidad: La historia del que devolvió los 500 mil dólares es falsa?
Ante el nerviosismo de semejante hallazgo, me mandó un mensaje porque no sabía qué hacer con dicho dinero. Y continuó: "Yo me imaginaba que era plata lo que había adentro del maletín ".