Mortal Kombat 11 muestra trailer y a su nuevo guerrero, The Kollector

09 Abril, 2019, 00:53 | Autor: Francisco Burgo
  • Mortal Kombat 11 muestra trailer y a su nuevo guerrero, The Kollector

Es posible que no quede ya sorpresa alguna en lo que respecta a la lista de luchadores ya que Ed Boon confirmó que todos los personajes presentes en este juego se habían filtrado.

"Este nuevo adelanto transforma a los diferentes jugadores en personajes de Mortal Kombat, bajo la premisa de "¿Por qué peleas?", y culmina con un breve enfrentamiento entre Kitana y Scorpion. Lleva presente en el juego desde que se estrenase en Mortal Kombat 2, en junio de 1993.

Se trata de Kitana, a quien puede que conozcáis por haber aparecido en Mortal Kombat II.

Guaidó a Díaz-Canel: Se acabó el chuleo al petróleo de Venezuela
Caracas condenó en un comunicado, que difundió el viernes la Cancillería, las sanciones de Washington al que señaló de colocarse "al margen de los más elementales principios legales" con el fin de "generar sufrimiento en pueblos".

"La princesa de Edenia, de 10,000 años de edad, creció creyendo que era la hija biológica de Shao Kahn y fue una de sus guerreras más mortíferas". Para la lucha, Kitana tiene un estilo de combate ninja y utiliza un abanico con borde metálico, para hacer fatalities a sus enemigos. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra de Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla.

DATO: Mortal Kombat 11 se estrena a nivel mundial el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam).

Recomendado:



Popular

Miguel Herrera explotó contra arbitraje tras derrota ante Xolos — CLUB AMERICA
El ecuatoriano Miller Bolaños convirtió el primer gol de su equipo, Xolos de Tijuana , en el triunfo 3-2 sobre América de México. Molesto durante la conferencia de prensa, explicó que en la banca azulcrema "nosotros vimos el reloj y tomamos el tiempo".

Estalla ducto de Pemex en León
Se presume que se realizaba robo de combustible en una toma clandestina . A través Twitter, Protección Civil de León informó sobre la explosión .

Arranca en Michoacán el Sistema de Universidades "Benito Juárez"
Tanto el gobernador como el Presidente enfrentaron abucheos durante el evento por lo que López Obrador convocó a la unidad. Ahí no es el gobierno de la Ciudad el que se hace cargo de la educación, es el gobiernista federal.

Elefante mató a cazador furtivo y los leones se comieron sus restos
Al día siguiente, los restos del hombre fueron hallados y los otros cazadores arrestados. Lo único que quedó del cazador fue su cráneo y unos girones de tela de sus pantalones .

Admiten tutela que ordena a los indígenas desbloquear vías del Cauca
Luego de 27 días de protesta, el Gobierno colombiano y comunidades indígenas del departamento del Cauca lograron un acuerdo para terminar el conflicto que tenía bloqueada la Vía Panamericana.

La Bolsa Mexicana reporta avance al cierre
Los títulos de América Móvil subían un 2.05 por ciento a 14.42 pesos. La plaza sumó un avance acumulado en la semana de 3.95 por ciento.

El FMI aprobó desembolso para Argentina por US$10.800 millones
Incluso, en el último Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) los analistas proyectaron una inflación del 36% para el año. Incluyendo el desembolso de este viernes Argentina ha recibido ya 38.900 millones.

Pelé asegura sentirse "mucho mejor" tras ser hospitalizado
La salud de Pelé , único jugador que ganó tres veces el Mundial (1958, 1962, 1970), ha preocupado en los últimos años . Al ser interrogado si los médicos ya han dado alguna previsión de alta, respondió: " Todavía no ".

Cruz Azul aclara su relación con Barcelona: Será sólo deportiva
De igual forma se añade la influencia que Cemento Cruz Azul tendrá en las futuras remodelaciones del Camp Nou . Tremenda noticia este jueves para el futbol mexicano, y más en específico para La Máquina de Cruz Azul .

Se ordenó la liberación de Dante, el hijo de Federica Pais
El dueño de ese comercio lo reconoció a él y a su amigo como los jóvenes que el 16 de febrero le habían robado varias navajas. El ladrón era sólo uno y primero le había pedido fuego, pero luego volvió para asaltarla: se llevó su mochila.