Guns 'N Roses vuelve a grabar un disco con su formación original

11 Abril, 2019, 00:55 | Autor: Buinton Urdiales
  • Otro regreso de los Guns: desde octubre, encaran una gira y van al estudio a grabar un disco

Octubre será un mes muy esperado por todos los fans de Guns N' Roses, pues el famoso guitarrista de la banda, Slash, adelantó que en el mes previamente citado, lanzarán un nuevo disco y también harán un pequeño tour.

"Después de Sudamérica, haremos festivales en Europa. Esto será hasta agosto, después regresará con Guns N' Roses", reveló. Se ha hablado mucho de un eventual nuevo disco con Axl y los demás, pero en realidad no hemos hecho nada, así que ahí nos podremos enfocar más en eso.

Exempleado de Valve: "Steam estaba matando los juegos en PC"
Borderlands 3 es un buen ejemplo, pero según Geldreich , Steam va a quedar para juegos "indie" y "porno". La llegada de Epic Games Store ha causado historia en el mundo del gaming .

Guns N' Roses no publica un disco desde 2008, cuando con Axl Rose como único miembro original, editó el demorado "Chinese Democracy"; en tanto que "Use your illusion", de 1991, fue el último trabajo que compartieron Rose, Slash y McKagan.

Slash se presentará en mayo en la Argentina con Myles Kennedy & The Conspirators, en donde ofrecerá shows en Mendoza, Córdoba, Rosario y el 18 de mayo en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Recomendado:



Popular

Fiscalía interroga a Nelson Javier "El Cocodrilo" por caso payaso Kanqui
Todos pasaron por mis manos, los vi crecer y los vi irse sin ni siquiera sospechar que con ellos se llevaban la pena de un abuso. Por qué ahora??? Porque este era el momento.

Hallan restos de nueva especie humana — Insólito
Este Homo luzonensis " era probablemente pequeño , a juzgar por el tamaño de sus dientes " aunque "no es un argumento suficiente", indica el investigador.

Batista anuncia su retiro de la Lucha Libre
The Game sorprendió de entrada y dejó sin reacción a Dave. "Universo WWE , gracias por dejarme entretenerlos". Estoy orgulloso de lo que he logrado, me voy con buena salud, y sin duda el espectáculo continuará.

Emilia Clarke revela imágenes tras ser operada en 2011 — Sufrió dos aneurismas
Finalmente, la intérprete de la Madre de Dragones sostuvo que "la recuperación fue aún más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía ".

"Tiene que haber un paro nacional en abril" — Yasky insiste
A su vez, se sumaron la Confederación General Económica (CGERA ), la Asamblea de Pequeñas y Medianas Empresas (APYME). La CTA-A manifestó su intención de "confluir en la más alta unidad una medida de fuerza contundente en todo el país".

Guaidó a Díaz-Canel: Se acabó el chuleo al petróleo de Venezuela
Caracas condenó en un comunicado, que difundió el viernes la Cancillería, las sanciones de Washington al que señaló de colocarse "al margen de los más elementales principios legales" con el fin de "generar sufrimiento en pueblos".

¡Increíble: Choupo-Moting desperdició el gol del campeonato del PSG!
Por suerte para el germano-camerunés PSG va a salir campeón igual pero su imagen estará en todos los resúmenes de fin de año. Por el sorpresivo empate 2-2 contra el Racing de Estrasburgo , este pequeño hito se postergó.

Rescatan a un "tiburón ballena" que encalló en una playa de Ecuador
Marcelo Mata, ministro de Ambiente ecuatoriano, confirmó el suceso y publicó el video en Twitter. Los tiburones ballenas alcanzan a medir 12 metros de largo y habitan en aguas tropicales.

Arranca en Michoacán el Sistema de Universidades "Benito Juárez"
Tanto el gobernador como el Presidente enfrentaron abucheos durante el evento por lo que López Obrador convocó a la unidad. Ahí no es el gobierno de la Ciudad el que se hace cargo de la educación, es el gobiernista federal.

La Bolsa Mexicana reporta avance al cierre
Los títulos de América Móvil subían un 2.05 por ciento a 14.42 pesos. La plaza sumó un avance acumulado en la semana de 3.95 por ciento.