Marley respondió a las críticas por la exposición de Mirko

11 Abril, 2019, 00:59 | Autor: Buinton Urdiales
  • Mirko visitó a la mujer que lo llevó en su vientre

Esta fue la información, palabras más, palabras menos, que dieron en Intrusos y que despertó la bronca del mismísimo Marley, quien desde Australia no dudó en salir a desmentir este dato: "Todo es mentira", aseguró. "Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina".

-No, solo felicitaciones por el éxito.

El último domingo regresó a la pantalla de Telefe el ciclo "Por el mundo" y al igual que el año pasado el programa estuvo protagonizado no solo por Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, sino que también contó con las travesuras de su hijo, el pequeño Mirko.

El conductor rompió el silencio y habló de la versión que circuló ayer que hablaba de una supuesta interna en el canal.

Marley y su hijo visitaron a Brittany, quien llevó adelante el embarazo del pequeño.

Visiblemente molesto por las declaraciones del conductor de Telefe en su contra, el periodista decidió contestar y criticarlo, ya que Wiebe afirmó que la información que él había brindado días atrás eran todas mentiras. "A mí no me desmintieron nada", sostuvo.

Mike Pompeo viajará a frontera con Venezuela en gira por Sudamérica
Según un portavoz del Departamento de Estado, el propósito es profundizar las alianzas de Estados Unidos en el hemisferio occidental.

En este sentido, el querido conductor aseguró que hubo "cero" tensión con la empresa. "El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar".

Y sumó: "Nosotros no estamos agitando nada, no hacemos operaciones, menos con un nene o con Marley". Que moleste o que haya roto las cuatro paredes de donde se hizo la reunión es otro caso.

"Y luego el ciclo mostró las imágenes del encuentro."¡Hola hermoso!", expresó Brittany cuando vio a Mirko.

Mientras que Pallares, por último, cerró: "Nosotros no mentimos ni inventamos nada". Ese fue el segmento que habría generado ruido en las altas esferas de Viacom -el conglomerado que maneja Telefe, con sede en Nueva York-, según contó Jorge Rial en Intrusos.

"En Telefe me dicen que están cansados de la sobreexposición de Mirko y le hicieron una propuesta a Marley". Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas.

Recomendado:



Popular

Jennifer Lopez debuta como 'youtuber' con making of de su último videoclip
Acto seguido, y destacando que defenderá su amor a capa y espada, agregó: "no vamos a permitir que personas externas vengan a decir cómo es nuestra relación".

Hallan restos de nueva especie humana — Insólito
Este Homo luzonensis " era probablemente pequeño , a juzgar por el tamaño de sus dientes " aunque "no es un argumento suficiente", indica el investigador.

Gabriel Batistuta brilló en el "Bailando por un Sueño" italiano
Gabriel Batistuta fue a celebrar sus 50 años a Italia y, por lo que se puede ver, la está pasando de maravilla. Los jurados los calificaron con tres '10', un '9' y un '8'. "Con el baile me llevo mal.

Mundo OEA convocó para este martes una sesión extraordinaria por caso Venezuela
La reunión fue solicitada por los representantes de Colombia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Paraguay y Perú. La votación terminó con 18 votos a favor y 9 en contra, con la ausencia del vocero del gobierno de Belice.

"Tiene que haber un paro nacional en abril" — Yasky insiste
A su vez, se sumaron la Confederación General Económica (CGERA ), la Asamblea de Pequeñas y Medianas Empresas (APYME). La CTA-A manifestó su intención de "confluir en la más alta unidad una medida de fuerza contundente en todo el país".

El cantante Pastor López falleció en Colombia
En horas de la noche de este viernes, en una clínica ubicada en la ciudad de Cúcuta , en Colombia , falleció el músico venezolano Pastor López .

Pablo Lyle se presenta en corte y sucede algo inesperado — ÚLTIMA HORA
Según Telemundo 51 accedió a la sala con su esposa y sus dos abogados en medio de la expectación mediática. Fue en ese momento que el actor se bajó del auto, supuestamente para proteger a su familia.

Trump anuncia salida de la secretaria de Seguridad Nacional — EEUU
McAleenan es un funcionario fronterizo que goza de buena reputación en el Congreso y en el gobierno. A fin de cuentas renunció, aunque no fue obligada a hacerlo, señalaron.

Jonas Brothers "Cool" (Estreno del Video)
Así que además de que la canción tiene un ritmo muy catchy , lo cierto es que está llena de referencias personales para los Jonas Brothers .

Admiten tutela que ordena a los indígenas desbloquear vías del Cauca
Luego de 27 días de protesta, el Gobierno colombiano y comunidades indígenas del departamento del Cauca lograron un acuerdo para terminar el conflicto que tenía bloqueada la Vía Panamericana.