Morrissey estrena colaboración con Billie Joe Armstrong, "Wedding Bell Blues"

11 Abril, 2019, 00:58 | Autor: Buinton Urdiales
  • Música
Morrissey coverea “Wedding Bell Blues” junto a Billie Joe Armstrong de Green Day
Jimena Palacios abril 8 2019
Comparte
Comparte

Para una de esas canciones el inglés le pidió ayuda a Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, pero no nos parecía tan curioso porque hace semanas nos enteramos de esta noticia. Esto causó la sorpresa y emoción de los fans de ambos cantantes qué se preguntaban cómo sería el resultado.

"Wedding Bell Blues" es un tema original de Laura Nyro, sin embargo la canción saltó a la fama en 1969 de la mano del grupo estadounidense The 5th Dimension, la cual venia incluida en su disco "The Age of Aquarius".

El aporte de Moz y Billie Joe al tema, en comparación con sus predecesores, recae en la adaptación de una composición antigua a una versión más moderna, con el añadido del sintetizador y efectos en las voces de los coros. Además, hará una residencia en Broadway durante siete fechas en el mes de mayo.

Trump reconoce que no se ha leído el informe Mueller
Trump escribió en Twitter que el Times "no tenía fuentes legítimas, que serían totalmente ilegales, en relación con el Informe Mueller ".

Será lanzada en físico el 10 de mayo en un vinilo amarillo de 7 pulgadas con una nueva canción de Morrissey en el lado B.

Otros colaboradores de Morrissey en este nuevo LP en el que repasa canciones de Bob Dylan, Joni Mitchell, Carly Simon, Roy Orbison, Tim Hardin o Buffy St Marie, entre otros, han sido Ed Droste de Grizzly Bear, Ariel Engle de Broken Social Scene y Lydia Knight de The Regrettes.

Recomendado:



Popular

Sorprenden capitanes de Avengers: Endgame en nuevo tráiler
Entonces, Banner pregunta: "Si hacemos esto, ¿cómo sabemos que no todo terminara como antes?". "Y desafortunadamente, no los tenían a ustedes, chicos".

Exempleado de Valve: "Steam estaba matando los juegos en PC"
Borderlands 3 es un buen ejemplo, pero según Geldreich , Steam va a quedar para juegos "indie" y "porno". La llegada de Epic Games Store ha causado historia en el mundo del gaming .

Marcos Peña ratificó el rumbo económico: "Queremos ordenar las cuentas" - Economía
Este año, lo electoral genera más incertidumbre, pero lo que queremos es una economía más sana que crezca durante 20 años”. Peña descartó de plano la posibilidad de que Macri no se presente para buscar su reelección.

Emilia Clarke revela imágenes tras ser operada en 2011 — Sufrió dos aneurismas
Finalmente, la intérprete de la Madre de Dragones sostuvo que "la recuperación fue aún más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía ".

¿Estamos a punto de ver la primera fotografía de un agujero negro?
El segundo tipo es supermasivo , con un millón de veces la masa del Sol, y se ubica en los núcleos de las galaxias, como la nuestra.

"Tiene que haber un paro nacional en abril" — Yasky insiste
A su vez, se sumaron la Confederación General Económica (CGERA ), la Asamblea de Pequeñas y Medianas Empresas (APYME). La CTA-A manifestó su intención de "confluir en la más alta unidad una medida de fuerza contundente en todo el país".

Mortal Kombat 11 muestra trailer y a su nuevo guerrero, The Kollector
Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra de Shao Kahn , y finalmente murió en la batalla. Lleva presente en el juego desde que se estrenase en Mortal Kombat 2 , en junio de 1993.

Trump anuncia salida de la secretaria de Seguridad Nacional — EEUU
McAleenan es un funcionario fronterizo que goza de buena reputación en el Congreso y en el gobierno. A fin de cuentas renunció, aunque no fue obligada a hacerlo, señalaron.

Estalla ducto de Pemex en León
Se presume que se realizaba robo de combustible en una toma clandestina . A través Twitter, Protección Civil de León informó sobre la explosión .

Arranca en Michoacán el Sistema de Universidades "Benito Juárez"
Tanto el gobernador como el Presidente enfrentaron abucheos durante el evento por lo que López Obrador convocó a la unidad. Ahí no es el gobierno de la Ciudad el que se hace cargo de la educación, es el gobiernista federal.