Sorprenden capitanes de Avengers: Endgame en nuevo tráiler

11 Abril, 2019, 00:55 | Autor: Buinton Urdiales
  • Las sillas vacías de la conferencia de ‘Avengers Endgame

Anthony y Joe Russo junto con los escritores de Endgame aseguraron que el tiempo es justo el que se necesitaba para contar la historia: "Cortamos muy poco", dijo Anthony Russo a io9 "Dado que estas películas son tan complejas, queríamos hacer un buen guión".

A tan solo unos días del estreno de "Avengers: Endgame" el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló a los medios que en un futuro cercano, Marvel incluirá en su largo listado de héroes, un superhéroe latino.

Una manera que puede ser pasable para salvar por qué no había aparecido la superheroína más poderosa hasta ahora, pero que también es una buena reflexión sobre lo atípico de Los Vengadores. War Machine: "Él todavía tiene las gemas, así que.". Entonces Captain Marvel decide 'hacer algo' y propone que recuperen las piedras del infinito para traer a todos de regreso. "Incluso si hay una pequeña posibilidad de que podamos deshacer esto, se lo debemos a todos los que no están aquí para intentarlo", añade la Viuda Negra.

Caparrós anuncia que tiene leucemia: seguirá entrenando
Pero ello no fue óbice para que el club verdiblanco enviase a través de las redes "toda la fuerza" al técnico para "superar la enfermedad".

Entonces, Banner pregunta: "Si hacemos esto, ¿cómo sabemos que no todo terminara como antes?". "Y desafortunadamente, no los tenían a ustedes, chicos".

Cabe recordar que en última cinta estrenada de la saga, Infinity War, el Titán Loco acabó con la mitad de los habitantes del universo, dejando con vida a Tony Stark, quien se encuentra deambulando por el espacio, Capitán América, Thor, entre otros.

El reparto de "Avengers: Endgame" está compuesto por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Danai Gurira, Josh Brolin, entre otros destacados actores.

Recomendado:



Popular

Jennifer Lopez debuta como 'youtuber' con making of de su último videoclip
Acto seguido, y destacando que defenderá su amor a capa y espada, agregó: "no vamos a permitir que personas externas vengan a decir cómo es nuestra relación".

¿La mayor remontada de la historia? Moore perdía 6-0, 5-0, bola de partido en contra y ¡ganó!
Comenzó ganar juegos y llegó al tie-break del segundo set, que se llevó ante el hundimiento de su rival. Existen tenistas que ante la adversidad de un resultado no son capaces de sobreponerse.

Datos ilimitados con velocidades limitadas: la apuesta de Vodafone para recuperar terreno
Así podrán acceder a apps de juego online , descargar y subir archivos de gran tamaño o ver videos en alta calidad -UltraHD ó 4K-. La empresa ofrecerá velocidades entre de 2 y 10 Mbps o 4G+, con bonos de datos para navegar en roaming entre 16 y 19 GB al mes.

Shazam!: película de DC es todo un éxito en la taquilla norteamericana
El estreno no tiene que alcanzar las cotas de " Aquaman " o " Wonder Woman " para obtener ganancias. La película también obtuvo 3 millones de dólares por proyecciones anticipadas.

Mundo OEA convocó para este martes una sesión extraordinaria por caso Venezuela
La reunión fue solicitada por los representantes de Colombia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Paraguay y Perú. La votación terminó con 18 votos a favor y 9 en contra, con la ausencia del vocero del gobierno de Belice.

Marcos Peña ratificó el rumbo económico: "Queremos ordenar las cuentas" - Economía
Este año, lo electoral genera más incertidumbre, pero lo que queremos es una economía más sana que crezca durante 20 años”. Peña descartó de plano la posibilidad de que Macri no se presente para buscar su reelección.

¿Estamos a punto de ver la primera fotografía de un agujero negro?
El segundo tipo es supermasivo , con un millón de veces la masa del Sol, y se ubica en los núcleos de las galaxias, como la nuestra.

Mortal Kombat 11 muestra trailer y a su nuevo guerrero, The Kollector
Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra de Shao Kahn , y finalmente murió en la batalla. Lleva presente en el juego desde que se estrenase en Mortal Kombat 2 , en junio de 1993.

Operación Libertad: Las increíbles tomas aéreas de la marcha convocada por Guaidó
También ante miles de seguidores vestidos de rojo, que se movilizaron a Miraflores contra el "imperialismo", Maduro pidió que se retome una propuesta de diálogo de México y Uruguay para resolver la crisis.

Trump anuncia salida de la secretaria de Seguridad Nacional — EEUU
McAleenan es un funcionario fronterizo que goza de buena reputación en el Congreso y en el gobierno. A fin de cuentas renunció, aunque no fue obligada a hacerlo, señalaron.