Hija de Angelina y Brad comenzó transición para convertirse en varón

12 Abril, 2019, 01:39 | Autor: Buinton Urdiales
  • Angelina Jolie

De acuerdo a la Agencia Reforma "Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, comenzó con un tratamiento hormonal para cambiarse de sexo, en el Centro de Cirugía Yonique, de Santa Mónica, California" y atribuyó como fuente de esta noticia a People.

Una vez que Shiloh sea hombre adoptará también un nombre masculino.

Tras el anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, los famosos han estado en boca de todo el mundo luego de no haber terminado su relación en buenos términos, especialmente por la pelea que aun llevan acerca de quién tendrá la custodia total de sus hijos. Ella quiere ser niño.

Así que, con todo el apoyo de sus padres, la comenzamos a ver con el cabello muy corto y pantalones holgados.

Desde muy pequeña, la niña dio señales de que en realidad se sentía más un varón que una mujer, por lo que desde ese entonces adoptó actitudes más varoniles y usó ropa similar a la de sus hermanos. No es una decisión fácil para una niña de 12 años, pero Angelina apoya a su hija en su identidad, así que consultó a un especialista.

Trump reconoce que no se ha leído el informe Mueller
Trump escribió en Twitter que el Times "no tenía fuentes legítimas, que serían totalmente ilegales, en relación con el Informe Mueller ".

Shiloh estaría recibiendo tratamientos hormonales para detener los cambios de su cuerpo a los 12 años.

Trascendió que Brad decidió no contribuir económicamente para el acceso a las hormonas ni consultas y Angelina correría con todos los gastos.

Además, los padres de Pitt ven el proceso transgénero como algo antinatural y se oponen a la decisión.

De hecho en una entrevista con Oprah Winfrey, el propio Brad Pitt comentó que "cuando le preguntamos 'Shi, ¿quieres...?, ella responde 'John".

Si hay algo que llama la atención de Shiloh es su enorme parecido con su padre y con este tratamiento seguro se parecerá mucho más ¿No crees?

Recomendado:



Popular

"Le rendimos cuentas es al pueblo colombiano": Duque le respondió a Trump
En septiembre de 2017, Trump amenazó con eliminar la certificación a Colombia en lo relativo a la lucha antidrogas, es decir, incluir al país en una lista negra donde figuran las naciones que han incumplido sus compromisos internacionales contra el narcotráfico.

Afirma Maduro que Venezuela esta lista para recibir apoyo
Sin hacer referencia directa a la oposición, Maduro insistió en que la ayuda debe entrar en el país " sin politización de ningún tipo ".

Marley respondió a las críticas por la exposición de Mirko
El conductor rompió el silencio y habló de la versión que circuló ayer que hablaba de una supuesta interna en el canal. Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas.

Fiscalía interroga a Nelson Javier "El Cocodrilo" por caso payaso Kanqui
Todos pasaron por mis manos, los vi crecer y los vi irse sin ni siquiera sospechar que con ellos se llevaban la pena de un abuso. Por qué ahora??? Porque este era el momento.

Marcelo Bielsa, el posible héroe de Game of Thrones
Por otro lado, la octava y última temporada de Game of Thrones llega el próximo domingo 14 de abril a la pantalla de HBO . Por ejemplo, en su estadía por Argentina, posó con las camisetas de Boca Juniors y River Plate a mediados de 2017.

Sorprenden capitanes de Avengers: Endgame en nuevo tráiler
Entonces, Banner pregunta: "Si hacemos esto, ¿cómo sabemos que no todo terminara como antes?". "Y desafortunadamente, no los tenían a ustedes, chicos".

¿La mayor remontada de la historia? Moore perdía 6-0, 5-0, bola de partido en contra y ¡ganó!
Comenzó ganar juegos y llegó al tie-break del segundo set, que se llevó ante el hundimiento de su rival. Existen tenistas que ante la adversidad de un resultado no son capaces de sobreponerse.

Marcos Peña ratificó el rumbo económico: "Queremos ordenar las cuentas" - Economía
Este año, lo electoral genera más incertidumbre, pero lo que queremos es una economía más sana que crezca durante 20 años”. Peña descartó de plano la posibilidad de que Macri no se presente para buscar su reelección.

¿Estamos a punto de ver la primera fotografía de un agujero negro?
El segundo tipo es supermasivo , con un millón de veces la masa del Sol, y se ubica en los núcleos de las galaxias, como la nuestra.

Mortal Kombat 11 muestra trailer y a su nuevo guerrero, The Kollector
Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra de Shao Kahn , y finalmente murió en la batalla. Lleva presente en el juego desde que se estrenase en Mortal Kombat 2 , en junio de 1993.