Nicolás Paladini, procesado por una denuncia de la AFIP

12 Abril, 2019, 01:36 | Autor: Buinton Urdiales
  • Procesaron a Nicolás Paladini, marido de Rocío Guirao Díaz, por el uso de facturas truchas

"No sé qué mierd. le dicen a mis chicos (Aitana e Indio), los estoy yendo a buscar", comentó.

Y continuó: "Reditúa más un buen nombre como Paladini que los otros que compraban. Una gran injusticia. Mezcla de tristeza y gran impotencia".

El presente judicial de Nicolás Paladini trajo graves consecuencias para su familia. Quieren perjudicarnos, pero esta será otra de las batallas ganadas.

Marley respondió a las críticas por la exposición de Mirko
El conductor rompió el silencio y habló de la versión que circuló ayer que hablaba de una supuesta interna en el canal. Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas.

La Justicia de Rosario procesó al empresario por el delito de aprovechamiento indebido de tributos, lo embargó por un millón de pesos y le inhibió sus bienes. Ladran Sancho... te amamos y estamos hoy más que nunca unidos como la familia que somos. "No podrán contra este apellido que remite a trabajo y honradez", escribió. S.A fue por haber percibido indebidamente $1.800.000 en concepto de reintegros de exportación, por medio de la presentación de facturas truchas de supuestas operaciones con proveedores falsos.

La denuncia realizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la medida tomada por el juez de Rosario Carlos Vera Barros tomaron tanta trascendencia que llegaron hasta las aulas del colegio al cual asisten los hijos del empresario gastronómico y la modelo y panelista de Pampita Online (Net TV), donde sus compañeros les realizaron bullying durante toda la mañana. "Por eso cuando se analiza la ruta de esas transacciones salta Biocom", explicó el periodista según charló con Rocío Guirao Díaz. La causa se inició a instancias de la AFIP en 2007 por el presunto "aprovechamiento indebido de tributos", y la repercusión tuvo un impacto inesperado en la familia, ya que la modelo debió retirar a sus hijos de la escuela frente a las burlas de sus compañeritos.

En la denuncia se manifiesta que la empresa operaba a través de un conjunto de sociedades y personas físicas que actuaban en el mercado de granos como productores y vendedores de cereal, para que la firma imputara crédito fiscal a su favor en las declaraciones juradas.

Recomendado:



Popular

Robaron en una de las casas que Susana Giménez
Según las fuentes, el hombre denunció que faltaban un televisor, una cafetera, un microondas, una mesa de madera y tres cuadros. La Tertulia , ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón , fue comprada en 2011 por Susana y se inauguró a fines de 2013 .

Morrissey estrena colaboración con Billie Joe Armstrong, "Wedding Bell Blues"
Será lanzada en físico el 10 de mayo en un vinilo amarillo de 7 pulgadas con una nueva canción de Morrissey en el lado B. Además, hará una residencia en Broadway durante siete fechas en el mes de mayo.

Sorprenden capitanes de Avengers: Endgame en nuevo tráiler
Entonces, Banner pregunta: "Si hacemos esto, ¿cómo sabemos que no todo terminara como antes?". "Y desafortunadamente, no los tenían a ustedes, chicos".

Gabriel Batistuta brilló en el "Bailando por un Sueño" italiano
Gabriel Batistuta fue a celebrar sus 50 años a Italia y, por lo que se puede ver, la está pasando de maravilla. Los jurados los calificaron con tres '10', un '9' y un '8'. "Con el baile me llevo mal.

Marcos Peña ratificó el rumbo económico: "Queremos ordenar las cuentas" - Economía
Este año, lo electoral genera más incertidumbre, pero lo que queremos es una economía más sana que crezca durante 20 años”. Peña descartó de plano la posibilidad de que Macri no se presente para buscar su reelección.

Emilia Clarke revela imágenes tras ser operada en 2011 — Sufrió dos aneurismas
Finalmente, la intérprete de la Madre de Dragones sostuvo que "la recuperación fue aún más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía ".

El cantante Pastor López falleció en Colombia
En horas de la noche de este viernes, en una clínica ubicada en la ciudad de Cúcuta , en Colombia , falleció el músico venezolano Pastor López .

Pablo Lyle se presenta en corte y sucede algo inesperado — ÚLTIMA HORA
Según Telemundo 51 accedió a la sala con su esposa y sus dos abogados en medio de la expectación mediática. Fue en ese momento que el actor se bajó del auto, supuestamente para proteger a su familia.

Guaidó a Díaz-Canel: Se acabó el chuleo al petróleo de Venezuela
Caracas condenó en un comunicado, que difundió el viernes la Cancillería, las sanciones de Washington al que señaló de colocarse "al margen de los más elementales principios legales" con el fin de "generar sufrimiento en pueblos".

Trump anuncia salida de la secretaria de Seguridad Nacional — EEUU
McAleenan es un funcionario fronterizo que goza de buena reputación en el Congreso y en el gobierno. A fin de cuentas renunció, aunque no fue obligada a hacerlo, señalaron.