Avengers: Endgame, Marvel comparte nuevo avance

13 Abril, 2019, 02:30 | Autor: Buinton Urdiales

"Creo que cuando abordó la película de Capitana Marvel, empezó a pensar más en el personaje y tomó otras decisiones creativas".

Marvel Studios acaba de revelar un nuevo avance para la televisión de "Avengers: Endgame".

En una entrevista con io9, el co-director Joe Russo explicó que dio instrucciones a los actores sobre la apariencia de sus respectivos personajes, pero que ellos también tenían control creativo.

Por el momento, Iron Man (Robert Downey, Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) son los tres Avengers que protagonizan los tráilers del filme, cuyo contenido se mantiene todavía en secreto, y que tendrán que resurgir de las cenizas del mundo para enfrentarse al villano más poderoso del mundo.

Detienen a ex director de inteligencia militar de Hugo Chávez
El caso ha recaído en el juez Alejandro Abascal , magistrado de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción 6, informa Fernando J. En julio de 2014 fue detenido en Aruba, en el aeropuerto internacional Queen Beatrix, por supuestos vínculos al narcotráfico .

Endgame también puede superar su seguimiento y romper la marca de un año de Infinity War. "Nos pasamos seis meses rodando Infinity War, tuvimos dos semanas de descanso y después estuvimos otros seis filmando Endgame".

Mark Ruffalo reveló que han grabado múltiples finales y varias escenas falsas para evitar que se filtre el final de la nueva cinta de los Vengadores de Marvel. Para los hermanos, Avengers: Endgame es el mejor proyecto que han hecho para Marvel, en parte, porque han trabajado duro y porque han puesto mucha pasión en él.

La película Vengadores: Endgame tiene su fecha de estreno prevista en España el próximo 25 de abril de 2019 a partir de las 19:00. ¿Ya tenéis las entradas compradas?

Recomendado:



Popular

Subió la oferta de dólares y el billete cayó 34 centavos
El BCRA adjudicó en la primera colocación del martes Letras de Liquidez por $142.310 millones, a una tasa del 66,982%. Asimismo, el descenso de la cotización del dólar en el mercado local ocurrió en línea con la región.

BTS estrena teaser de su nuevo albúm con Halsey
Map Of The Soul: Persona será el cuarto álbum de estudio de la banda de k-pop. La esperada gira mundial de BTS de este año.

Hija de Angelina y Brad comenzó transición para convertirse en varón
Así que, con todo el apoyo de sus padres, la comenzamos a ver con el cabello muy corto y pantalones holgados. Shiloh estaría recibiendo tratamientos hormonales para detener los cambios de su cuerpo a los 12 años .

Afirma Maduro que Venezuela esta lista para recibir apoyo
Sin hacer referencia directa a la oposición, Maduro insistió en que la ayuda debe entrar en el país " sin politización de ningún tipo ".

Morrissey estrena colaboración con Billie Joe Armstrong, "Wedding Bell Blues"
Será lanzada en físico el 10 de mayo en un vinilo amarillo de 7 pulgadas con una nueva canción de Morrissey en el lado B. Además, hará una residencia en Broadway durante siete fechas en el mes de mayo.

Trump reconoce que no se ha leído el informe Mueller
Trump escribió en Twitter que el Times "no tenía fuentes legítimas, que serían totalmente ilegales, en relación con el Informe Mueller ".

Mike Pompeo viajará a frontera con Venezuela en gira por Sudamérica
Según un portavoz del Departamento de Estado, el propósito es profundizar las alianzas de Estados Unidos en el hemisferio occidental.

Shazam!: película de DC es todo un éxito en la taquilla norteamericana
El estreno no tiene que alcanzar las cotas de " Aquaman " o " Wonder Woman " para obtener ganancias. La película también obtuvo 3 millones de dólares por proyecciones anticipadas.

Marcos Peña ratificó el rumbo económico: "Queremos ordenar las cuentas" - Economía
Este año, lo electoral genera más incertidumbre, pero lo que queremos es una economía más sana que crezca durante 20 años”. Peña descartó de plano la posibilidad de que Macri no se presente para buscar su reelección.

Emilia Clarke revela imágenes tras ser operada en 2011 — Sufrió dos aneurismas
Finalmente, la intérprete de la Madre de Dragones sostuvo que "la recuperación fue aún más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía ".