¡De terror! Escalofriante lesión: La fractura más horrorosa del año en halterofilia

13 Abril, 2019, 02:29 | Autor: Igone Ines
  • La escalofriante lesión de una atleta en el Europeo de halterofilia

Tras darse a conocer este terrible caso, ahora se mostró otra grave lesión sufrida por una atleta.

Desde su publicación en YouTube, miles de usuarios han reproducido el video de la lesión sufrida por Gaelle Nayo Ketchanke, atleta de 30 años, quien se fracturó durante una competencia oficial.

La imagen generó la reacción inmediata de su equipo técnico, ya que en sus dos intentos previos ya había fallado.

Parlamento británico respalda prórroga que ha pedido May para el 'brexit'
En Reino Unido el gobierno conservador y la oposición debaten actualmente sobre cómo evitar una salida de la UE sin acuerdo el 12 de abril , plazo fijado por los 27.

Una levantadora de pesas se quebró el brazo izquierdo en dos partes, sucedió en pleno campeonato en Europa. Según informes no confirmados, ella también sufrió un codo dislocado. De fondo, se podían escuchar los gritos de dolor de la competidora, quien se lesionó en el peor momento de la temporada.

El brazo de la gala cedió cuando intentaba levantar 107 kg en su segundo intento en la modalidad de arrancada, provocando el estupor de todos los que estaban en el pabellón.

Cabe mencionar que Ketchanke, quien ganó la medalla de plata en el Europeo del año pasado en Rumania y que esperaba participar en los Juegos Olímpicos de Tokio el 2020, fue llevada de urgencia hasta un hospital.

Recomendado:



Popular

Avengers: Endgame, Marvel comparte nuevo avance
"Creo que cuando abordó la película de Capitana Marvel , empezó a pensar más en el personaje y tomó otras decisiones creativas". Marvel Studios acaba de revelar un nuevo avance para la televisión de " Avengers: Endgame ".

Detienen a ex director de inteligencia militar de Hugo Chávez
El caso ha recaído en el juez Alejandro Abascal , magistrado de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción 6, informa Fernando J. En julio de 2014 fue detenido en Aruba, en el aeropuerto internacional Queen Beatrix, por supuestos vínculos al narcotráfico .

Comparten México y EU datos de migrantes -Reforma
Representantes comerciales de México y Estados Unidos acompañados de autoridades de ambos países se reunirán, a partir de esta noche, en esta suroriental ciudad mexicana.

Fans lanzaron campaña para que agujero negro se llame Chris Cornell
La petición fue iniciada por Giuliana Jarrin , quien dice: "Hace casi dos años, perdimos a Chris Cornell ". Fue la voz de una generación completa.

"Griezmann es un gran futbolista, pero no es una decisión mía" — Piqué
Piqué ha asegurado que algunos ex compañeros y actuales componentes del Barcelona formarán parte del equipo en algún que otro ámbito: "Es cierto". " La gente que me conoce sabe que soy muy ambicioso y a lo mejor os reiréis, pero os digo que el himno de la Champions sonará en Andorra ", añadió el defensor.

Subió la oferta de dólares y el billete cayó 34 centavos
El BCRA adjudicó en la primera colocación del martes Letras de Liquidez por $142.310 millones, a una tasa del 66,982%. Asimismo, el descenso de la cotización del dólar en el mercado local ocurrió en línea con la región.

Robaron en una de las casas que Susana Giménez
Según las fuentes, el hombre denunció que faltaban un televisor, una cafetera, un microondas, una mesa de madera y tres cuadros. La Tertulia , ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón , fue comprada en 2011 por Susana y se inauguró a fines de 2013 .

¿La mayor remontada de la historia? Moore perdía 6-0, 5-0, bola de partido en contra y ¡ganó!
Comenzó ganar juegos y llegó al tie-break del segundo set, que se llevó ante el hundimiento de su rival. Existen tenistas que ante la adversidad de un resultado no son capaces de sobreponerse.

Datos ilimitados con velocidades limitadas: la apuesta de Vodafone para recuperar terreno
Así podrán acceder a apps de juego online , descargar y subir archivos de gran tamaño o ver videos en alta calidad -UltraHD ó 4K-. La empresa ofrecerá velocidades entre de 2 y 10 Mbps o 4G+, con bonos de datos para navegar en roaming entre 16 y 19 GB al mes.

Shazam!: película de DC es todo un éxito en la taquilla norteamericana
El estreno no tiene que alcanzar las cotas de " Aquaman " o " Wonder Woman " para obtener ganancias. La película también obtuvo 3 millones de dólares por proyecciones anticipadas.