Joel Huiqui oficializa su retiro del futbol

13 Abril, 2019, 02:30 | Autor: Igone Ines
  • Cuánto pagó Cruz Azul por Joel Huiqui

La mañana de este viernes el defensa mexicano Joel Huiqui anunció su retiro como jugador profesional.

"Gracias futbol por tantas alegrías, pero sobre todo gracias a mi Dios por tantas bendiciones y por acompañarme siempre en el terreno de juego. Hoy futbolista retirado", aclara el zaguero en un video publicado en sus redes sociales. El nuevo objetivo le llegó en el Ascenso MX con la Cafetaleros de Tapachula y en el Apertura 2017 vistió su último jersey profesional en México con los Potros de la UAEM. A esto se suma una Copa Panamericana con el Cruz Azul.

Comparten México y EU datos de migrantes -Reforma
Representantes comerciales de México y Estados Unidos acompañados de autoridades de ambos países se reunirán, a partir de esta noche, en esta suroriental ciudad mexicana.

En su palmarés como futbolista, Joel Huiqui conquistó el Apertura 2003 con Pachuca, y el Apertura 2013 de la Copa MX con Morelia, así como la Supercopa MX en 2014.

Recomendado:



Popular

Jorge Ramos confronta a López Obrador: 2019 será terrible
Al respecto, López Obrador respondió que la nueva estrategia llevará tiempo, pero que es consecuencia de políticas erróneas. Luego de comparar las cifras del periodista y del mandatario, AMLO dijo que no tenía las cifras totales pero se las dará.

Un terremoto de 6,8 en Indonesia activa la alerta de tsunami
Las autoridades ordenaron la evacuación de cientos de habitantes de las costas de la parte central de la isla. La agencia geofísica de Indonesia puso fin al alerta 40 minutos después de su emisión.

Policía británica arresta a Julian Assange, fundador de WikiLeaks
Assange sería extraditado a Estados Unidos a pesar que Lenín Moreno aseguró que el periodista "no sería entregado en extradición a ningún país en el que pueda sufrir torturas o pena de muerte".

Morrissey estrena colaboración con Billie Joe Armstrong, "Wedding Bell Blues"
Será lanzada en físico el 10 de mayo en un vinilo amarillo de 7 pulgadas con una nueva canción de Morrissey en el lado B. Además, hará una residencia en Broadway durante siete fechas en el mes de mayo.

Sorprenden capitanes de Avengers: Endgame en nuevo tráiler
Entonces, Banner pregunta: "Si hacemos esto, ¿cómo sabemos que no todo terminara como antes?". "Y desafortunadamente, no los tenían a ustedes, chicos".

¿La mayor remontada de la historia? Moore perdía 6-0, 5-0, bola de partido en contra y ¡ganó!
Comenzó ganar juegos y llegó al tie-break del segundo set, que se llevó ante el hundimiento de su rival. Existen tenistas que ante la adversidad de un resultado no son capaces de sobreponerse.

Datos ilimitados con velocidades limitadas: la apuesta de Vodafone para recuperar terreno
Así podrán acceder a apps de juego online , descargar y subir archivos de gran tamaño o ver videos en alta calidad -UltraHD ó 4K-. La empresa ofrecerá velocidades entre de 2 y 10 Mbps o 4G+, con bonos de datos para navegar en roaming entre 16 y 19 GB al mes.

Batista anuncia su retiro de la Lucha Libre
The Game sorprendió de entrada y dejó sin reacción a Dave. "Universo WWE , gracias por dejarme entretenerlos". Estoy orgulloso de lo que he logrado, me voy con buena salud, y sin duda el espectáculo continuará.

Shazam!: película de DC es todo un éxito en la taquilla norteamericana
El estreno no tiene que alcanzar las cotas de " Aquaman " o " Wonder Woman " para obtener ganancias. La película también obtuvo 3 millones de dólares por proyecciones anticipadas.

Gabriel Batistuta brilló en el "Bailando por un Sueño" italiano
Gabriel Batistuta fue a celebrar sus 50 años a Italia y, por lo que se puede ver, la está pasando de maravilla. Los jurados los calificaron con tres '10', un '9' y un '8'. "Con el baile me llevo mal.