Ariana Grande mostró cómo quedó su cerebro tras el atentado de Manchester

14 Abril, 2019, 00:12 | Autor: Buinton Urdiales
  • Ariana Grande reveló las secuelas cerebrales que sufrió tras el atentado en Manchester

La cantante Ariana Grande reveló una fotografía en su historia de Instagram mostrando su trastorno de estrés postraumático ocasionado tras el atentado ocurrido en uno de sus conciertos en la ciudad de Manchester. En las historias de Instagram que subió este último jueves, la cantante de 25 años de edad compartió un escáner de su cerebro que muestra sus niveles de estrés post traumático. Por su parte, el de Grande se aprecia bastante afectado. "No es una broma", escribió.

El TEPT es un trastorno de ansiedad que se puede desarrollar en algunas personas después de experimentar un evento impactante, aterrador o peligroso.

En redes sociales, los seguidores de la estrella pop han expresado preocupación por su salud, instándola a que se tome un descanso para recuperarse.

Datos ilimitados con velocidades limitadas: la apuesta de Vodafone para recuperar terreno
Así podrán acceder a apps de juego online , descargar y subir archivos de gran tamaño o ver videos en alta calidad -UltraHD ó 4K-. La empresa ofrecerá velocidades entre de 2 y 10 Mbps o 4G+, con bonos de datos para navegar en roaming entre 16 y 19 GB al mes.

En una entrevista de julio de 2018 con la versión británica de Vogue, Ariana dijo que no creía que alguna vez supiera cómo hablar sobre el ataque "y no llorar", ya que conoce a las familias que sufrieron de los síntomas del trastorno de estrés postraumático a causa del lamentable atentado, por lo que siente que no debería hablar del tema.

Daniel Amen, un destacado psiquiatra y especialista en escaneo cerebral estuvo de acuerdo en que el cerebro tiene la forma distintiva a la de diamante del PTSD, y llamó a Grande por desestigmatizar la enfermedad mental. "Me encanta la ciencia y ver la realidad física de lo que está pasando allí fue increíble para mí".

Recomendado:



Popular

Suspenden partido de Guillermo Ochoa y el Standard por falta de garantías
Cinco minutos después, se reanudó para dar entrada a otra aproximación del Standard que fue salvada en la línea. La primera interrupción ocurrió a los 8 minutos , cuando el juego se encontraba sin anotaciones.

El SAT perdonó a Pumas, Monterrey, Querétaro y Atlas
Asimismo, la fundación de Rafael Márquez y el Fomento al Futbol en San Luis Potosí se vieron involucrados. Mismos que correspondían al ejercicio fiscal de Pumas del 2017.

Avengers: Endgame, Marvel comparte nuevo avance
"Creo que cuando abordó la película de Capitana Marvel , empezó a pensar más en el personaje y tomó otras decisiones creativas". Marvel Studios acaba de revelar un nuevo avance para la televisión de " Avengers: Endgame ".

Fans lanzaron campaña para que agujero negro se llame Chris Cornell
La petición fue iniciada por Giuliana Jarrin , quien dice: "Hace casi dos años, perdimos a Chris Cornell ". Fue la voz de una generación completa.

Parlamento británico respalda prórroga que ha pedido May para el 'brexit'
En Reino Unido el gobierno conservador y la oposición debaten actualmente sobre cómo evitar una salida de la UE sin acuerdo el 12 de abril , plazo fijado por los 27.

Hija de Angelina y Brad comenzó transición para convertirse en varón
Así que, con todo el apoyo de sus padres, la comenzamos a ver con el cabello muy corto y pantalones holgados. Shiloh estaría recibiendo tratamientos hormonales para detener los cambios de su cuerpo a los 12 años .

BTS estrena teaser de su nuevo albúm con Halsey
Map Of The Soul: Persona será el cuarto álbum de estudio de la banda de k-pop. La esperada gira mundial de BTS de este año.

Marcelo Bielsa, el posible héroe de Game of Thrones
Por otro lado, la octava y última temporada de Game of Thrones llega el próximo domingo 14 de abril a la pantalla de HBO . Por ejemplo, en su estadía por Argentina, posó con las camisetas de Boca Juniors y River Plate a mediados de 2017.

Trump reconoce que no se ha leído el informe Mueller
Trump escribió en Twitter que el Times "no tenía fuentes legítimas, que serían totalmente ilegales, en relación con el Informe Mueller ".

Batista anuncia su retiro de la Lucha Libre
The Game sorprendió de entrada y dejó sin reacción a Dave. "Universo WWE , gracias por dejarme entretenerlos". Estoy orgulloso de lo que he logrado, me voy con buena salud, y sin duda el espectáculo continuará.