El SAT perdonó a Pumas, Monterrey, Querétaro y Atlas

14 Abril, 2019, 00:08 | Autor: Igone Ines
  • Jugadores de Pumas al término de partido ante Lobos

Después de que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), pidiera al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que diera a conocer los nombres de los equipos de futbol beneficiados durante los ejercicios entre el 2016 y el 2018, salió a la luz que a dichos clubes se les perdonaron adeudos por más de 223 millones de pesos, en los que figuran Pumas, Atlas y Monterrey. Mismos que correspondían al ejercicio fiscal de Pumas del 2017.

Asimismo, la fundación de Rafael Márquez y el Fomento al Futbol en San Luis Potosí se vieron involucrados. A los Rojinegros se les perdonó más de un millón de pesos. En paralelo, Futbol y Corazón AC, de la fundación del futbolista Rafael Márquez, gozó del beneficio fiscal, aunque por la mínima cantidad de 108 mil 798 pesos.

Una cifre que llama la atención son los 158 millones 637 mil 85 pesos condonados a el Fomento al Futbol en San Luis Potosí, mismo que en su momento pertenecía al Atlético San Luis, situación que en la actualidad ya no es así.

Presentaron historia clínica y piden que pueda quedarse en Cuba — Florencia Kirchner
A diferencia de Luciana, Diego Velasco -fiscal del caso " Los Sauces "- sí avaló la partida de la ex mandataria a Cuba . Sostuvo que debe asegurar la presencia de la ex mandataria en el inicio del juicio y que el viaje es un riesgo.

El rotativo mencionado destaca que más clubes de la Liga Bancomer y del Ascenso MX también disfrutaron de condonaciones importantes. Entre ellos el Club de Futbol Monterrey AC por un total de 48 millones 849 mil 784 pesos, correspondientes a la administración de Jorge Lankenau Rocha.

A la lista que posee la fuente ya citada, se suman equipos de ligas infantiles, amateurs, instituciones de futbol rápido y hasta de futbol americano, según señalan.

En la solicitud de información se incluyó el motivo por el cual se condonaron los adeudos al SAT para el periodo 2012 a 2015 de los clubes afiliados a la Federación Mexicana de Futbol, de acuerdo con el comisionado Joel Salas.

Recomendado:



Popular

Joel Huiqui oficializa su retiro del futbol
Hoy futbolista retirado ", aclara el zaguero en un video publicado en sus redes sociales. A esto se suma una Copa Panamericana con el Cruz Azul .

¡De terror! Escalofriante lesión: La fractura más horrorosa del año en halterofilia
De fondo, se podían escuchar los gritos de dolor de la competidora, quien se lesionó en el peor momento de la temporada. La imagen generó la reacción inmediata de su equipo técnico, ya que en sus dos intentos previos ya había fallado.

Parlamento británico respalda prórroga que ha pedido May para el 'brexit'
En Reino Unido el gobierno conservador y la oposición debaten actualmente sobre cómo evitar una salida de la UE sin acuerdo el 12 de abril , plazo fijado por los 27.

Subió la oferta de dólares y el billete cayó 34 centavos
El BCRA adjudicó en la primera colocación del martes Letras de Liquidez por $142.310 millones, a una tasa del 66,982%. Asimismo, el descenso de la cotización del dólar en el mercado local ocurrió en línea con la región.

BTS estrena teaser de su nuevo albúm con Halsey
Map Of The Soul: Persona será el cuarto álbum de estudio de la banda de k-pop. La esperada gira mundial de BTS de este año.

Robaron en una de las casas que Susana Giménez
Según las fuentes, el hombre denunció que faltaban un televisor, una cafetera, un microondas, una mesa de madera y tres cuadros. La Tertulia , ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón , fue comprada en 2011 por Susana y se inauguró a fines de 2013 .

Morrissey estrena colaboración con Billie Joe Armstrong, "Wedding Bell Blues"
Será lanzada en físico el 10 de mayo en un vinilo amarillo de 7 pulgadas con una nueva canción de Morrissey en el lado B. Además, hará una residencia en Broadway durante siete fechas en el mes de mayo.

¿La mayor remontada de la historia? Moore perdía 6-0, 5-0, bola de partido en contra y ¡ganó!
Comenzó ganar juegos y llegó al tie-break del segundo set, que se llevó ante el hundimiento de su rival. Existen tenistas que ante la adversidad de un resultado no son capaces de sobreponerse.

Datos ilimitados con velocidades limitadas: la apuesta de Vodafone para recuperar terreno
Así podrán acceder a apps de juego online , descargar y subir archivos de gran tamaño o ver videos en alta calidad -UltraHD ó 4K-. La empresa ofrecerá velocidades entre de 2 y 10 Mbps o 4G+, con bonos de datos para navegar en roaming entre 16 y 19 GB al mes.

Batista anuncia su retiro de la Lucha Libre
The Game sorprendió de entrada y dejó sin reacción a Dave. "Universo WWE , gracias por dejarme entretenerlos". Estoy orgulloso de lo que he logrado, me voy con buena salud, y sin duda el espectáculo continuará.