Héctor Morales confirmó relación con modelo y activista trans Helenia Melán

14 Abril, 2019, 00:13 | Autor: Buinton Urdiales
  • “Nos entretenemos muchísimo”: La relación amorosa entre el actor Héctor Morales y la modelo trans Helenia Melán

Héctor Morales tiene nueva pareja.

"Te veo acompañado, ¿son amigos, son algo más (con Helénia Melán)?", le preguntó el periodista.

Héctor aseguró que sí están juntos, pero no quiso entrar en mayores detalles. A ello agregó que "cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya que estamos juntos, hace meses".

"Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos".

Afirma Maduro que Venezuela esta lista para recibir apoyo
Sin hacer referencia directa a la oposición, Maduro insistió en que la ayuda debe entrar en el país " sin politización de ningún tipo ".

Pese a los comentarios mal intencionados en redes sociales, Melán y Morales se muestran felices con su romance. "Estamos bien", publicaron ambos en Instagram con una imágen de sus cafés en Starbuks. "Muy felices", reconoció el intérprete nacional.

Consultado por "Glamorama", el actor de 39 años confirmó su relación con la joven colombiana de 22 años radicada en Chile.

Héctor Morales no sólo habló de su relación amorosa con Helénia Melán, sino que también tuvo tiempo para analizar su futuro laboral.

Además, el actor contó que está dirigiendo en teatro y evaluando invitaciones a participar de algunas producciones dramáticas que lo harían volver a la televisión. "Tratando de hacer cosas que hoy me interesa mucho hacer, como el teatro, dirigir, actuar".

Recomendado:



Popular

El dólar volvió a caer y termina la semana en $43,29
Todos los plazos hasta septiembre bajaron más de cincuenta centavos, cuando el spot sólo bajo $ 0,34 respecto de ayer. Por último, las reservas brutas del BCRA cayeron este viernes u$s 113 millones a u$s 76.982 millones.

Maduro rechaza amenazas de invasión de brasileño Bolsonaro contra Venezuela
Maduro, quien declaró durante una cadena nacional de radio y televisión, cuestionó las amenazas de guerra de Bolsonaro .

Joel Huiqui oficializa su retiro del futbol
Hoy futbolista retirado ", aclara el zaguero en un video publicado en sus redes sociales. A esto se suma una Copa Panamericana con el Cruz Azul .

Comparten México y EU datos de migrantes -Reforma
Representantes comerciales de México y Estados Unidos acompañados de autoridades de ambos países se reunirán, a partir de esta noche, en esta suroriental ciudad mexicana.

"Griezmann es un gran futbolista, pero no es una decisión mía" — Piqué
Piqué ha asegurado que algunos ex compañeros y actuales componentes del Barcelona formarán parte del equipo en algún que otro ámbito: "Es cierto". " La gente que me conoce sabe que soy muy ambicioso y a lo mejor os reiréis, pero os digo que el himno de la Champions sonará en Andorra ", añadió el defensor.

"Le rendimos cuentas es al pueblo colombiano": Duque le respondió a Trump
En septiembre de 2017, Trump amenazó con eliminar la certificación a Colombia en lo relativo a la lucha antidrogas, es decir, incluir al país en una lista negra donde figuran las naciones que han incumplido sus compromisos internacionales contra el narcotráfico.

Parlamento británico respalda prórroga que ha pedido May para el 'brexit'
En Reino Unido el gobierno conservador y la oposición debaten actualmente sobre cómo evitar una salida de la UE sin acuerdo el 12 de abril , plazo fijado por los 27.

Jennifer Lopez debuta como 'youtuber' con making of de su último videoclip
Acto seguido, y destacando que defenderá su amor a capa y espada, agregó: "no vamos a permitir que personas externas vengan a decir cómo es nuestra relación".

Marcelo Bielsa, el posible héroe de Game of Thrones
Por otro lado, la octava y última temporada de Game of Thrones llega el próximo domingo 14 de abril a la pantalla de HBO . Por ejemplo, en su estadía por Argentina, posó con las camisetas de Boca Juniors y River Plate a mediados de 2017.

Guns 'N Roses vuelve a grabar un disco con su formación original
Se ha hablado mucho de un eventual nuevo disco con Axl y los demás, pero en realidad no hemos hecho nada, así que ahí nos podremos enfocar más en eso.