Suspenden partido de Guillermo Ochoa y el Standard por falta de garantías

14 Abril, 2019, 00:12 | Autor: Igone Ines
  • El árbitro decidió terminar el encuentro a los 30 minutos para seguridad de los futbolistas

El clásico de la Liga Belga entre el Standard de Lieja y el Anderlecht fue suspendido a causa de la caída de varias bengalas desde la cabecera donde se situaba la afición violeta.

¿Por qué Chivas no jugará la Supercopa MX y Necaxa sí?

El encuentro había iniciado entre una humareda que impedía la correcta visión del espectáculo.

Mike Pompeo viajará a frontera con Venezuela en gira por Sudamérica
Según un portavoz del Departamento de Estado, el propósito es profundizar las alianzas de Estados Unidos en el hemisferio occidental.

Ante los esfuerzos de los jugadores y del cuerpo arbitral por reanudad el encuentro los aficionados lanzaron bengalas y demás objetos hacía el terreno de juego, incluso, diversos objetos cayeron cerca de la portería resguardada por Guillermo Ochoa.

La primera interrupción ocurrió a los 8 minutos, cuando el juego se encontraba sin anotaciones. Cinco minutos después, se reanudó para dar entrada a otra aproximación del Standard que fue salvada en la línea. Al minuto 22, Razvan Marín abrió el marcador con un tiro libre que sorprendió al arquero.

Recomendado:



Popular

Joel Huiqui oficializa su retiro del futbol
Hoy futbolista retirado ", aclara el zaguero en un video publicado en sus redes sociales. A esto se suma una Copa Panamericana con el Cruz Azul .

¡De terror! Escalofriante lesión: La fractura más horrorosa del año en halterofilia
De fondo, se podían escuchar los gritos de dolor de la competidora, quien se lesionó en el peor momento de la temporada. La imagen generó la reacción inmediata de su equipo técnico, ya que en sus dos intentos previos ya había fallado.

Un terremoto de 6,8 en Indonesia activa la alerta de tsunami
Las autoridades ordenaron la evacuación de cientos de habitantes de las costas de la parte central de la isla. La agencia geofísica de Indonesia puso fin al alerta 40 minutos después de su emisión.

Parlamento británico respalda prórroga que ha pedido May para el 'brexit'
En Reino Unido el gobierno conservador y la oposición debaten actualmente sobre cómo evitar una salida de la UE sin acuerdo el 12 de abril , plazo fijado por los 27.

Quién es Katie Bouman, la mujer detrás del algoritmo del agujero negro
3 years ago MIT grad student Katie Bouman led the creation of a new algorithm to produce the first-ever image of a black hole. El proceso de desarrollar este algoritmo , ahora conocido como " Algoritmo Bouman ", comenzó en 2016.

Policía británica arresta a Julian Assange, fundador de WikiLeaks
Assange sería extraditado a Estados Unidos a pesar que Lenín Moreno aseguró que el periodista "no sería entregado en extradición a ningún país en el que pueda sufrir torturas o pena de muerte".

Marley respondió a las críticas por la exposición de Mirko
El conductor rompió el silencio y habló de la versión que circuló ayer que hablaba de una supuesta interna en el canal. Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas.

Trump reconoce que no se ha leído el informe Mueller
Trump escribió en Twitter que el Times "no tenía fuentes legítimas, que serían totalmente ilegales, en relación con el Informe Mueller ".

Guns 'N Roses vuelve a grabar un disco con su formación original
Se ha hablado mucho de un eventual nuevo disco con Axl y los demás, pero en realidad no hemos hecho nada, así que ahí nos podremos enfocar más en eso.

Datos ilimitados con velocidades limitadas: la apuesta de Vodafone para recuperar terreno
Así podrán acceder a apps de juego online , descargar y subir archivos de gran tamaño o ver videos en alta calidad -UltraHD ó 4K-. La empresa ofrecerá velocidades entre de 2 y 10 Mbps o 4G+, con bonos de datos para navegar en roaming entre 16 y 19 GB al mes.